Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Y fotos del ensayo? No se ha filtrado ninguna?

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Cual es el probelma con que MM sea la madrina de Oscar?

Aqui no se mira la cantidad de actos que tengas o lo bonita que lleves la ropa, cuando eliges un padrino o una madrina intentas (ellos en la medida de lo posible, por tradiciones) elegir a alguien a quien le tengas mas cariño, mas confianza y sobre todo mas trato, pues al final, seran los padrinos de tus hijos y querras que los niños tengan algo de contacto con ellos.

Quizas la relacion con Mathilde y Maxima sea buena, pero nadie puede poner en duda que la que tienen con MM o Mary (que fue madrina de Estelle) es mucho mejor, Victoria, Frederik y Haakon siempre dicen que crecieron como hermanos, despues se casaron, y esa buena relacion tambien la tienen tambien ahora Daniel, Mary y MM.

Si ellos saben que su hijo deberia tener padrinos royals ¿que posibilidad tenian los demas de que los eligieran si tienen a sus amigos disponibles? practicamente ninguna, mira que yo al principio pensaba que no repetirian paises, pero, los dos demostraron que por encima de todo miran la amistad

y asi es la relacion que tienen con MM

3e946e6c2b3d3914e07c6dd32a0d6882o.jpg
38bddd40b0791228043b657e1812bbc2o.jpg
9076c9849354b66ef1d04cda8bfa822bo.jpg


y aqui en lo privado, las dos parejas (e hijos) pasando unos dias todos juntos en noruega.

5ba55da08c53afcdb918d5526a2462e0o.jpg
de9083d93eb5a393288223667ae82704o.jpg


claramente la relacion que tienen con los de Belgica, Holanda o Luxemburgo es buena, pero, si tienen que elegir unos padrinos para sus hijos, iran primero ellos, porque les cumplen con las dos cosas que quieren, son de la realeza y, ademas, muy buenos amigos.
BINGO BINGO!
Tienes excelente razón! Muy buena información

Yo tampoco entiendo por qué debería elegir la madrina que no sea vaga o sea más bonita con ropa... lo que sea.
Lo importante es que sea cariño y amor con confianza.
 
Lo mismo sucedió con Magdalena.... Al principio no estuvieron de acuerdo que sea madrina... La razón es porque no tiene cantidad de trabajo ... Wtf? en serio? Por favor, repito más , Ella es la hermana muy amiga de Victoria. Hay que tener confianza y amor.

Si yo tuviera elegir a mi mejor amiga que no tiene nada de trabajo osea desempleada... pero no me importa, yo la quiero mucho porque nos llevamos muy bien desde que estuvimos en el colegio.
 
Para quienes desean ver en directo

Hora de Suecia: 11:30 am y 12: 00 (esa hora se empieza la ceremonia)

Horas de otros países

Colombia: 4:30 am
Argentina: 6:30 am
México: 4:30 am
España: 11:30 am

Alguna pregunta foreros y foreras??? Dime qué país y yo calculo!!
 
No me gusta que mette maRIT TENGA TANTOS PADRINOS , NI SUS HOMOLOGAS LOS TIENEN, máxima padrinos reales dos: Leonore su sobrina y Sverre, Matilde Alexia de Holanda e Isabella de Dinamarca y Mary tres su sobrino, Konstantin Johansman y Estelle, Mette marit con este ya 4.

Mary tiene cinco ahijados.
Pues a mi me parece muy bien la elección de Victoria y Daniel: han elegido los familiares más cercanos a ellos y a su familia. Los primos daneses y noruegos, un primo suyo, otro de Daniel y su hermana. Oscar tendrá una madrina reina consorte y un padrino rey por nacimiento, pero de hecho no creo que esto les importa más alla de lo que debe. Se ve que eligieron con el corazón y con la sensatez, lo mismo que les pasó con la elección de los padrinos de Estelle. Creo que Victoria y Daniel se dejaran llevar en las dos veces más que por el protocolo, pero por sus corazones y por las relaciones que mantienen con otros royals/miembros de sus familias. Bonita elección de padrinos, exactamente como en el caso de Estelle.
Frederik ya se presentaba como un padrino orgulloso de su ahijado antes del anuncio oficial. Bonita relación entre los primos.
 
Última edición:
Mary tiene cinco ahijados.
Pues a mi me parece muy bien la elección de Victoria y Daniel: han elegido los familiares más cercanos a ellos y a su familia. Los primos daneses y noruegos, un primo suyo, otro de Daniel y su hermana. Oscar tendrá una madrina reina consorte y otro rey por nacimiento, pero de hecho no creo que esto les importa más alla de lo que debe. Se ve que eligieron con el corazón y con la sensatez, lo mismo que les pasó con la elección de los padrinos de Estelle. Creo que Victoria y Daniel se dejaran llevar en las dos veces en parte por el protocolo, pero también por sus corazones y por las relaciones que mantienen con otros royals/miembros de sus familias. Bonita elección de padrinos, exactamente como en el caso de Estelle.
Frederik ya se presentaba como un padrino orgulloso de su ahijado antes del anuncio oficial. Bonita relación entre los primos.
me refiero ahijados reales tiene tres lo he dicho antes ahijados reales
 
me refiero ahijados reales tiene tres lo he dicho antes ahijados reales

Oh, no lo vi. Gracias por la aclaración.
Pero, de todas las formas, no entiendo la ofensa con la cantidad de ahijados reales de Mette Marit: es tan princesa como las otras y es normal, por el medio en que vive, amadrinar a los pequeños royals. Además, se ve muy cariñosa con los niños y esto es lo más importante.
 
Back