Balamoda

Por supuesto que con niños se puede ir de viaje casi a cualquier sitio pero lo mismo que no iría con ellos a Moscú en invierno tampoco me parte lógico ir de turismo con cuatro crios a ver museos iglesias calles y plazas en agosto a una zona con temperaturas tan altas máxime cuando a ellos les da igual que sea Oporto que Villaviciosa de arriba. Tienen que acabar agotados. Esto lo hacen por postureo intelectualoide pijo en vez de ir a la playa o a un resort como lo haceis la gente vulgar y corriente nosotros vamos a meter los pies en las fuentes de los museos. Todo muy lógico. Cada vez me caen peor me parece que van a más tontos o son cosas mías?
 


Para mí no hay justificación a esto, aparte de estar dando mal ejemplo.

Con unas botellas de agua solucionan el problema, se las pueden hasta echar por encima.
Ahí pueden coger cualquier cosa.

No es tanto lo que puedan pillar , lo que no puedes es comportarte de este modo en un sitio público. Si todos nos saltásemos las normas no se podría vivir en este mundo . Me parece totalmente increíble, si la llego a pillar yo seguro que le canto las cuarenta. No puedo soportar este tipo de comportamientos. Que haga lo que le de la gana en su casa pero que se comporte en público . Esta mujer es tan prepotente que se cree que está por encima del bien y del mal.
 
2f7v6k.gif


2f7v7y.gif


2f7v9n.gif
Muerta me quedo con esto. Que lleva pañal y va sin camiseta! Y tiene la cara dura de poner "la despreocupación de los niños es pura magia". Yo añadiría "y la de los padres es poca vergüenza". Los niños están muy mal educados y eso les pasará factura. Sobre todo el pequeño, que no conoce límites!
 
Balamoda en modo "mínimo esfuerzo", porque total estamos de vacaciones y no necesitamos contenido de calidad, basta con salir y mover los brazos (ahora le ha dado por ahí...). Video sencillo para ella porque no requiere tanta producción como otros (aroooooo, tremendo currazo que se gasta últimamente en devolver prendas compradas en rebajas, para pillarlas más baratas aún en segunda vuelta).
Tan sencillo, tan sencillo que ha abierto el armario del baño de la finca bodeguera y ha sacado algún producto olvidado de la última boda familiar, SIN TAPÓN (!!!!!!????). Algún otro con el envase roto.
Batiburrillo de productos, donde no importaba tanto el producto en sí (anuncia dos con la misma función), sino la mención a la marca que se lo ha regalado.
Un aplauso para la "profesional", que está en un plan de que hablen de mí (aunque sea mal), antes que diluirme el mundo de la blogosfera.
 


Para mí no hay justificación a esto, aparte de estar dando mal ejemplo.

Con unas botellas de agua solucionan el problema, se las pueden hasta echar por encima.
Ahí pueden coger cualquier cosa.


Pero, pero, pero... al final de éste vídeo, el más pequeño metiéndose pisando el cableado de un foco eléctrico dentro del agua!!!!!!!!!!!!! Y el padre animándole sin tener dos dedos de frente. Un foco de iluminación nocturna. Se podía haber quedado en el sitio, eh¿¿??
Y todos pisando las barras perpendiculares del canalito, que también llevan un cable a tierra. Sean fuentes o iluminación, están locos: es eléctrico todo!!!

A lo mejor se creen desafiantes. Desafiantes, de qué¿? De la muerte?
 
Última edición:
En la ultima foto dice que están a 43 grados en Lisboa!!! Que súper viaje ! Qué pedazo de vacaciones con cuatro niños!! hoy se lo toman de descanso en casita, que guay! Cuatro niños encerrados en casa todo el día! Se lo tienen que estar pasando bomba y luego cuando baje la temperatura un poco 39 grados o así, los sacará a callejear con la fresca? Yo estuve en Mayo e hizo calor. Lisboa es una ciudad preciosa pero agotadora para visitar a no ser que te cojas uno de esos cochecitos que te llevan por sus calles empinadas. No me quiero imaginar esos pobres hijos! Podían haber ido a un hotel con piscina al menos, ah no que ya los meterá en cualquier fuente! o si no en el Tajo. Qué horror!
 
En la ultima foto dice que están a 43 grados en Lisboa!!! Que súper viaje ! Qué pedazo de vacaciones con cuatro niños!! hoy se lo toman de descanso en casita, que guay! Cuatro niños encerrados en casa todo el día! Se lo tienen que estar pasando bomba y luego cuando baje la temperatura un poco 39 grados o así, los sacará a callejear con la fresca? Yo estuve en Mayo e hizo calor. Lisboa es una ciudad preciosa pero agotadora para visitar a no ser que te cojas uno de esos cochecitos que te llevan por sus calles empinadas. No me quiero imaginar esos pobres hijos! Podían haber ido a un hotel con piscina al menos, ah no que ya los meterá en cualquier fuente! o si no en el Tajo. Qué horror!
 
Pero, pero, pero... al final de éste vídeo, el más pequeño metiéndose pisando el cableado de un foco eléctrico dentro del agua!!!!!!!!!!!!! Y el padre animándole sin tener dos dedos de frente. Un foco de iluminación nocturna. Se podía haber quedado en el sitio, eh¿¿??
Y todos pisando las barras perpendiculares del canalito, que también llevan un cable a tierra. Sean fuentes o iluminación, están locos: es eléctrico todo!!!
A lo mejor se creen desafiantes. Desafiantes, de qué¿? De la muerte?

se lo he escrito en instagram...dije que además del peligro me parecía una catetada eso de bañarse en las fuentes públicas y la muy agradable me ha bloqueado...tal cual! así se aceptan las críticas, con el dedito bloqueador! esta no sabe que tengo 3 cuentas de instagram..jajaj
 
En la ultima foto dice que están a 43 grados en Lisboa!!! Que súper viaje ! Qué pedazo de vacaciones con cuatro niños!! hoy se lo toman de descanso en casita, que guay! Cuatro niños encerrados en casa todo el día! Se lo tienen que estar pasando bomba y luego cuando baje la temperatura un poco 39 grados o así, los sacará a callejear con la fresca? Yo estuve en Mayo e hizo calor. Lisboa es una ciudad preciosa pero agotadora para visitar a no ser que te cojas uno de esos cochecitos que te llevan por sus calles empinadas. No me quiero imaginar esos pobres hijos! Podían haber ido a un hotel con piscina al menos, ah no que ya los meterá en cualquier fuente! o si no en el Tajo. Qué horror!

A ver, con esto creo que estáis exagerando un poco. Porque yo claro que creo que se lo puedan estar pasando bien estos 4 niños. Es más, por mucho calor que haga o a veces estén en sitios más "aburridos" (entre comillas porque no tiene por qué ser así) que en la piscina o playa..... Seguro que están disfrutando con sus padres, en un país diferente, haciendo cosas que seguro que les gustan, y en una casa que pueden hacer lo que les de la gana. Es más, estos críos pueden hacer lo que les da la gana en cualquier sitio, como lo ha demostrado la loca de su madre con la gilipollez de la fuente! Jajaja.

Pero vamos, que yo de pequeña visité Portugal con mis padres, en verano y con muchísimo calor, y sólo tengo buenos recuerdos. los niños además son más resistentes de lo que parece, y al final se quedan con lo bueno. No creo que sea mala idea un viaje en familia a Portugal, lo de que "pobres hijos"... En fin, que son 4 niños de pijos de familia pija, que no os preocupen tanto que viven a cuerpo de rey.
 
Back