Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

pero madre santa quien le dijo a la heredera que ese vestido era el indicado para el bautizo de oscar, la transparencia fatal, solo rescato las zaptaillas y el marido
Sofia pobre de su busto
Made guapa guap
la riena fiel fiel a su estilo
la mamá de Daniel linda
la hermana de Danielito no me convencio mucho
Mary guapa guapa
Estelle toda una damita
Leonore es un huracan
Nicolas caramelito y que ojazos
Chris debe con urgencia pedir ayuda a Daniel
el pues como siempre
CF guapo con uniforme
DANIEL aparte de guapo todo un caballero con sus damicelas y miniDaniel,
el resto de los inviotados pues bien
LOS PADRINOS:
MM no se creo que se pudo esforzar un poco más
FEDE guapo guapo guapo y más guapo
los primos de los herederos correctos
MADE me encanto el momento de colocar el agua a la pila bautizmal
 
Estás pidiendo a un árbol de limones que dé peras.


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

Aún estamos dando gracias a Dios que Mette-Marit no se haya plantado en la Capilla Real con sus míticos pendientes con forma de calavera y sus inseparables y sucias deportivas. De esta mujer tan hortera se puede esperar uno cualquier cosa...........para bautizar al ahijado se ha disfrazado de mojigata y se ha puesto un collar sobre su principesca cabeza por no comprarse un tocado o un sombrero a juego con su soso vestido..........Menos mal que sus zapatillas deportivas mugrientas los dejó en Skaugum y se calzó unos zapatos de tacón de Louboution.........
prins-oscars-dop-6.jpg
 
No me extraña que Leonore se quedase boquiabierta mirando a la cantante y se cayese de la silla...............es que cantaba como los ángeles..............:rolleyes:................

Ver el archivo adjunto 402834 Ver el archivo adjunto 402835 Ver el archivo adjunto 402836 Ver el archivo adjunto 402837 Ver el archivo adjunto 402838 Ver el archivo adjunto 402839
¡La verdad que la niña no tuvo la culpa! Madeleine debió haberse apoyado en la sillita, para prever que se fuese para atrás.
01524026-jpg.402834
 
¡La verdad que la niña no tuvo la culpa! Madeleine debió haberse apoyado en la sillita, para prever que se fuese para atrás.
01524026-jpg.402834

Eso le pasa a cualquier criatura..................en cuanto empezó a cantar la cantante, LEONORE se volvió a verla y se quedó boquiabierta y se dejó llevar hacia adelante sin darse cuenta..........muy buena interpretación vocal...............yo también me hubiese caído de la silla.........su voz retumbaba por toda la capilla.........
 
¡La verdad que la niña no tuvo la culpa! Madeleine debió haberse apoyado en la sillita, para prever que se fuese para atrás.
01524026-jpg.402834

Pensé lo mismo. Madeleine estaba muy distraída y con una nena tan activa como Leonore tendría que estar pendiente todo el tiempo.
La nena se voltea apenas la cantante comienza y le llama mucho la atención, por lo que se apoya en el respaldo de la silla. La caída estaba cantada.
 
Me lo he pasado pipa leyendo tal cantidad de mensajes en los que se alababa a la familia real.
Lo ideales que son los niños, lo educaditos, lo monos que son.
Cuando han liado de todo (como es lógico por otro lado) son niños pequeños.
La hija pequeña de Magdalena no ha parado ni un segundo, y la habéis tratado como lo que es, una criatura.
La cantidad de burradas sobre Leonor que tuve que leer cuando bautizaron a su hermana.
Os lo tenéis que hacer ver, de verdad. El odio os puede.
 
Pensé lo mismo. Madeleine estaba muy distraída y con una nena tan activa como Leonore tendría que estar pendiente todo el tiempo.
La nena se voltea apenas la cantante comienza y le llama mucho la atención, por lo que se apoya en el respaldo de la silla. La caída estaba cantada.

Activa? Leonor habría sido maleducada.
 
Back