• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
19.875
Estoy alucinando mucho con el ultimo stories que dice que para sacarse trabajo de encima y no tener que poner lavadoras (Mari Puri debe estar ya de vacaciones), durante esta semana los niños van a ir de la mañana a la noche en bañador, asi no ensucian camisetas ni pantalones ni ropa interior... Me parece una GUARRA y una dejada! Es que no doy crédito... Vosotras lo veis normal esto?? :eek::eek::eek:
Veeeenga esa cistitis para la niña!!! Marchaaando o_O

Calificaciones
3.091
Y la que programaba con nosecuanta antelación :p de pronto se da cuenta q este mes no tiene evento para el 10° aniversario! Y va a hacer un café/merienda para q la conozca una comentaria. Gran honor!!! Y ha de ser este jueves (aquí te pillo...) y además en Madrid (y pq no lo ha restringido a su barrio?). Imaginaos que os hiciera ilusión conocerla... creo q me sentaría FATAL, lo difícil q lo pone!
Eso, tener que ir a su casa a las cinco de la tarde con la que está cayendo en Madrid a esas horas para que te ponga un café (con hielo, supongo) y como te descuides un trozo de pastel de esos que perpetra con su proverbial habilidad para la repostería. Planazo.

Calificaciones
3.067
He escuchado un ratito del podcast de esta semana y en el minuto 18 la psiquiatra habla de los factores que pueden causar estress a una persona y pone algunos ejemplos : tus cuentas del banco, ir a un acto social, encontrarte con tu ex... y entonces Balamoda la interrumpe para decir "o estar con tus hijos una tarde entera" !! que fuerte, no? la que nos vende la familia perfecta con sus multiactividades organizadisimas para los chiquis, manualidades, lecturas programadas... resulta que el tiempo que pasa con sus hijos es estresante, para un ratito y un par de fotos estan bien pero el resto del tiempo que los aguante otro...en fin ahi ya lo tuve que dejar porque me estaba poniendo de muy mala uva...

Calificaciones
6.032
Puedo entender que si van a estar jugando en la piscina esten todo el dia en bañador, yo de pequeña lo estaba, pero con condiciones:
1. el bañador que usaba por la mañana me lo quitaba al medio dia para comer seca y vestida
2. mi madre lavaba los bañadores a diario bien a mano o bien el lavadora

Esta mujer es muy cutre,vaga y tacaña, ni la gente con necesidades llega a estos extremos...

Calificaciones
12.161
He escuchado un ratito del podcast de esta semana y en el minuto 18 la psiquiatra habla de los factores que pueden causar estress a una persona y pone algunos ejemplos : tus cuentas del banco, ir a un acto social, encontrarte con tu ex... y entonces Balamoda la interrumpe para decir "o estar con tus hijos una tarde entera" !! que fuerte, no? la que nos vende la familia perfecta con sus multiactividades organizadisimas para los chiquis, manualidades, lecturas programadas... resulta que el tiempo que pasa con sus hijos es estresante, para un ratito y un par de fotos estan bien pero el resto del tiempo que los aguante otro...en fin ahi ya lo tuve que dejar porque me estaba poniendo de muy mala uva...
Cosas que a Belén le estresan:
-Estar una tarde con sus hijos
-Que su marido vaya de viaje
-Fotografiar una estantería
-Que llegue el lunes
-Que lleguen las vacaciones
-Comprar un paraguas
-Subir y bajar la tv al desván
-Comprar un pijama
-Hacer la maleta
-Aparcar
-Deshacer la maleta
-Poner la lavadora

...y en su mente es una tía superorganizada, centrada y autoexigente... ¿no será que no se organiza, se exige muy poco y se centra en chorradas?

Calificaciones
221
Cosas que a Belén le estresan:
-Estar una tarde con sus hijos
-Que su marido vaya de viaje
-Fotografiar una estantería
-Que llegue el lunes
-Que lleguen las vacaciones
-Comprar un paraguas
-Subir y bajar la tv al desván
-Comprar un pijama
-Hacer la maleta
-Aparcar
-Deshacer la maleta
-Poner la lavadora

...y en su mente es una tía superorganizada, centrada y autoexigente... ¿no será que no se organiza, se exige muy poco y se centra en chorradas?
Y el mes de junio.. y los meses n que acaben en o, e y L.