Balamoda

Yo es que eso de que para ser rompedora y distinta, tengas que meterte a oscuras en el armario, hacer capoeira dentro, y al salir, voilà, lookazo pal instagram...
Para mí la moda siempre ha sido ir lo más cómoda posible luciendo algo bonito, no llevar una sudadera del Decathlon, falda de Hugo Boss, medias de rejilla chiniles, corona de flores y zapatos de animal print.
Pero vaya, que yo conocimientos de moda no tengo ningunos. De mamarrachas ya se un poco más.
 
Yo es que eso de que para ser rompedora y distinta, tengas que meterte a oscuras en el armario, hacer capoeira dentro, y al salir, voilà, lookazo pal instagram...
Para mí la moda siempre ha sido ir lo más cómoda posible luciendo algo bonito, no llevar una sudadera del Decathlon, falda de Hugo Boss, medias de rejilla chiniles, corona de flores y zapatos de animal print.
Pero vaya, que yo conocimientos de moda no tengo ningunos. De mamarrachas ya se un poco más.
De acuerdo!
 
A mí no me gusta como ella se viste. Creo que trata de copiar los looks que cada noche busca insesantemente en Pinterest, por que a ella no se le ocurren. Luego los apunta en sus miles de libretas, los trata de copiar revolviendo en su armario, y los resultados son lo que vemos cada día. Si a eso le suma los superpendientes el resultado es espantoso la mayoría de las veces... Ella no tiene una sensibilidad innata por construir su propio estilo! No le dá... ella copia outfit nada más...
 
Me encanta la risa nerviosa de Belén cuando sus comentarias le preguntan idioteces muy grandes y ella no sabe como contestar de buenas y no llamarlas retrasadas.
Del estilo:
Belen: os dejo foto en mi perfil.
Comentarias: que es tu perfil? Como puedo ver tu perfil?
La de hoy:
Belen: hacerme preguntas del tipo X o Y...
Comentarías: X, Y
Belén: no me preguntéis las que he puesto de ejemplo! Risa nerviosa (retrasadas) :ROFLMAO:
 
IMG_5723.jpg IMG_5724.jpg IMG_5728.jpg Estoy totalmente de acuerdo con el abuso de las storis! Yo con esos dientes chuecos y esas arrugas, por no mencionar lo mal pintadas de las cejas y la línea superior en el párpado, no me pondría a grabar con ese primer plano!!! Llámenme cruel pero con esos pelos ya parece de hospital psiquiátrico!
 
Me encanta la risa nerviosa de Belén cuando sus comentarias le preguntan idioteces muy grandes y ella no sabe como contestar de buenas y no llamarlas retrasadas.
Del estilo:
Belen: os dejo foto en mi perfil.
Comentarias: que es tu perfil? Como puedo ver tu perfil?
La de hoy:
Belen: hacerme preguntas del tipo X o Y...
Comentarías: X, Y
Belén: no me preguntéis las que he puesto de ejemplo! Risa nerviosa (retrasadas) :ROFLMAO:
Entraba a preguntar si balamoda está a un tris de llamar tontas a las comentarias en directo en una estoris o era una impresión mía
 
Ver el archivo adjunto 639814 Ver el archivo adjunto 639815 Ver el archivo adjunto 639817 Estoy totalmente de acuerdo con el abuso de las storis! Yo con esos dientes chuecos y esas arrugas, por no mencionar lo mal pintadas de las cejas y la línea superior en el párpado, no me pondría a grabar con ese primer plano!!! Llámenme cruel pero con esos pelos ya parece de hospital psiquiátrico!
Que la patrocine algún centro que haga microblading, porque menuda venganza de cejas que lleva. Parece que lleva el gel de cejas coreano semipermanente, el que te lo tienes que dejar x tiempo y luego lo quitas y se queda el color, pero ella no se lo ha quitado:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back