Balamoda

Muchos tenemos ciudades que amamos por haber ido de erasmus, becas varias o a buscarnos la vida, pero no nos obsesionamos con ellas.
Yo creo que es un viaje que forzosamente tiene una parte de búsqueda de trabajo o algo que no cuenta. A mi no me cuadra pagar seis billetes de avión para ver una ciudad que ya conoces y que, sinceramente, tampoco es una ciudad a la que volver y volver (he estado y hablo con conocimiento de causa) cuando ellos han visitado tan pocos países. Mi apuesta es que Nacho estará en modo reuniones mientras ella se pasa el día con los niños, y el yoga será su rato de evasión.
 
Lo que yo veo es que esta mujer lleva sin contenido meses, y claro si deja de subir memeces, desaparece.
Creo que es algo que va a ocurrir más pronto que tarde... porque solo se dedica a grabar a los niños que parece que a excepto Mía no les hace gracia al resto. Respecto a Mía es una pena que la niña con esa edad quiera dedicarse a hacer vídeos.
Yo antes creía que Belén era una persona muy organizada y trabajadora pero se ha descubierto que no es así. Entiendo que después de pasar una enfermedad tan horrible , tu mente se trastoque mucho pero debió darse un tiempo o abandonar este trabajo porque lleva mucho tiempo sin ofrecer nada interesante y otra cosa es meterse a psicóloga con los podcasts sin tener ningún tipo de preparación ( bueno esto lo hacen otras youtubers) porque es algo muy delicado
 
Hablando de becaria..... recuerdo que hace ya unos años leí en su blog que contrataron a una chica para la casa. Y si no recuerdo mal.... que duró un día xq se largó sin dar explicación y se dejó unas bailarinas o zapatillas. Subió foto en el blog ¿Alguna lo recuerda?
 
Hablando de becaria..... recuerdo que hace ya unos años leí en su blog que contrataron a una chica para la casa. Y si no recuerdo mal.... que duró un día xq se largó sin dar explicación y se dejó unas bailarinas o zapatillas. Subió foto en el blog ¿Alguna lo recuerda?
Pues de eso no me acuerdo. Recuerdo a Marta, que salía en un vídeo diciendo que la casa de balamoda olía a sobremesa...(entonces me pareció simpático; hoy imagino que lo prepararon)
 
Hablando de becaria..... recuerdo que hace ya unos años leí en su blog que contrataron a una chica para la casa. Y si no recuerdo mal.... que duró un día xq se largó sin dar explicación y se dejó unas bailarinas o zapatillas. Subió foto en el blog ¿Alguna lo recuerda?
¡Sí! De cuando yo aun la seguía bastante, leía todos los días el blog... lo puso en un "currently f*cking hating" o algo así, que los alternaba con los "currently loving" que estaban tan de moda en los blogs. Leía muchísimos por aquella época, luego todas se fueron a youtube e instagram. Parece que no sean ni la misma persona, aunque que la chica saliera corriendo y dejase las zapatillas ya nos daba una idea, ¿no? :whistle: (Yo hice algo similar en casa de una señora bien, pero eso es otra historia jajaja)
En aquel momento ni lo pensé, me gustaba mucho todo lo que hacía en cuanto a organizarse y tal... y ahora me aburre su oficina y su armario que ordena varias veces para sacar contenido... y sobretodo los chiquis, que cuando hacían apariciones de vez en cuando aún hacían gracia, pero ya no puedo más con ellos.
 
¡Sí! De cuando yo aun la seguía bastante, leía todos los días el blog... lo puso en un "currently f*cking hating" o algo así, que los alternaba con los "currently loving" que estaban tan de moda en los blogs. Leía muchísimos por aquella época, luego todas se fueron a youtube e instagram. Parece que no sean ni la misma persona, aunque que la chica saliera corriendo y dejase las zapatillas ya nos daba una idea, ¿no? :whistle: (Yo hice algo similar en casa de una señora bien, pero eso es otra historia jajaja)
En aquel momento ni lo pensé, me gustaba mucho todo lo que hacía en cuanto a organizarse y tal... y ahora me aburre su oficina y su armario que ordena varias veces para sacar contenido... y sobretodo los chiquis, que cuando hacían apariciones de vez en cuando aún hacían gracia, pero ya no puedo más con ellos.

A mi también me encantaba!!! No todos sus looks. Recuerdo unos con una camiseta de superman y medias azules que era horrible. Pero me gustaba su naturalidad y sencillez. Era cercana. Ahora me transmite superioridad y prepotencia.
 
Back