Balamoda

Hola chicas!! Soy nueva por aquí! Os descubrí hace unos días buscando info sobre los aceites esenciales y Balamoda.
Yo soy una de las comentarias que acaba de quitarse la venda de los ojos, me ha costado pero ya está hecho!
Creo que me quedo por aquí porque no encontraba sitio en el que poder desahogarme! ;)
 
Con los stories espontáneos que hace se vé muy bien de que pie calza Belén y Le encanta el protagonismo.
Dice que es la primera vez que va a hacerse la depilación láser y que le escuecen las piernas y que " chicas he estado a punto de marcharme a media depilación del escozor y dolor que sentía y si a alguna más le ha pasado" y luego comenta en un tonito condescendiente que le han inundado de mensajes las comentarias y ahora se conoce la depilación de todas :penguin:
Y mentirosa por que luego comenta que ya se había hecho las ingles con láser y no Le dolió igual :penguin: entonces en que quedamos? No era tu primeríssima vez balalela?
 
Con los stories espontáneos que hace se vé muy bien de que pie calza Belén y Le encanta el protagonismo.
Dice que es la primera vez que va a hacerse la depilación láser y que le escuecen las piernas y que " chicas he estado a punto de marcharme a media depilación del escozor y dolor que sentía y si a alguna más le ha pasado" y luego comenta en un tonito condescendiente que le han inundado de mensajes las comentarias y ahora se conoce la depilación de todas :penguin:
Y mentirosa por que luego comenta que ya se había hecho las ingles con láser y no Le dolió igual :penguin: entonces en que quedamos? No era tu primeríssima vez balalela?

... pero dice que en las ingles se echó crema anestésica y aun así le dolió ... por qué le sorprende tanto que le duela en las piernas sin crema ??¿?¿?
 
Pos eso! ganas de buscar interacción y luego quejarse :mad: y como siempre que no tiene tiempo de constestar porque esta muy ocupada y bla bla bla...
Lo que cualquiera comentaría con sus amigas ella (a falta de) lo comenta con sus comentarias...

Que por cierto siempre me imagino a sus chiquis hablando en el cole de las comentarias de su madre...
 
Back