Beatriz Alicantina

Sobre el trabajo, esta muchacha no va llegar a cumplir ni el tiempo de prueba. Antes se larga. Se creía la moza que todo iba a ser jauja, y a cobrar14 pagas al año.
 
Sobre el trabajo, esta muchacha no va llegar a cumplir ni el tiempo de prueba. Antes se larga. Se creía la moza que todo iba a ser jauja, y a cobrar14 pagas al año.
Cada cual.... Se monta la película... Como quiere....
 
En este último video.... Ha pronunciado exactamente 17 veces.... La palabra trabajo y sus derivados...... Mañana trabajo de mañana.... Es que estoy trabajando y el tema jabones.... Bla bla bla..... He dejado la comida preparada para dylan y "para la otra persona".... Por que me tengo que ir a trabajar..... En mi trabajo me han dicho que están muy contentos conmigo.... Por que soy muy rápida..... En mi trabajo no ponen el aire acondicionado.... Y una compañera de mi trabajo me ha dicho que..... Bla Bla Bla.....
17 veces en un video de 14 min...... Cada menos de 1 min...nos recuerda que está trabajando..... Que misterio la vida en sí...... Que misterio el trabajo.... Que misterio "la otra persona"......
Uffffffffff....... Que avería dios mío.....!!!
 
Se avergüenza de lo que está trabajando. No tiene ninguna otra explicación que no dé detalles y entré en el bucle de hablar y comentar sin realmente decir nada consistente.

Yo diría que se siente acomplejada y frustrada, ha llegado a un punto en su vida en el que no ha conseguido ninguna estabilidad económica. En lo personal tampoco es para tirar cohetes.

En su día pasó de estudiar y entonces ... qué pensó? Si señora, hay que estudiar, darle a las neuronas, ejercitarlas y esforzarse por al menos sacarse un oficio con salida profesional. Por cierto, lo de los jabones y el péndulo es de traca :ROFLMAO:, es que me parto :LOL:
 
Se avergüenza de lo que está trabajando. No tiene ninguna otra explicación que no dé detalles y entré en el bucle de hablar y comentar sin realmente decir nada consistente.

Yo diría que se siente acomplejada y frustrada, ha llegado a un punto en su vida en el que no ha conseguido ninguna estabilidad económica. En lo personal tampoco es para tirar cohetes.

En su día pasó de estudiar y entonces ... qué pensó? Si señora, hay que estudiar, darle a las neuronas, ejercitarlas y esforzarse por al menos sacarse un oficio con salida profesional. Por cierto, lo de los jabones y el péndulo es de traca :ROFLMAO:, es que me parto :LOL:
Dice que ese dichoso grano.... No sé va con nada.....!!!
La pomada de caléndula va de maravilla 😜😜😜
 
Dios mío.... Cada vez se contradice más.... En el video de hoy nos cuenta que está agotadisima.... Por que se levanta a las 6 de la mañana.... Ya que antes de irse a trabajar... La gusta dejar la casa limpia y recogida...... Acto seguido nos dice que acaba de llegar del trabajo..... Y que son aproximadamente las 17h y que nos va a mostrar como está todo..... Vamos... La cocina está hasta el techo de mierda..... Según ella misma.... Son los cacharros del desayuno y también los de la cena del día anterior...... Y todo así.....!!
Improvisa sobre la marcha.... Un día dice una cosa.... Al día siguiente dice otra..... Etc....
Y no queremos saber donde trabaja.... Ni esas chorradas..... El tema trabajo ya no interesa..... A ver si inventa alguna cosa nueva.... Que sea más interesante...... Por cierto el coche suena fatal.......!!!
Ahhhhh...... Lo mejor de todo son los bostezos......se nota claramente que son totalmente reales y que son producto de tanto agotamiento....... Seguro que el Oscar a la mejor interpretación... No sé lo va a llevar...... 😂😂😂😂😂😂😂
Es que eso no se lo cree.... Ni un niño de 5 años...... Vamos..... Ni eso.... Ni nada de lo que nos cuenta......
 
Dios mío... Que poca vergüenza tiene esta mujer.... Ahora Victor tiene que colaborar más...???
Poco la importaba.... Cuando le mandaba a pintar el piso y a montarla la cocina.... Después de haber estado trabajando todo el santo día... Mientras a ella sola la vimos limpiar una persiana y nisiquiera mover una sola caja... Durante la mudanza...
Yo creo en la igualdad y en que es justo repartirse las tareas.... Pero en que consiste exactamente ese 80%....???
Quien es la "" otra persona""??
Cuántos interrogantes.... Madre mía...!!!
Que tareas son esas... Que tantisimo tiempo la quitan y tanto la agotan.... Por que lo que sé ve.... Es que nunca la marca....!!!
Es que el tema youtube.... Bla Bla Bla.... Es que el tema jabones.... Bla Bla Bla Bla.....
La va a crecer la nariz... Como a Pinocho..... Es que no dice ni una verdad....
Ni la casa sé ve limpia.... Ni la casa se ve recogida..... Ni nada de nada....
Victor también sacaba a las perras a pasear... Cuando venía de trabajar.... A ella solo la veíamos poner lavadoras con una sola prenda y chorradas así.... Y cuando la vemos hacer una cama.... De aquella manera(por cierto).... Es que ni siquiera dobla el lomo.... Se esfuerza lo mínimo en todo...!!!
Luego dice que nos considera una familia y que nos quiere mucho..... Ect etc.....
Todos la invitamos a que venga al mundo real y se deje de una vez... De fantasías y tantos aires de superioridad.....
Que ya tenemos una edad....
 


Madre mía vaya frase ridícula.
El secretismo que se trae con el trabajo, ridiculo también, como la obsesión de creer que la gente le tiene envidia.
No está muy católica esta mujer.
No está católica en absoluto..... Se nota que siempre improvisa sobre la marcha.... Que se lo inventa absolutamente todo....... Luego pone a Victor... a caer de un burro.... Diciendo que no está dispuesta a que estropee la ropa de ella y la del niño... Cada vez que pone la lavadora y chorradas así... Que no tiene money y que el poco money que tiene mamá ... Es para comprar al niño... Papitas y fantitas y no se cuantas bobadas más.... Por que el niño se irá con su padre a comprar la tarta.... Bla Bla Bla Bla..... Siempre se inventa unas historias que no son nada creíbles.... Y tampoco tiene necesidad de hacerlo.... Pero es que a ella la encanta meterse sólita en jardines..... Los bostezos me siguen flipando..... Se nota que está agotadisima de tanto trabajar....!!!
Viendo los videos de atrás.... Victor está muchísimo más delgado..... Y ella no para de ponerle a caldo.... A día de hoy...... Pero no protestaba cuando le tenia trabajando a sol y a sombra.... para que la adecentara él piso.....ella no rascaba bola y ni comida preparaba.... Le tenía cebado a base de barras de pan 🥖 y albondigas de lata....
Cada día va creciendo la bola.... Por que la mentira se va haciendo más y más grande.... No nos importa nada en absoluto ese supuesto trabajo.... Ni las historietas que se inventa.... Sin venir a cuento.....
Queremos ver a Victor....... Victor nos hace reír.... Los jabones y el péndulo aburren.....
 
Back