• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

L

Lo30

Guest
Me lo he estado mirando para usarlo en un blog...

¿Cuál es el límite de tiempo entre que una visita hace clic en uno de mis enlaces a Amazon.es y pone un producto en su cesta para que yo cobre la comisión por la venta?
Ganas la comisión por promoción por cualquier producto elegible añadido a la cesta del cliente en el plazo de 24 horas desde que llega a la página de Amazon.es a través de tu enlace de afiliado. Sin embargo, esta ventana de 24 horas se cierra cuando el cliente envia su pedido o vuelve a entrar a Amazon.es a través de otro enlace de afiliado. Una vez cerrada esta ventana, no ganarás la comisión por promoción por las siguientes compras. Sin embargo, si el cliente vuelve a Amazon.es a través de uno de tus enlaces de afiliado se abrirá otra ventana de 24 horas. También existe la posibilidad de que un cliente llegue a Amazon.es a través de tu enlace de afiliado, añada el producto a su cesta y al final abandone Amazon.es sin realizar el pedido. Siempre y cuando el cliente haya añadido el producto a su cesta a través de la venta de espera de 24 horas, aún así podrás ganar la comisión por promoción si éste realiza el pedido antes de que caduque la cesta de compra (normalmente en el plazo de 90 días). Esta comisión por promoción no se acreditará a tu cuenta de afiliado hasta que el cliente haya hecho el pedido, efectuado el pago y el producto haya sido enviado.
También existe la posibilidad de de que un cliente llegue a Amazon.es a través de tu enlace de afiliado, añada el producto a su Cesta y al final abandone Amazon.es sin realizar el pedido. Siempre y cuando el cliente haya añadido el producto a su Cesta a través de la venta de espera de 24 horas, aún así podrás ganar la comisión por promoción si éste realiza el pedido antes de que caduque la Cesta de compra (normalmente en el plazo de 90 días). Esta comisión por promoción no se acreditará a tu cuenta de afiliado hasta que el cliente haya comprado el producto, aceptado el envío y enviado el pago completo a Amazon.es.
Y si lo añaden a la cesta hay 90 días!!!! Q barbaridad!!!

Calificaciones
252
Para mí lo lamentable en Belén, es que a pesar de los años que lleva de exposición (blog, YouTube , IG), aún no logra manejar de forma más o menos adecuada la crítica o cualquier comentario que no cumpla con sus estándares. La seguía desde sus inicios (aún la sigo en YouTube) y siempre ha sido lo mismo, se enoja muchísimo cuando alguien le deja un comentario negativo, y ese enojo lo ha transformado en respuestas llenas de sarcasmo e ironía. No olvidemos hace poco cuando alguna seguidora le escribió que porque Teo estaba con esa cara de tristeza en una foto y ella le contestó de muy mala manera, tanto así que la comentaria quedó desconcertada y se lo hizo saber. Ella sabe que no tolera la crítica y que su gestión emocional es muy pobre para enfrentar las situaciones frustrantes de la vida, por eso ella y su búsqueda imperiosa de cierta estabilidad a través de audios y libros de autoayuda...
Esa soberbia de demostrar que todo lo que hace es supremo y pedir siempre retroalimentación a sus fanáticas no habla más que de una mujer que necesita validación permanente...
¿Os acordáis del video aquel en el q lo guardaba todo en miles de bolsas de plástico y tb le pusieron las pilas? Y en respuesta puso un stories prácticamente demandando ver los congeladores “sin plástico” de las comentarias, con mucha mala baba. A mí ese día empezó a darme miedito

Calificaciones
58.408
Por cierto, que no sé si viene mucho al caso, pero hoy he descubierto que todos los enlaces que pone de ropa de amazon son de afiliados, es decir con su ID y la señora se lleva un % de cada compra en amazon que se haga hasta después de 24 horas de haber abierto su enlace! Muy fuerte!

Solo con eso gana una pasta!
Pero esto es para todos los que ponen enlaces de Amazon?? Porque hay muchos y a mí la verdad me chirriaba un poco, a veces son cosas que compras en cualquier ferretería o CC, Carlos Ríos Webosfritos fritos, Gu nutrición...

Calificaciones
780
Pero esto es para todos los que ponen enlaces de Amazon?? Porque hay muchos y a mí la verdad me chirriaba un poco, a veces son cosas que compras en cualquier ferretería o CC, Carlos Ríos Webosfritos fritos, Gu nutrición...
La mayoría! Es su negocio, no lo hacen por amor al arte, no... y Belén con 207K de balaflanes pues se llevará unos cuantos miles de euros!

Calificaciones
5.758
Ver el archivo adjunto 930144
¿Y qué me decís de esto? Es que no sé ya como calificarla...
Y le escribe mandando le lo guay que es que va prime?
Esta como una cabra!
Busca el alago continuamente, como una cría pequeña :confused: está fatal!
Por cierto @apetheapedeco se ha cagado y ha borrado su post, con lo bueno que era. Creo que en su entorno tienen en común a Nacho y Belén y Le habrán dado un toque.

Calificaciones
6.241
Y le escribe mandando le lo guay que es que va prime?
Esta como una cabra!
Busca el alago continuamente, como una cría pequeña :confused: está fatal!
Por cierto @apetheapedeco se ha cagado y ha borrado su post, con lo bueno que era. Creo que en su entorno tienen en común a Nacho y Belén y Le habrán dado un toque.

La otra señora es de alta alcurnia también.

En fin, una pena, esto es represión 3.0

Calificaciones
623
Hola primas, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo porq Belen no me interesa mucho pero estoy flipando un poco con lo de los últimos días. Se avecina tocho.
Por un lado, me parece que ha tenido poco tacto, no por ir al monte el sábado, sino por publicarlo. Tenéis razón cuando decís que ese día tenia que haber mantenido un perfil bajo y desde luego su política de “comunicación de crisis” ha sido nefasta. Yo, en su lugar, hubiera hecho un storie al día siguiente, por supuesto sin llorar, explicando que ella no se pronuncia sobre los sucesos porque no quiere ganar visualizaciones aprovechándose del tema, que sus hijos y ella llevan teniendo en cuenta a Julen y a su familia todos esos días en sus oraciones y ala. Queda como una señora y no tiene porqué pronunciarse.
Porque a ver, igyal esta parte de mi comentario no gusta mucho, pero yo creo que la mayoría de la gente que usa sus rrss para pronunciarse sobre estos temas lo hace por puro postureo y hasta a veces son mala gente y si se encuentran a un niño gitano como era Julen cruzan de acera. Que sí, que ha sido una tragedia, pero de ahí a calificarlo como “el disgusto del fin de semana”... No sé, a mí me dio pena cuando lo leí pero en el fondo todos sabíamos que estaba muerto, y yo personalmente deseaba que lo estuviera desde el primer momento para evitarle sufrimiento.
Todos los días hay sucesos en prensa de niños que mueren, hace poco un bebé de dos meses apalizado por su padre, y si tuviéramos que pronunciarnos sobre cada uno de esos no acabaríamos nunca. Lo que quiero decir es que hay mucho postureo con estos sucesos tan mediáticos como Julen o Gabriel, y luego la gente pasa olímpicamente de casos que ocurren en el edificio de al lado o en la calle de enfrente. Que no por pronunciarte en redes eres mejor persona o lo sientes más, ni mucho menos. Para mi a veces hasta al contrario...

Calificaciones
58.408
Hola primas, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo porq Belen no me interesa mucho pero estoy flipando un poco con lo de los últimos días. Se avecina tocho.
Por un lado, me parece que ha tenido poco tacto, no por ir al monte el sábado, sino por publicarlo. Tenéis razón cuando decís que ese día tenia que haber mantenido un perfil bajo y desde luego su política de “comunicación de crisis” ha sido nefasta. Yo, en su lugar, hubiera hecho un storie al día siguiente, por supuesto sin llorar, explicando que ella no se pronuncia sobre los sucesos porque no quiere ganar visualizaciones aprovechándose del tema, que sus hijos y ella llevan teniendo en cuenta a Julen y a su familia todos esos días en sus oraciones y ala. Queda como una señora y no tiene porqué pronunciarse.
Porque a ver, igyal esta parte de mi comentario no gusta mucho, pero yo creo que la mayoría de la gente que usa sus rrss para pronunciarse sobre estos temas lo hace por puro postureo y hasta a veces son mala gente y si se encuentran a un niño gitano como era Julen cruzan de acera. Que sí, que ha sido una tragedia, pero de ahí a calificarlo como “el disgusto del fin de semana”... No sé, a mí me dio pena cuando lo leí pero en el fondo todos sabíamos que estaba muerto, y yo personalmente deseaba que lo estuviera desde el primer momento para evitarle sufrimiento.
Todos los días hay sucesos en prensa de niños que mueren, hace poco un bebé de dos meses apalizado por su padre, y si tuviéramos que pronunciarnos sobre cada uno de esos no acabaríamos nunca. Lo que quiero decir es que hay mucho postureo con estos sucesos tan mediáticos como Julen o Gabriel, y luego la gente pasa olímpicamente de casos que ocurren en el edificio de al lado o en la calle de enfrente. Que no por pronunciarte en redes eres mejor persona o lo sientes más, ni mucho menos. Para mi a veces hasta al contrario...
SI esta noticia se produce hace 15 años, hubieran dicho que el niño ha caído y que hay que sacarlo pero que hay un tapón producido por el arrastre de tierra durante su caída y que va a ser difícil porque hay que hacer otro pozo para sacarlo, por supuesto muerto. PEro entre las TV y las RRSS se ha montado un tinglado y a ellos a las TV les interesaba seguir con el morbo de "Salvemos a Julen" como si el niño tuviera posibilidades de sobrevivir, y aún siguen, hoy en el mundo sales los herreros que hicieron la jaula, por favor, ahora todos héroes, hasta el que levantaba el precinto de seguridad a la guardia civil, y todo el pueblo en el funeral a ver quién llora más, que sí que su propio pueblo lo sentirá y mucho, pero hay que demostrarlo bien que salimos en la tele, oiga! PEro bueno ya vienen los Oscars y ahora le darán a la mejor y peor vestida.