Balamoda

venia a comentarlo me ha dado vergüenza ajena. Y los que mas pena me han dado han sido los niños sobre todo Mia y el del pelito largo ( sus caras eran un poema).
Y que Nacho este de acuerdo de las chorradas de su mujer y encima los grave ya... uff vaya dos.
la señora que se ve detras de Mia que es la mujer que les ayuda? Duerme ahi?

Sí eso me pareció, que aparecía una señora por detrás de la nena. No sabía que tenían interna... Salió huyendo, claro, pensaría: "No la aguanto normal, la voy a aguantar borracha, quita, quita!"

Lo raro es que no salga enfadada pro los mensajes que le habrán llegado, porque seguro que le han dicho algo, hacer eso no es normal, tirada en al escalera y el otro ahí, "está borracha", qué maduros ambos.

Yo le dejé mensaje, desde luego; me parece que hay temas de los que no se puede hacer bromas, hay muchas familias para las que esa escena penosa no es coña, es real, desgraciadamente.


Otra cosa que me llamó la atención es que le dice a Mía "Oye, chica, pa'un día que me lo paso bien..."
¿Quieres decir Belén que no te lo pasas bien, no eres feliz con tu chupi vida, tu chupi actividad y con tu chupi método de persona eficiente y organizada?
 
Sí eso me pareció, que aparecía una señora por detrás de la nena. No sabía que tenían interna... Salió huyendo, claro, pensaría: "No la aguanto normal, la voy a aguantar borracha, quita, quita!"



Yo le dejé mensaje, desde luego; me parece que hay temas de los que no se puede hacer bromas, hay muchas familias para las que esa escena penosa no es coña, es real, desgraciadamente.


Otra cosa que me llamó la atención es que le dice a Mía "Oye, chica, pa'un día que me lo paso bien..."
¿Quieres decir Belén que no te lo pasas bien, no eres feliz con tu chupi vida, tu chupi actividad y con tu chupi método de persona eficiente y organizada?

Sí, esa frase es digna de estudio. Solo te lo pasas bien si bebes alcohol no? Ese es el mensaje que les transmitió ayer a sus hijos. Me temo que le van a salir caras las bromas
 
Sí, esa frase es digna de estudio. Solo te lo pasas bien si bebes alcohol no? Ese es el mensaje que les transmitió ayer a sus hijos. Me temo que le van a salir caras las bromas

Exacto ! Yo tb lo pensé, jamás le diría a mi hijo "para un dia que me lo paso bien..." al volver a casa sin haber ido con él, porque los niños van a pensar que estar con ellos es un palo para la madre. Yo siempre le digo: lo he pasado bien pero te he echado de menos,
 
¿No se os hace raro que, con todo el coñazo que ha dado este verano con su colección de ropa, hoy que esta a la venta solo por unas horas, ha publicado muy pocos stories del tema?
Esperaba un bombardeo de los suyos
 
¿No se os hace raro que, con todo el coñazo que ha dado este verano con su colección de ropa, hoy que esta a la venta solo por unas horas, ha publicado muy pocos stories del tema?
Esperaba un bombardeo de los suyos

Bueno es que como con la canción del verano el bombardeo no funcionó mucho...

Eso, o que las resacas son muy malas...
 
No sabe ya qué mas hacer por seguir en la brecha, ahora suma a su madre al circo Balamoda, a sabiendas de q ella ya no vende y una foto con la matriarca le reportará miles de likes por la novedad. El texto del post es de traca, la madre diciendo q si gracias a eso ella vende más, pues q se hace las fotos.

Y lo de hacerse la borracha delante de los niños y grabarlo es de lo más patético q he visto en años, una linea roja q no debería cruzar... Gasta esa broma a una adulto, pero no a unos niños, q a la vista está q se asustan. Y por cierto, no bromees con el drama q mucha gente vive en sus casas cada día, normalizando el alcohol como algo divertido y guay. Aun me estoy acordando del dia q hizo el directo en el confinamiento y se puso piripi, los niños diciendo q al otro dia se iba a arrepentir. Era mejor q les dejases la tele a ver estas mamarrachadas
 
Exacto ! Yo tb lo pensé, jamás le diría a mi hijo "para un dia que me lo paso bien..." al volver a casa sin haber ido con él, porque los niños van a pensar que estar con ellos es un palo para la madre. Yo siempre le digo: lo he pasado bien pero te he echado de menos,
 
Última edición:
A 100€ les va a salir la gracia! Una camiseta de esas q reluce de tanto plástico q lleva, cuesta 46€.
Pero claro Belencita, te has olvidado de decirnos (en las 1000 historias q has hecho sobre ello) q tenemos q pagar gastos de envío de 18€.. y q nos va a llegar el 10 de noviembre cob un poco de suerte

Y lo mejor de todo: si no te gusta lo puedes devolver pero claro, pagando los gastos de envío + gastos x devolución ???? q serán sobre 60€...

Así q imagina.. a día de hoy q casi siempre se puede devolver la ropa gratis de cualquier marca, q no pagas envío.. En fin, ver para creer...
 

Adjuntos

  • 395DFC7C-CCBA-4261-8ED9-DFCD5757BB64.jpeg
    395DFC7C-CCBA-4261-8ED9-DFCD5757BB64.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 83
A 100€ les va a salir la gracia! Una camiseta de esas q reluce de tanto plástico q lleva, cuesta 46€.
Pero claro Belencita, te has olvidado de decirnos (en las 1000 historias q has hecho sobre ello) q tenemos q pagar gastos de envío de 18€.. y q nos va a llegar el 10 de noviembre cob un poco de suerte

Y lo mejor de todo: si no te gusta lo puedes devolver pero claro, pagando los gastos de envío + gastos x devolución ???? q serán sobre 60€...

Así q imagina.. a día de hoy q casi siempre se puede devolver la ropa gratis de cualquier marca, q no pagas envío.. En fin, ver para creer...
Los gastos de envio en Amazon son gratis para productos sobre €29 euros, creo que tu error es que has mirado en amazon.com para envíos a España , si miras en amazon.es veras que ya no aparecen tan altos, eso si, lo de tener que pagar gastos de envio en las devoluciones es cierto, siempre lo hacen. A mi sus prendas me siguen pareciendo caras para lo que son, ni tienen un diseño original ni unas telas buenas, son polyester (plastico en otras palabras)
 
La colección es horrorosa.
Me podría encajar para una persona de la edad de su madre.

Y que no guarde el directo? Poco interés veo yo también.
Yo creo que con todos los enlaces de Amazon de sus videos gana pasta y dijo que sí a esto porque le interesa lo otro, pero que en realidad ni ella está cómoda con esta cutrez.
 
Soy a unica que flipó ayer con el mono estampado puesto en la becaria? Pero cómo podia sentarle tan mal? Mal de talla (grande), mal de hechura, mal a la cara (horrible, le restaba color!), mal para su edad. Pero cómo te 'vendes' así??
No tengo a Belen por una persona con gusto, pero si creo que sabia sacarse partido (mucho) y sabe vender prendas...pero esta coleccion es francamente horripilante! Os prometo que la miro con cariño, y tenia curiosidad....pero es que me parece terrible se mire por donde se mire.
 
Back