Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Si de algo estaba segura es que la Tia Madde agregaria la nota de color a este día y me ha sorprendido gratamente su vestuario es perfecto, simple, moderno, elegante esta radiante. me encanta se destaca por su simpleza y su bella sonrisa despues de la Reina ha sido la que mas me ha gustado

foro.jpg foro 1.jpg
 
tumblr_o7typknp2C1sh3d33o1_540.png
tumblr_o7typknp2C1sh3d33o2_540.png
 
mi opinion es esta victoria se mira bien pero muy trasparente magda se hermosa y sofia se mira bien pero si se ubiera puesto un vestido hermoso y se uviera peinado diferente ontonses se diguiera que quiere opacar a victoria y magda yllamar mucho la atencion parami si me gusto como fue vestida
 
Este bautizo fue una maravilla y la familia toda me parecia muy feliz! Oscar es una ternura y me parto porque es la copia de su hermanita:D. Estelle tenia un poco celo y se veia. Pero me gustò muchisimo cuando buscò atencion con su abuela paterna. De vedrad, me preocupaba un poco todo el desastre que Leonore podia hacer, pero por lo menos fue un poquito mas tranquila. Nicolas estaba mas atento a sus dientes XD. Lo unicos dos atuendos que me gustan son lo de Victoria (sencillo pero con detalles, y el blaco la hace lucir) y lo de Leonore( mut bonitas las trenzas). La reina no estaba espectacular y las magans del vestido de Madeleine hacia parecer feo todo el atuendo, aunque me gustò el peinado. De Sofia ni habar: bonito el color y el pelo, pero madre mia! Que vestido tan apretado por una mujer que tiene el cuerpo en cambiamento! Vulgar, vulgar... Ademas me parece feo. Mett Marit y Mary me han decepcionado, pero mas Mary, porque me esperaba algo mas de ella. Discreta como siempre Ewa Westling.
 
Back