Bandas Sonoras. Soundtracks.

esa tbn me encanta (otro estilo)

es la de CRIMEN FERPECTO por Roque Baños (voy a ver si doy)

1. La tragedia de un hombre elegante


2. Era perfecto


10. Descuartizando el cadáver (es un poco de risa esa, pero es acorde con la peli)


14. El demonio existe
 
Última edición:
el milagro de p. tinto por suso sáiz


recientemente javier aller se fue, DEP
450_1000.jpg
 
Recién terminada una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, Green Book, película ganadora del Premio Público, se anuncia dentro de los estrenos esperados para 2019.

El director de “Tontos y más tontos”, Peter Farrelly, ha presentado con éxito este drama con mezcla de comedia protagonizado por el nominado Viggo Mortensen y el ganador del Oscar Mahershala Ali.

La historia de Green Book escrita a tres manos, una de ellas la del propio director, sigue a Tony Lip Vallelonga (Mortensen), un miembro de la seguridad de Copacabana, uno de los clubes nocturnos más populares de Nueva York en la década del 60, que es despedido pero encuentra un nuevo empleo cuando un prestigioso pianista, Don Shirley (Ali), lo contrata para la gira que tendrá en el sur de los Estados Unidos. La amistad que tejen a lo largo del viaje, los enfrenta de paso a las raíces del racismo en la región.

https://www.cinevistablog.com/green...a-negro-gano-en-el-tiff-18-y-llegara-a-salas/



Green Book Soundtrack - "Water Boy (The Don Shirley Trio)" - Kris Bowers

 
Mis compositores favoritos son Jerry Goldsmith, John Barry, Henry Mancini, Ennio Morricone y Maurice Jarre. Destaco sobre todo al primero, aún no he encontrado una banda sonora suya que me haya decepcionado.
También me gustan los trabajos de Dimitri Tiomkin, Miklós Rozsa, Basil Poledouris y Michael Kamen. De los actuales me quedo con James Newton Howard y Michael Giacchino.
Os dejo esta BSO de Mancini, lejos del jazz en el que se solía mover él. Es de la película Odio en las entrañas.

 
Back