Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

en mi opinion:
magdalena estaba espantosa! parece mucho mas mayor.
victoria el vestido me gusto, quizas un poco mas corto, el peinado tambien, ahora la vincha con la moña es ma para la hija
estelle, hermosa, simpatica. se nota que las fotos no estan retocadas porque se le ven los moretones
silvia, correcta, sofia me ha gustado, el color de su look, no me gusta el pelo.
nico y oscar preciosos, me encanto la foto de oscar agarrando los cachetes de alexander.
leonor, me gusto el vestido, no las medias
 
A mi me encantaron los zapatos de Sofia y si no me equivoco son los mismos que llevaba el día de su boda.

52KIC_u-CZE.jpg
 
Artículos de expressen:
Sofía dejó su huella en el bautismo de Alexander
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sofia-satte-sin-pragel-pa-alexanders-dop/
Publicada el 9 de septiembre de, 2016 a 21:00
tradiciones reales en todo su esplendor - pero hijo en relieve personal de la princesa Sofía, el bautismo del príncipe Alexander.
Ella decidió ambos poemas, canciones y arreglos florales.
Durante la síntesis bautismo es cómo se movió la princesa Sofía era - y cómo ella luchó con sus nervios.
Prince pareja ha entendido bautizo conjuntamente planeado del príncipe Alexander. Pero a pesar de las tradiciones reales que lo acompañan en gran medida era un bautismo que se caracteriza por la princesa Sofía.
Se tomó nota de varias cosas.
El tenor Fredric Benedict Nybladh, de 32 años, apareció en el príncipe Alexander dopceremoni en Drottningholm Iglesia.
Y no es la primera vez que la princesa Sofía toma la ayuda del aclamado tenor. Él estuvo implicado previamente en los eventos organizados por el Proyecto de juegos.

El tenor Fredric Benedict Nybladh, de 32 años, apareció en el príncipe Alexander dopceremoni.
El año pasado, cantó en un evento de caridad en Ornskoldsvik organizado por la fundación de caridad. También en ese momento era la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe en el lugar, junto con una serie de importantes invitados: entre ellos el ex jugador de hockey Peter Forsberg.

Después de que el bautismo surgió con "Bienvenido a casa", escrito Sonja Aldén, la síntesis de la princesa Sofía mímica para él: "Gracias".
Poema de haber sido solicitudes Princesa Sofía
De acuerdo con los datos Expressen fue también el poema como Sara Hellqvist, la hermana de la princesa, lee en voz alta en la iglesia con los deseos de la princesa Sofía.

"Cuando el sol de la mañana se arrastra a través de la caja,
feliz y prudente,
como un niño que quiere sorprender
temprano, temprano en un día festivo
cuando extienda llena de aplausos en crecimiento
abrir los brazos contra el próximo día
para el día que es,
y la luz es que,
el sol que es,
y la primavera que es,
y todo esto hermoso, hermoso,
Esperando que la vida es! "
También se cree que el arreglo floral sobre el bautismo del viernes Princesa Sofia haber tenido un plan. Es muy similar a la disposición utilizada en la boda del príncipe pareja.
- Pareja Prince ha optado por utilizar los mismos colores de la flor durante la boda. Ahora es otoño, por lo que hay flores para la temporada. Pero los colores son los mismos que en la boda, afirma Margareta Thorgren, CIO de corte.
¿Por qué han optado por utilizar los mismos colores?
- La pareja real ha previsto el bautismo y que han hecho esa elección.
Sofía mostró sentimientos fuertes
Pero a pesar de la cuidadosa planificación y la princesa Sofía específica acerca de cómo el bautismo iría a donde ella, como el príncipe, por supuesto, nervioso.
Las emociones eran fuertes para la princesa Sofía en varias ocasiones cuando ella fue testigo de la gran colección de personas que han venido para celebrar su hijo.
Pero todo lo que no siempre se puede ir de acuerdo al plan.

Cuando el arzobispo Antje Jackelén preguntó a la princesa Sofía y el Príncipe Carlos Felipe de qué nombre que le han dado a sus hijos fueron Sofía en el escenario.
- Alexander Erik Hubertus Bertil, respondió Sofía.
A continuación, nos reunimos para hacerlo, y poner sus manos sobre él. Entonces nos preguntamos los patrocinadores venir también, se rió arzobispo.
También lo hizo la princesa Sofía, que se encogió un poco antes de que ella fue rápidamente hasta la pila bautismal donde el príncipe Alexander continuación, el nombre oficial.


Otro artículo: http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/prins-alexander-fick-sagor-och-fagelfron/

Posdata: mirar que hay regalos para el bebé aunque dijeron los padres que los regalos o donaciones debían ir a las respectivas fundaciones...¿quién narices le regala a un bebé de 4 meses y medio pájaros y semillas?

Príncipe Alexander tenía cuentos y semillas de aves
Publicada el 9 de septiembre de, 2016 a 14:48
Stefan Löfven y el presidente, Urban Ahlin no aparecieron con las manos vacías.
Los libros para niños - había parlamento y el gobierno bautizo del príncipe Alexander.
"Con dopgåvan queremos reconocer la literatura infantil sueca multifacética", escribe la tarjeta de felicitación.

El primer ministro y el presidente Stefan Löfven, Urban Ahlin estaba en su lugar en el Palacio de Drottningholm Iglesia para presenciar el bautismo del príncipe Alexander para representar el parlamento y el gobierno.
Ellos no vienen con las manos vacías - pero abandonaron el parlamento y el gobierno de un bautizo en forma de libros para niños con un tarjetas de felicitación asociados
"Una vida de lectura"
"La botadura del Parlamento sueco y el gobierno sueco debe SAR el Príncipe Alexander una sección transversal de la literatura infantil sueca a través de las edades. Hay dos clásicos queridos y nuevos títulos. Los libros tienen la capacidad tanto de saciar la sed de conocimiento y aumentarlo. Al leer las alas a la imaginación y pensamientos la nutrición. con una parte superior de pekböckernas bonitas ilustraciones Seguir la lectura de los libros de capítulos. eventualmente ellos volutas incomprensibles Sentido y su propia lectura abre todo un mundo de los libros. con dopgåvan queremos reconocer la literatura para los niños suecos multifacéticos. tenemos la esperanza de que la donación ayudará para la lectura de toda la vida y glorioso, "la lectura de la tarjeta de felicitación.
pajarera conseguido y un mirador

"Los hermanos Corazón de León".

"Sombrero de brujo".
Entre los libros era Astrid de "Los hermanos Corazón de León", "Hija Ronja del ladrón" y "Major Emil libro," Elsa Beskow "Señor de la diminuta mujer," y Tove Jansson de Lindgren "sombrero de brujo".
Pero no se detuvo allí.
Fuera de la cancha, el príncipe Alexander recibió una casa para pájaros - y diez kilogramos de semillas para pájaros orgánica. Y en Texas tiene el principito propio punto de vista.


Me encanta que le ponga toques especiales a los días mas importantes de su hijo. Tal vez por eso estuvo tan lindo, porque tenia muchos detalles de la mamá
 
Bolena, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que opinas menos lo que se refiere a los nignos.
 
Pues a mi me vais a dar la del pulpo pero... me gusta como va Sofía, incluída la diadema, va sencilla no de starlette, en cuanto a que es una copia del vestido de Victoria que llevó en el bautizo de Oscar, vamos que la mayoría de las invitadas la han copiado? no le busquemos tres píes al gato.
Victoria me gusta como va, por ponerle un pero, el vestido un pelín largo
Stelle me gusta su vestido pero creo que le queda un poco ancho.
La Reina Silvia el traje es bonito si le quitara todos los adornos, con los del tocado es suficiente.
Y llego adonde vais a empezar a ponerme cruces rojas a destajo, vamos a ello
El vestido de Magdalena se parece a las batitas que llevaba mi abuela para estar en casa, será de un diseñador de la leche, pero se parece a las batas que llevaban las amas de casa mayores en los años 60 y 70, tampoco me gusta el tocado que me recuerda el logro de algún acontecimiento importante en años pasados.
Leonor? el vestido es bonito, pero el floripondio del pelo horroroso, parece una caja de bombones desecha.
Venga, a poner cruces y no me gusta
 
Viendo a los del gobierno sueco cuando entraban a ver a Alexander y hacian el gesto de silencio y viendo lo mono y tranquilo que estaba durmiendo en la cuna...no garantizo que salga despierto en las fotos oficiales...es broma. Espero que a pesar de que ya estaba cansado y tenía hambre...que nos dé una preciosa sonrisa jeje
 
Back