Bea (DoubleBe)

Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
544
Calificaciones
11.119
Seguís a esta instagramer de tallas grandes? Yo tengo sentimientos encontrados con ella, a veces me cae bien pero es demasiado “extra” para todo y llega a cansarme

Qué opináis?
 
Hola primas me ha dejado de salir y veía que salía con un chico pero por lo que veo en historias cuando me sale ya no?
 
Lo bueno de esta chica es la forma positiva en la que ve la vida.
Creo recordar que quería vestirse como xulapa (no se si se dice asi, perdon) para san isidro y el vestido no le cabia. Y su pensamiento fue, ya me lo pondré otro año. Y dices wow, yo me hubiese hundido pero ella tan feliz, comiendo lo que le apetece.
Realmente me encantaría saber sus medidas, porque tiene un video enfundandose unos pantalones creo que del zara de tallas grandes (creo que lo max es una 48) y entrar le entraban, pero ella misma reconocía que no eran su talla. Por lo que me extraña que ahora se ponga cosas de tallas que no son la suya

En el fondo admiro que no les importe marcar michelo, yo no soy capaz.
 
Lo siento, la chavala es maja y eso pero A RATOS!! No puedo con su obsesión de echarse los pelos a la cara, ni con sus reflexiones absurdas a veces, ni con lo mimada que está y ni mucho menos con su padre que es un poco de vergüenza ajena.. 🙄

Esta bien quererse a uno mismo y todo eso, pero es que se cree la última Coca-Cola del desierto y mira…pues no 😬
 
Back