Balamoda

Jajaja lo q me río con vuestros comentarios sobre balasorprendida porque la gente toma café en una terraza!!
Lo que no me da risa, no sé si ya habéis dicho algo, es una respuesta q ha puesto ella a una comentaria sobre las 9 horas q había dormido Max: que hay unas gominolas de melatonina que ayudan!! :sick:En serio???
Sorry pero... ha dicho cuales son? Me interesan para un adulto xD
 
Wooooo
hoy, prim@s, ha descubierto que en L.A. tienen parques infantiles!!!

si es que aquí, en España, vivimos en la edad media; que malos padres, los míos, que me ataban a una farola y me entretenían con piedras :banghead::banghead: (notese la ironía)

de las gominolas, no digo nada porque ya esta todo dicho

Wooooooooooow que nivel Marivel!!! Tu entonces vienes de buena familia.Los mios cuando les decia que me aburría me contestaban "Pues coge una piedra y date en la espinilla" pero nunca me daban la piedra :cry::cry:
 
Wooooo


Wooooooooooow que nivel Marivel!!! Tu entonces vienes de buena familia.Los mios cuando les decia que me aburría me contestaban "Pues coge una piedra y date en la espinilla" pero nunca me daban la piedra :cry::cry:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

como te entiendo!!
en mi casa, la burrada era cuando decíamos:
- tengo hambre!!
- Pues córtate un brazo y chupa la sangre :hungover::hungover::hungover:

dulce infancia... que tiempos aquellos :D:p

perdón por el off topic :happy:
 
Bueno, vuestros padres no os llevarían a parques fashion como a las infantas porque en España vivimos en el atraso, pero... A que nunca os llevaron con pijamas dignos de hacer trapos y os paseaban con ellos delante de las vecinas?
Punto para los papis catetos de la España profunda!! (y)
de las vecinas y en el supermercado, que recuerdo que se los llevó en pijama ... la razón? ser balavaga
 
Oye pues se están gastando los duricos este año en Elei eh! Las entradas al parque no son baratas y una limusina!
Omaigot!!!! :dead:
Eso si esos niños o solo son serios para la foto (porque estan muy hartos de la cámara) o no se, los veo muy tristones, que os parece primas? Que están en un parque de atracciones y tienen una suerte brutal y miatelos ahí posando como si paseasen por la gran Via! Los míos ya se habrían achuchado al Minion :D que lo han hecho y no tengo fotos con esas caras de perro si no todo lo contrario...
Claro que donde se ponga una fuente portuguesa no hay color! mucho más diver!!! :penguin:
 
Lo del parque no sé pero lo de la limusina saldrá en un vídeo seguro, esta no se gasta el dinero para ocio sin más. Ni se va de vacaciones si no le hacen colaboraciones, ni se compra todas las maletas que necesita si tienen que salir de su monedero y no saca rentabilidad.
Lo de la cara de los niños en el parque de atracciones lo he obviado porque sólo puedo fijarme en Mía poniéndose delante del niño (no sé si es Leo o Teo, el pequeño y tímido) y la madre subiendo eso... Al pobre le cuesta seguir ese circo que tienen montado, siento que le da bastante de lado porque no le baila el agua y Balatonta sin poner medios. Me da muchísima pena él, y mucha pereza la niña
 
Back