Balamoda

Sola hay que leer entre líneas para adivinar la realidad paralela de esta tipa.
Hace unos días hablaba de la vuelta al cole y los gastos y la cuesta de setiembre y para hacérselo más fácil a sus comentarias sorteaba un lote de productos de baño de y a colaboración! Es flipante!
Esta como unas Balasmaracas y me da igual que alguna prima diga que no hay que calificarla así, se califica ella sola!
 
Yo no veo sus vídeos ni ganas, pero solo con lo q ha mostrado en stories y lo q comentáis ya me hago una idea...
Como no puedo entender qué le pasa por la cabeza, Lo único q se me ocurre es que su público de comentarias misery deben ser o adolescentes d 18 años q no tienen ni idea d economía doméstica o mujeres maduras con “muy pocas luces” a quienes los consejos de esta flipada (ya sea ahorro, decoración, moda o frases chorras de “ser Feliz depende de ti” ) les descubre la cuadratura del círculo.:whistle:
 
Yo no veo sus vídeos ni ganas, pero solo con lo q ha mostrado en stories y lo q comentáis ya me hago una idea...
Como no puedo entender qué le pasa por la cabeza, Lo único q se me ocurre es que su público de comentarias misery deben ser o adolescentes d 18 años q no tienen ni idea d economía doméstica o mujeres maduras con “muy pocas luces” a quienes los consejos de esta flipada (ya sea ahorro, decoración, moda o frases chorras de “ser Feliz depende de ti” ) les descubre la cuadratura del círculo.:whistle:
Hombre... Cuando dice "con el dinero que te den tus padres" o "si tu madrina te da algo de dinero" creo que está claro que a amas de casa o a mujeres de más de 35 años no se dirige
 
Qué vídeo tan poco útil.
Cosas que la gente que hemos tenido que sudar para llegar a fin de mes hemos tenido que aprender a la fuerza, se pensará que ha descubierto algo nuevo.

Que me haga un vídeo sobre como ahorrar cuando tienes que llevar una casa con un sueldo que no llega a los mil euros matándote a trabajar.

¿Está mal tener dinero? ¿Está mal que tus padres te paguen cosas si pueden o que vengas de una familia bien? (Porque comenta que tuvo la ayuda de que le pagaron la carrera) No, ojalá todos los padres pudieran, pero estamos como con lo de la asistenta, ha tenido ayuda y los consejos desde su punto vista no son útiles para la gran mayoría.

"Moderar el consumo"
Venga, ya te veremos en rebajas con tu "comprar porque está barato".
 
CB681BC5-8996-4200-8DD3-415EEBCB3F8D.jpeg
Yo no veo sus vídeos ni ganas, pero solo con lo q ha mostrado en stories y lo q comentáis ya me hago una idea...
Como no puedo entender qué le pasa por la cabeza, Lo único q se me ocurre es que su público de comentarias misery deben ser o adolescentes d 18 años q no tienen ni idea d economía doméstica o mujeres maduras con “muy pocas luces” a quienes los consejos de esta flipada (ya sea ahorro, decoración, moda o frases chorras de “ser Feliz depende de ti” ) les descubre la cuadratura del círculo.:whistle:
Gracias a Balamoda una comentaria ha descubierto hacer portabilidad en el móvil
 
Yo era muy fan de Belén, la verdad que me hacía gracia, me caía bien. Pero entonces el contenido del canal cambió, empezó a enseñar mucho más a sus hijos ( que son insoportables). lo peor fue cuando intentó colarnos las maravillas de los aceites esenciales. No entiendo cómo una mujer que ha pasado un cáncer y sigue en tratamiento se mete en esas terapias sin fundamento científico. tía los médicos te han salvado la vida!!!! déjate de mierdas. Y ya el colmo es el mrwonderfulismo en el que está ahora... buf. intragable, no puedo más. Nacho es un santo.
 
Uyyyy pero si se ha dejado fuera los mejores consejos!!!!, a ver Belen repasemos:

1-Convencer a las comentarias para que reserven a través de tu airbnb para que así te salgan a ti gratis tus vacaciones.
2-Contratar solo a becarios a sueldo mínimo para ahorrar en salarios.
3-Salir solo de copas si es a un evento y nos sale gratis (aprovechad bien y bebed hasta el agua de los floreros)
4-Añadir agua a la leche para que nos cunda mas
5-Que los niños solo usen bañador durante una semana , ahorramos en detergente y electricidad
6-Protestar online cuando se nos estropea algo (por ejemplo el coche..:rolleyes:) a ver si nos cae algún descuento (o un regalito)
7-Usar las prendas de ropa y accesorios sin quitarles la etiqueta para así poder devolverlos
8- Cortar el pelo tu misma a tus hijos , aunque queden los pobres como el Ecce Homo de Borja

y bueno, seguro que si me paro a pensarlo un poco me salen muchas mas perlas de ahorro que nos ha ido dando poco a poco
 
Back