Balamoda

de verdad que no puedo con sus bailes... es tan poco natural, tanto ellas como los niños se ven forzadisimos
A mi me recuerda a... ese baile toda "espatarrada", no sé por qué hace eso, como diría mi profe de pilates, "rotación expterior de la cadera ya"!!!!
steveurkel.jpg
asi_eran_y_asi_estan_ahora_tus_idolos_de_serie_tambien_han_envenjecido_1731_377x580.jpg

steve+urkel.jpg
v5uw2inz2qnnwcw0olmb.jpg
 
Vamos a ser buenas y a pensar que youtube es un trabajo de verdad, en el que te pasas mucho tiempo entre la preparación y la edición del vídeo, además tienes que irte a sacar fotos y hacer publicidad. Venga sí, "curras muchas horas" al día y bla, bla, bla. De verdad, vamos a hacer el esfuerzo y lo vamos a creer.
Pero a ver, esta señora SOLO hace eso, tiene ayuda en la casa y con el niño que le queda en casa, el resto de niños entre colegio y actividades extraescolares se van el día fuera. Y los vídeos se lo editan y las fotos se las sacan y preparan. Alguien me puede explicar a qué tiene que llegar? Es que o yo soy muy cortita o sigo sin entenderlo.
Yo creo que si da trabajo, yo tuve un blog poco tiempo y para hacer las cosas bien lleva tiempo. Pero no es comparable con otros trabajos, no puedes salir diciendo estoy muerta de currar pq no es picar en una mina. Y menos aún si parte de ese trabajo como tema videos y tema fotos te lo hacen otros y encima no creas un contenido de calidad como es el caso de Belén.
Para mi es un trabajo si cotizan, yo trabaje en casa y la gente a aveces se cree que no trabajas, pero no estoy de acuerdo cuando parece que están descubrimiento el secreto de la vida eterna.
 
Yo creo que si da trabajo, yo tuve un blog poco tiempo y para hacer las cosas bien lleva tiempo. Pero no es comparable con otros trabajos, no puedes salir diciendo estoy muerta de currar pq no es picar en una mina. Y menos aún si parte de ese trabajo como tema videos y tema fotos te lo hacen otros y encima no creas un contenido de calidad como es el caso de Belén.
Para mi es un trabajo si cotizan, yo trabaje en casa y la gente a aveces se cree que no trabajas, pero no estoy de acuerdo cuando parece que están descubrimiento el secreto de la vida eterna.

Lo dicen para justificarse, sobre todo Balamoda, hay gente con blogs que además tiene un trabajo y no se queja de nada. Yo como seguidora de algunos canales y blogs tampoco pretendo que posteen o publiquen continuamente, si hay post bien si no, es su vida. Veo gente pidiéndoles que publiquen y tal y me quedo alucinada la verdad,.
 
Lo dicen para justificarse, sobre todo Balamoda, hay gente con blogs que además tiene un trabajo y no se queja de nada. Yo como seguidora de algunos canales y blogs tampoco pretendo que posteen o publiquen continuamente, si hay post bien si no, es su vida. Veo gente pidiéndoles que publiquen y tal y me quedo alucinada la verdad,.
Si, la gente se pone entre exigente y paranoica. Algunos como Balamoda se hacen los agobiados por no llegar a publicar y dan risar Si veo a alguien que me gusta agobiarse yo misma le digo que piense que tiene que disfrutar tb como los que la vemos y sino se llega pues ya habrá otro dia.
 
Back