Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Ver el archivo adjunto 429624


Para mi quedaria mucho mas bonito...ademas se ve que el niño es tranquilo...simplemente me llamo la atencion, como Daniel y Chris si que lo hicieron....

También pienso que es mejor en los dos pero creo que creyeron que estaría mejor en manos de sofía debido a una tontería, como vimos en el bautizo las tiras del traje no estaban del todo atadas, simplemente porque el niño ha entrado muy justo al traje y prefirieron que lo tuviera sofía para que no se notara tanto y lo tapara mejor...aunque cuando lo cogió la sacerdota se vio muy claro.

Ya te digo que al entrar al banquete fue con su padre y en las fotos oficiales supongo que estará con su madre al igual que hicieron en otros bautizos.

En el bautizo hemos podido ver como el niño buscaba y adoraba a su padre, como jugó con él y no quería separarse de su padre
 
Última edición:
Viendo todos las fotos del bautismo dare una humilde opinion.
Victoria tristona ultimamente. Como molesta por algo
Madeleine no soporta no ser el centro de atencion ella
Sofis repugnante con su actitud soverbia y dando a entender q alex es el futuro rey y querer imitar a victoria con la ropa. Si quiso hacer un guiño al dia de su boda podia haber llevado encaje pero un color cremita por ej.
Los niños son niños.
Chris no soporta a nadie
Y el rey dando asco con la diferencia q hace con sus nietos y sin poder disimular su favoritismo por alex.
No se porq pero creo q sofia sera para la.casa real sueca lo q letizia es para la española
Yo no veo el favoritismo del rey con este nieto, es mas para mi el rey es un hombre inexpresivo, caso a todos sus hijos con la misma cara, bautizo a todos sus nietos con las mismas expresiones, no sabes si esta emocionado, feliz, triste, embolado jaja, no transmite nada de nada
 
Ida sjostedt ha publicado lo siguiente en instagram

upload_2016-9-10_19-41-16.png
upload_2016-9-10_19-41-53.png

Felicita por el bautizo y dice que es un honor vestir a la princesa sofía para esta ocasión tan especial.
 
Cr56KoWVUAAFsxW.jpg
 
También pienso que es mejor en los dos pero creo que creyeron que estaría mejor en manos de sofía debido a una tontería, como vimos en el bautizo las tiras del traje no estaban del todo atadas, simplemente porque el niño ha entrado muy justo al traje y prefirieron que lo tuviera sofía para que no se notara tanto y lo tapara mejor...aunque cuando lo cogió la sacerdota se vio muy claro.

Ya te digo que al entrar al banquete fue con su padre y en las fotos oficiales supongo que estará con su madre al igual que hicieron en otros bautizos.

En el bautizo hemos podido ver como el niño buscaba y adoraba a su padre, como jugó con él y no quería separarse de su padre


Igual también lo hicieron por todas las medallas que trae Carlos Felipe colgadas en el traje. Alexander no se hubiera estado quieto teniendo tantas cosas que agarrar a la mano y aparte no seria nada cómodo para su cabecita estar recargado en las medallas
 
pueden creer algo?? coincido en varias cosas con Nuria ahora el comentario que hace sobre el vestido de Madde yo lo lei aqui en el foro. y no estoy de acuerdo con lo que dice del vestino de Lina a mi me gustaron como fueron vestidas las hermanas de sofia

No ves que lo que quiere es que hablemos de ella. Se pasa el día leyéndonos. Que se vaya a poner la lavadora o lo que tenga que hacer porque es la menos indicada para criticar trajes. Encima a veces lo hace de manera despectiva e irónica. No la aguanto.
 
pueden creer algo?? coincido en varias cosas con Nuria ahora el comentario que hace sobre el vestido de Madde yo lo lei aqui en el foro. y no estoy de acuerdo con lo que dice del vestino de Lina a mi me gustaron como fueron vestidas las hermanas de sofia

No ves que lo que quiere es que hablemos de ella. Se pasa el día leyéndonos. Que se vaya a poner la lavadora o lo que tenga que hacer porque es la menos indicada para criticar trajes. Encima a veces lo hace de manera despectiva e irónica. No la aguanto.
 
Back