Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Calificaciones
717.344
Estelle1.png

tumblr_o801k25Uv01vnawh1o2_500.gif

Calificaciones
7.916
tienen razon tengo problemas en mis dedos ase tiempo y aveses no puedo escribir les pido disculpas y paciencia
No te disculpes por eso. Y mil disculpas porque si hubiese sabido de tu problema y hubiese visto este mensaje antes en el hilo (eran tantas páginas que en algunas me limité a ver sólo las fotos), no hubiese preguntado que dijiste.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

Calificaciones
7.916
:LOL:Haakon Magnus, estaba feliz con Mary por un día jugo a ser su esposo, yo creo que cuando volvió a ver a MM pensó:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: y no es que me caiga mal, es solo que no se porque insiste en ser desabrida, bien pudiera sacarle partido a su cuerpo, adelgazar, pararse mas elegante, maquillarse un poco porque fea no es, vestirse adecuadamente para la ocación, creo que si sigue así va a perder inevitablemente a ese bombonsote que tiene al lado, y bien merecido se lo tiene, porque todas hacen lo mejor que pueden por llegara ser lindas para su marido y la posición que representan y MM que es linda hace todo lo posible por verse mal y hacer quedar mal la casa real que representa.:(
Me la imagino en su casa con los pies sucios sobre la mesilla del café cuando Haakon llega de uno de sus eventos reales... [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk