Balamoda


Es genial tu gif prima! :D
Esa es la cara que le ponía a su Teo que es el que más colabora claro. El niño ni quería probar la comida ni ponerse en el video y la cara de la madre y lo que le diría el padre que estaba tras la cámara y lo recolocó en el sitio....
Ese directo es el único que ha hecho en YouTube y se vé muy bien que clase de personaje es Balamoda : histriònica, sobreactuada y muy "protagonista" y que está como unas maracas la verdad. Y su Balanacho otro tanto, forzando situaciones, gritando, haciéndose el "guay" y en modo adolescente on.
Balamoda en directo = penoso todo.
 
He visto un unos minutos del vídeo de la bolsa del pis. Lo primero, totalmente innecesario explicarlo. Que puede q te veas en la circunstancia, pero te lo guardas para tu intimidad y la del niño.
Pues eso, luego lleva a los niños al super en pijama "porque eso es muy normal por aquí". No sé, aunque los hayas duchado, ponles una ropita de verano... Pero el pijama? En fin. Luego los deja por el super a lo loco y dice q hace como q no son suyos pq gritan mucho. He dejado de verlo cuando comenta q Teo se ha hecho daño en un ojo.
Y creo q en esa época (o a mí me lo parecía) era "más normal" q ahora!
 
Por sus ultimas fotos en Instagram, no se sabría si el perfil es de la madre o de la hija
Completamente de acuerdo, últimamente le ha dado por meter a la niña hasta en la sopa, debe ser la preparación previa a lanzarle su propia cuenta, si la madre ya me parece insoportable lo de la niña, por difícil que parezca, es aún peor, no puedo con ella, me resulta tan repelente!
 
Vamos a ver... aunque tu hijo haya hecho pis en una bolsa por respeto a él no se lo cuentas a todo dios en internet (el mío con lo pudoroso q es me mataría si se lo cuento a alguien). Típica información que cae en manos de otros niños del cole y puede ser fuente de burla
Y cuando ellos esten de geriátrico y al cargo de BalaMia? Imaginas que comercie con la intimidad de dos ancianos y donde y como han hecho un pis? Es heavy lo q digo, pero me hierve la sangre pq ancianos y niños son tan vulnerables!!! Pero vemos la vida de niños expuesta en ig y nadie parece alarmarse
 
Última edición:
Completamente de acuerdo, últimamente le ha dado por meter a la niña hasta en la sopa, debe ser la preparación previa a lanzarle su propia cuenta, si la madre ya me parece insoportable lo de la niña, por difícil que parezca, es aún peor, no puedo con ella, me resulta tan repelente!

Venía a deciros justo esto! Las 6 últimas fotos, todas de familia, de Mía y Belén o de Mía sola. Muy fuerte. Qué pereza me da el canal de la niña y sobre todo qué pena, porque Balaridicula ya es mayorcita y tiene su vida encaminada pero la niña entra en un momento donde las influencers ya no venden. Hay las que empezaron y muchos intentos de. y esta va a ser un intento sobreactuado
 
Venía a deciros justo esto! Las 6 últimas fotos, todas de familia, de Mía y Belén o de Mía sola. Muy fuerte. Qué pereza me da el canal de la niña y sobre todo qué pena, porque Balaridicula ya es mayorcita y tiene su vida encaminada pero la niña entra en un momento donde las influencers ya no venden. Hay las que empezaron y muchos intentos de. y esta va a ser un intento sobreactuado
Las influencers ya no venden... porque dices eso exactamente, porque tengo amigas que compran de todo porque nosequé influencer lo recomendó o lo vieron en casa de fulanita. Por suerte yo solo he comprado un producto que recomendara una influ, y fue un producto de limpieza ‍♀️ , y por otra parte también me da la sensación de que muchas de ellas pierden credibilidad, y luego me entero de que mis amigas si que compran... una de ellas la semana pasada compró libros para niños que recomendaba balamoda
 
Back