Balamoda

Como no vamos a poder criticar sus pelos mal peinados si ella se atrevía hasta a hacer videos de como enseñar a peinarse con la plancha ..se las da de sabelotodo y no tiene ni p...idea de muchas cosas..
 
Una cosa os digo, yo creo q nadie pretende hablar de los efectos de una enfermedad con crueldad pero están ahí y los vemos porque ella quiere y se pueden comentar sin crueldad, no es algo que ocultar o considerar tabú. La empresa Balamoda los vende a diario, como vende la enfermedad, tampoco nos volvamos locos pensando que no podemos hablar de ello si son ellos los primeros que ganan dinero a su costa
 
Exacto, a mi me gustaba más así, como antes más variedad de fotos y sin necesidad de colaborar/contratar o lo que sea que haga con el fotógrafo
Ver el archivo adjunto 768998

Nada que ver con lo de ahora, que por ejemplo de estas 15 fotos dos looks salen 4 veces cada uno... Aparte del balagula anuncio
Ver el archivo adjunto 769000
No sé, yo al menos prefería lo otro y los vídeos de antes...

Como ya he dicho alguna vez, yo a esta chica solo la conocía por un DIY de ponerse una camisa de falda. Y luego, un día de aburrimiento, me colé por aquí y flipé. Pues bien, hoy he visto uno de sus videos de antes y... a mi me ha gustado. Tenía frescura. Era un 24 horas en el que iba a una reunión y se dejaba el paragüas. Debe de ser entre el vlog de antes y el de ahora porque la tal María José aparece en escena telefónica. No sé... todo era más relajado y natural... ¿qué le ha pasado para estar tan desenfrenada? Mi no entender. Yo si q creo q las redes sociales provocan algún tipo de ansiedad, porque sino no entiendo como ha terminado tan desquiciada como está ahora.
 
Como ya he dicho alguna vez, yo a esta chica solo la conocía por un DIY de ponerse una camisa de falda. Y luego, un día de aburrimiento, me colé por aquí y flipé. Pues bien, hoy he visto uno de sus videos de antes y... a mi me ha gustado. Tenía frescura. Era un 24 horas en el que iba a una reunión y se dejaba el paragüas. Debe de ser entre el vlog de antes y el de ahora porque la tal María José aparece en escena telefónica. No sé... todo era más relajado y natural... ¿qué le ha pasado para estar tan desenfrenada? Mi no entender. Yo si q creo q las redes sociales provocan algún tipo de ansiedad, porque sino no entiendo como ha terminado tan desquiciada como está ahora.
Si aparece Maria José La arquitecta tienes ser de la época de la casa pq ses conocieron entonces se supone. Ahí aún conservaba frescura, tiempo antes seguramente te gustarán los videos. Yo opino que siempre ha sido algo altanera pero como ahora no,pienso que el decaimiento del blog hace que los nervios le jueguen malas pasadas
 
Tengo esto de hace unos días, y se me había pasado enseñaroslo.
Saca este papelito de dentro de un lapicero de Mía.
¿La familia perfecta tiene problemas de comunicación y necesita notitas para hablar las cosas?:whistle:
IMG_20180628_231449.png
 
Me ha recordado al otro día que sacaba una croqueta de un bote de lápices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: igual es algo de la cría con alguna amiga o los hermanos
Sisi, de ese mismo bote lo saco, al darle la vuelta salieron muchas cosas, entre ellas la croqueta y ese papel. Y yo creo que si va dirigido a los padres, porque la niña es muy de escribirle esos papelitos a ellos, incluso a veces se los pega en la puerta del cuarto.
 
Back