Balamoda

No nos parece mal, pero el día que su "asistenta del hogar" no fue a trabar, no sabemos por qué, ella pidió disculpas por usar la misma ropa dos días seguidos, (esperemos que solo la exterior, no la interior) y daba como razón, que la persona que trabajaba en casa no estaba. Primero que no pasa nada por usar la misma ropa si no huele a sudor ni está sucia, vamos mucha gente lo hace y más ella que su trayecto al trabajo es del primer piso al ático. Segundo, tiene ropa suficiente para estar dos semanas o más sin poner una lavadora, así que no entendí nada, y mucho menos contarlo, pero lo peor ¿no sabe poner una lavadora si la persona no está? Por tanto no tenemos dudas, en las vacaciones en NAvarra también hay asistenta.

PERDONAAA????? que se excuso de llevar la misma ropa que el dia anterior porque la persona que les va a casa no estaba????
SERA QUE TAMBIÉN LA VISTE A ELLA! si al fina ya sabemos a que se deben esos outfits que nos saca ultimamente... la pobre Maris, que a esa si que la tiene de multitasking.
 
Yo veo todos comentarios de peloteo, alucinada me he quedado, no entiendo nada.
Dedito borrador-bloqueador de su asistenta claro! A mi ya me ha bloqueado dos veces por comentar cuando pregunto lo de las balagulas y la darle un like a un comentario que criticaba su formas.
Si quieres ver comentarios de todo tipo pasate por su Facebook que allí no filtra tanto, lo tiene bastante abandonado.
 
Ahora que lo menciona alguna prima, jamas he leído que balagula lleve a los hijos al parque, salvo matito, que lo suele llevar la asistenta... tiene toda la pinta que los recoge y los suelta en casa para poder seguir a su bola...
 
Ahora que lo menciona alguna prima, jamas he leído que balagula lleve a los hijos al parque, salvo matito, que lo suele llevar la asistenta... tiene toda la pinta que los recoge y los suelta en casa para poder seguir a su bola...
Los recoge y los lleva a las extraescolares, aunque en el video ponga una imagen jugando con ellos, en otros videos sale llevando a uno y a otro al fútbol, el baile.. lo normal, así que sí las tardes dedicadas a sus hijos como todos y todas. Será que NAcho llega tarde y él no puede colaborar en eso y la asistenta seguramente ya se habrá ido, le deja la cena lista y punto.
 
Lo he dicho muchas veces, Balagula tiene una vida como cualquiera de nosotras y a los dos días está con ansiolíticos

Jajajajajaja esa frase me la he repetido miles de veces en mi cabeza después de ver un vídeo suyo. Consejos vendo pero para mi no tengo....
Tengo asistenta, editor de vídeos, fotógrafo, personas que tramitan las colaboraciones con las marcas y tengo el santo balapapo de hacer un video diciendo como llegar a todo, en serio, a sus comentarias las vacila en su put* cara. El Nacho se tiene que deshuevar leyendo los comentarios lamiéndoles el ojal. El resumen del vídeo: si tienes pasta llegas a todo, FIN
 
Acabo de verla en una storie preguntando cómo cocinar "ésto" que no lo han cocinado nunca "ésto"
repollo1.jpg


Col de Azagra, "creo recordar".

De verdad, que yo flipo y reflipo, me la imagino haciendo al compra como si fuera la típica adolescente que mandas a la compra y no sabe por dónde le da el aire. ADemás, que no está sola que tiene allí a su familia para comentar el menú y todo eso.
 
Back