Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

No va porque no la han invitado.....y menos para ejercer de madrina.....no debe tener relación estrecha con ninguna colega europea a excepción de Máxima porque con la argentina se comunica en castellano.
Y si no sabe ingles no puede hablar con nadie
 
Cuando no los noruegos cancelando de ultimo momento. Yo me inclino por Mathis, Guillaume, Obvio Madeleine, el cuñado de Daniel y algun primo de Victoria.
 
4ec719925b1f869eee52ee4515e3c66b.jpg
375240_563069437041094_594827712_n.jpg
tumblr_n6wucbGlG31qkoeepo2_500.gif
tumblr_n6wucbGlG31qkoeepo1_500.gif

Esa cuna nos ha provocado muchos sustos. Deberían hacerle un ajuste para que sea un poco más segura.

Me pregunto si a esta altura ya se habrán dado cuenta que "Os car-carl" fue una mala elección de secuencia de nombres.
 
Votando por padrinos diría que serán Madeleine, Frederik, la sobrina de Daniel, Máxima (Beatrix es madrina de Victoria) y un Sommerlath.
 
En Skåne ya tienen el dinero recaudado para el regalo de Oscar, el parque infantil natural, consiguieron juntar 870.500 coronas suecas entre donaciones de los municipios, empresas y la gente de Skåne.

Segun dijo la gobernadora, Margareta Pålsson "Ahora tenemos 870.500 SEK. Un parque infantil natural donde todos los niños puedan jugar será construido. Y no habrá nada de metal, todo estará construido de materiales naturales"

http://sverigesradio.se/sida/artike...6437163&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Además Malmö, uno de los 33 municipios que tiene Skåne, quieren hacerle su propio regalo, aparte del parque que es entre todos, aun asi, las empresas de las zona, llegaron a donar bastante dinero para la construccion del parque.

Por ahora, aun no saben donde estara situado, aunque creen que podra ser entre los municipio de Svalöv y Klippan.
 
Me encantara ver a Oscar en unos años inaugurando su parque, de la misma manera que Estelle inauguro en 2014, con 2 añitos, su sendero de cuento de hadas, que tambien fuera su regalo de bautizo.

620x413xestelle3_jpg_pagespeed_ic_mb07zu_EBc.jpg
620x413xestelle_jpg_pagespeed_ic_Nkxk9_Jjva4.jpg
ee16516.jpg
 
Me pregunto si a esta altura ya se habrán dado cuenta que "Os car-carl" fue una mala elección de secuencia de nombres.

Esa eleccion de nombres es un guiño familiar, para Victoria y Daniel bastante importante y significativo, Oscar Carl, asi, los dos nombres seguidos el uno del otro, hay varios en la familia Bernadotte a lo largo de los años, ademas, todos ellos estan enlazados con Victoria y Daniel de alguna manera.

Uno de los hijos de Oscar II, el tatarabuelo de CG, tenia un hijo que se llamaba Oscar Carl August, este señor, es el padre de Folke Bernadotte, quien despues se caso con Estelle Romaine Bernadotte, es ella por quien ahora lleva el nombre nuestra Estelle.

Despues tenemos al anterior duque de Västergötland, que ahora es el ducado de Victoria y Daniel, este era el principe Carl, su nombre completo era Oscar Carl Wilhelm. Por coincidencia (o no) el hijo de este era el duque de Östergötland, que ahora es el ducado de Estelle.

Y ya mas conocido para todos es el tio Bertil, su nombre completo era Bertil Gustaf Oscar Carl Eugen.

La secuencia Oscar Carl no es algo nuevo dentro de la familia, para Victoria y Daniel quizas sea algo significativo, ademas de gustarles como queda, que por algo se lo pusieron a su hijo, un Oscar Carl era el suegro de la anterior Estelle de la familia, otro Oscar Carl era el anterior dueño de su ducado, y esa misma secuencia la tenia en el nombre el querido tio Bertil.

Puede gustar mas o menos como queda, o como suene, pero que esos dos nombres tienen historia para ellos es una realidad.
 
Back