Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

tumblr_od8s8vFEhz1r6jme9o1_400.gif
 
Para mi, este ha sido el mejor bautizo. Todo ha fluido con mucha tranquilidad y Alexander eclipsando a todos con esa chispare tiene. Desde que entro estaba risa y risa viendo todo a su alrededor.

Sofia y Carl Philip: Me han gustado mucho. Sofia va muy correcta y su ropa me ha parecido muy linda. Yo se que no fue nada extraordinario, pero me parece apropiada para el bautizo de su hijo. Me gusto también el cabello y el detalle que ha llevado.Me encanta la complicidad que hay entre estos dos la verdad. Se ve que Alexander vino a unirlos mucho mas y que están super enamorados de el. A mi siempre me ha encantado esta pareja.

Alexander: El total protagonista, con permiso de su prima Leonore. Se ha comportado como todo un principe, sonriéndole a todo y esos momentos tiernos en los que se le salía esa sonrisa viendo a la Reina. Que belleza. Tiene muy buena química con sus papás, que se ve que lo adoran y el a ellos totalmente.

Leonore y Nicolas: Preciosos. Desde el comportamiento, que me encanta que Chris y Madde les llevan un bolso lleno de juguetes para mantenerlos ocupados :ROFLMAO: Me encanta como los viste Madde para estos eventos.

Madeleine: Esplendida. A mi si me gusto mucho como ha ido en esta ocasión. Se ve radiante y el vestido le quedaba perfecto.

Victoria: Pues nada nuevo. Me encanto el cabello y el detalle eso si. El color del vestido le queda hermoso para el tono de piel. Me encantaron esas miraditas que le daba a Alexander. Se ve que es una gran tia para sus sobrinos. Suerte que tiene Alex de tenerla de madrina.

Estelle y Oscar: Estan preciosos pero la verdad no me gusta como los han vestido para el bautizo. Estelle parecía que iva a la playa aunque si me gusto como iva al mismo color de su madre.

Silvia: Me encanto como ha ido. Desde la ropa hasta el tocado, perfecta la Reina.

Los Hellqvist: Muy bien todos y correctos. Lina muy guapa pero la que mas me gusta fue Sara. Se veía muy bien y esta muy bonita.
 
Back