Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

En mi opinión Frederik tuvo que haber posado de frente. Rompe la simetría.
160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg
 
Tengo la impresión de que Chris ha intentado que Nicolas no pillase frio al salir de la capilla.....en ese espacio abierto suele haber bastante corriente de aire....y el niño de manga corta sin chaqueta como para pillar un resfriado.....yo mismo ayer noche fui a una cena con mi princesa y al salir tuve que cubrirla con una manta de la cabeza a los pies hasta llegar al coche porque hacia viento....y eso que llevaba chaqueta pero prefiero prevenir que acabe una semana con mocos....Chris me ha recordado a mi huyendo del lugar a toda prisa jijiji


Pienso igual. Viendo uno de los videos que tan amablemente trajeron, se vé que cuando salen Victoria, Daniel y los niños a posar, Estelle tiene como un escalofrío, porque le pegó brisa.

Supongo que al salir, Chris se dió cuenta del frío y quiso llevar a resguardo pronto a Nicolás.
No lo he visto en movimiento, pero se ve muy apresurado.
 
En mi opinión Frederik tuvo que haber posado de frente. Rompe la simetría.
160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg

Los zapatos de Daniel no brillan nada de nada:shy:.....debió ordenar que le lustrasen los zapatos en condiciones tratándose del bautizo del hijo.........parecen viejos y muy usados tanto o más que mis archiconocidos zapatos marrones con olor a
Crown-Princess-Mette-Marit-6.jpg

Al primo Fred lo han obligado a posar ladeado, él es muy natural y por nada del mundo posaría de esa guisa salvo que lo obligasen. Pareciera que se acaba de casar con Mette-Marit :LOL:y posa con sus invitados para la foto de grupo:p.........distrae la atención sobre el resto de personajes.........cuando miras la foto los ojos se clavan en Frederik, no por su belleza y sex appeal que a mi ni me va ni me viene, es que me lo están metiendo por los ojos poniéndolo así ladeado distrayendo la atención de quien mira la foto y relegando a un segundo plano a Oscar, el protagonista de la jornada...........
 
Los zapatos de Daniel no brillan nada de nada:shy:.....debió ordenar que le lustrasen los zapatos en condiciones tratándose del bautizo del hijo.........parecen viejos y muy usados tanto o más que mis archiconocidos zapatos marrones con olor a
Crown-Princess-Mette-Marit-6.jpg

Al primo Fred lo han obligado a posar ladeado, él es muy natural y por nada del mundo posaría de esa guisa salvo que lo obligasen. Pareciera que se acaba de casar con Mette-Marit :LOL:y posa con sus invitados para la foto de grupo:p.........distrae la atención sobre el resto de personajes.........cuando miras la foto los ojos se clavan en Frederik, no por su belleza y sex appeal que a mi ni me va ni me viene, es que me lo están metiendo por los ojos poniéndolo así ladeado distrayendo la atención de quien mira la foto y relegando a un segundo plano a Oscar, el protagonista de la jornada...........


¡Exacto!, la pose de Frederick distrae mucho.

Por cierto que viendo la foto con la ampliación para mirar el detalle de los zapatos de Daniel, veo que también tiene sombra de barba. No el tipo de barba corta que muchos hombres usan, sino el tipo de sombra de quién no se afeitó en la mañana.
Es decir, se despertó tarde, apurado, tomó unos zapatos sin pulir y no se afeitó.

Por cierto que no sé por qué Mette marit insiste con ese tono de tinte. La avejenta muchísimo.

Otro detalle que veo es que los zapatos de Victoria (nunca me han gustado los zapatos blancos) parecen apretarle.

160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg
 
¡Exacto!, la pose de Frederick distrae mucho.

Por cierto que viendo la foto con la ampliación para mirar el detalle de los zapatos de Daniel, veo que también tiene sombra de barba. No el tipo de barba corta que muchos hombres usan, sino el tipo de sombra de quién no se afeitó en la mañana.
Es decir, se despertó tarde, apurado, tomó unos zapatos sin pulir y no se afeitó.

Por cierto que no sé por qué Mette marit insiste con ese tono de tinte. La avejenta muchísimo.

Otro detalle que veo es que los zapatos de Victoria (nunca me han gustado los zapatos blancos) parecen apretarle.

160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg


Yo en la ampliación me observado con estupor:nailbiting: como Oscar tiene uno de sus dedos metidos en la nariz:eek::eek::eek:.............parece ser que la belga Mathis ha contagiado su mal gusto por buscar las pelotillas de mocos en cualquier ocasión........el noruego Sverre en la Fiesta Nacional y el sueco Oscar el día de su bautizo ya los han pillado comiéndose los mocos.....:confused:

Cierto, los zapatos estrujan los pies a Victoria.....le revientan las venas.......los zapatos de Daniel más viejos y sucios de lo que pensaba antes de mirar la ampliación........compruebo estupefacto como las mejillas de Frederik han sido literalmente planchadas..........la barba a medio crecer de Daniel que parece que no le ha dado tiempo a afeitarse........bella Madeleine, con o sin photoshop.......está en su mejor momento, ni cuando tenía 18 años lucía tan espectacular.........
 
EN VERDA HAAKON DIGIO ESO DE SU MEGER MM NOA LOS PIUEDO CREERLO CREI QUE VOS SERES UNN CABALLEROS
 
Por esto que la Mette Marit se molesto la vez pasada. Esta tia parece estar poniendole demasiada atencion al Haakon, mas bien parece coqueteo.

NsEwgOTJyO8.jpg
No se han dado cuenta de que Mary cuando mira a los lados parece como si fuera bizca??

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Madeleine en su facebook
"Mi hermana y yo estamos encantadas de tener dos dulces niñas que se adoran la una a la otra"
13266031_759814750822631_4475920266782623872_n.jpg
12140741_759814824155957_6112877660595498837_n.jpg
13325712_759814757489297_6271105044635130904_n.jpg
Cual es el Facebook de Madde? Para seguirla [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Ayer no pude entrar, Era a las 3 de la madrugada el bautizo acá. Y estaba el French Open (que pena, Nadal se retiró por molestias en la muñeca)...

Después de ver tooooooooooodas las fotos, tengo que decir que mi top 3 son:

3. No se el nombre de esta mujer
dc8f24e2a2090144c8fdb04c6971516b.jpg


2. Madeleine
b373ae6788a7baed3d6537f913f3c662.jpg


1. Mary
7a4692dabac72924cf01568567d76bad.jpg


No sé ustedes pero a mi las mangas del vestido de Mary ayer se me parecieron a las del vestido que usó en la celebración de los 70 años del rey.

c9bf90e5d3613bbc7a37ff5c2a65a9f5.jpg


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back