Balamoda

Si porque en la super casa de los sueños que se hicieron , no hicieron suficientes habitacions, ya que la mayor parte de los metros cuadrados se los llevaron el vestidor de la señora y un despacho en la ultima planta para ella tambien.
Halaaaa que fuerte, eso me lo perdí!!! No sé con una casa tan grande yo procuraría que mis hijos tuvieran habitaciones propias o no se, no veo es que una niña que ya pronto será una adolescente comparta habitación con un niño pequeño ... tan necesario es tener un vestidor ??? Serán prioridades ...
 
Sé que soy muy inutil... resulta que me hice otra cuenta pero en mi movil y ordenador tengo el IG de mi primera cuenta, y no sé como hacer para ver IG desde mi segunda cuenta... no se si me explico...
De todas maneras es la ùnica persona que me ha bloqueado así que por ella no voy a hacer más esfuerzos...
Y ademas en la páginas storiesig.com noble cuentan las visualizaciones, yo lo uso y no estoy bloqueada
 
Gracias por recomendar lo de storiesig.com yo no lo conocía, asi que genial.

Yo con lo que flipo es lo de hacer una encuesta en stories y luego decir con toda su jeta que ha hecho lo contrario a lo que ha votado la gente. Pues muy bien! Se merece que no vote nadie nunca más.

Y el último stories del "susto" sin comentarios..
 
Mía comparte habitación con su hermano pequeño???? Es en serio???
Es que tienen habitación de juegos. Un zulo en el sótano para invitados. Un ático qu debe ser como un invernadero en verano, dicho por ella, solo para que Belén trabaje con mesa de reuniones y todo. Pero solo tres habitaciones bastante normalitas de tamaño. Y pensar que yo he vivido mi infancia en un piso d 60 metros cuadrados, somos dos hermanas y nunca hemos compartido habitacion. Cada una la suya y mi cama era de 1'05. Y hablando de la balacasa, no os parecen los baños lo más cutre que se ha visto en decoracion?. No tiene ducha!! Solo medias bañeras con cortina. Como en los años 70. Ella, original.
 
Puedes hacerte otra cuenta en IG. Y puedes ver los storis sin seguirla. Yo no la sigo y los veo de vez en cdo
Ay prima que disgusto! Yo tenía una cuenta cotilla de esas porque me bloqueó y solo la usaba para ver sin decir ni mu, la tenía en favoritos para ir directamente y hoy no la puedo abrir, directamente no puedo acceder a instagram fuera de la aplicación, alguna prima que me ilumine? Será una mano negra?
 
Halaaaa que fuerte, eso me lo perdí!!! No sé con una casa tan grande yo procuraría que mis hijos tuvieran habitaciones propias o no se, no veo es que una niña que ya pronto será una adolescente comparta habitación con un niño pequeño ... tan necesario es tener un vestidor ??? Serán prioridades ...
Un mini vestidor, que tampoco es para tirar cohetes no creas.
 
A mí me parecería cojonudo si fuera sobre" tengo mucho que planchar" o "tengo que ordenar los armarios" pero lo de esta pobre mujer va más allá se ve que está pasándolo realmente mal.
es que no hay quien la entienda... intentando hacerse la graciosa con lo horrenda que está con esas gafas, ese pelo y la mascarilla puesta... me ha recordado a la abuela de la familia esta de dinosarios que saliam en la tele... ahora no me acuerdo del nombre... a ver si os pongo foto...
de verdad que esta mujer, con los buenos consejos que daba, lo centrada que estaba... y ahora va de locura total...
B96E42FC-4875-42AA-9BC1-734F0A8CD3C6.jpeg

DB0EE8FF-0948-4901-BB70-150A9D5AAA4E.jpeg
Ahora tengo la teoría de que es porque esta mujer no ha podido disfrutar de hacer el “monguer” mucho en su infancia y adolescencia.. recuerdo un video en el que decía que cuando era niña estudiaba y hacía ballet y que no tenía descansos ni juegos ningunos... y que hacía los deberes hasta sentada en el señor roca (wc...) imagináos... pobrecilla!!! Normal que ahora esté haciendo el payaso
 
es que no hay quien la entienda... intentando hacerse la graciosa con lo horrenda que está con esas gafas, ese pelo y la mascarilla puesta... me ha recordado a la abuela de la familia esta de dinosarios que saliam en la tele... ahora no me acuerdo del nombre... a ver si os pongo foto...
de verdad que esta mujer, con los buenos consejos que daba, lo centrada que estaba... y ahora va de locura total...
Ver el archivo adjunto 767538

Ver el archivo adjunto 767540
Ahora tengo la teoría de que es porque esta mujer no ha podido disfrutar de hacer el “monguer” mucho en su infancia y adolescencia.. recuerdo un video en el que decía que cuando era niña estudiaba y hacía ballet y que no tenía descansos ni juegos ningunos... y que hacía los deberes hasta sentada en el señor roca (wc...) imagináos... pobrecilla!!! Normal que ahora esté haciendo el payaso
No hay nada que entender... Definitivamente no esta bien! Anonadada me hallo y he tenido que mirar el storie varias veces porque no daba credito... Las comentarias deben ser del mismo genero, porque pedir consejo a un ser de estas caracteristicas, no cuadra!
 
Es que tienen habitación de juegos. Un zulo en el sótano para invitados. Un ático qu debe ser como un invernadero en verano, dicho por ella, solo para que Belén trabaje con mesa de reuniones y todo. Pero solo tres habitaciones bastante normalitas de tamaño. Y pensar que yo he vivido mi infancia en un piso d 60 metros cuadrados, somos dos hermanas y nunca hemos compartido habitacion. Cada una la suya y mi cama era de 1'05. Y hablando de la balacasa, no os parecen los baños lo más cutre que se ha visto en decoracion?. No tiene ducha!! Solo medias bañeras con cortina. Como en los años 70. Ella, original.
Lo de las bañeras tb me choca, yo creo q igual la del baño de su habitación si es grande pq sino para que quieren eso, y en el de los niños supongo que no cabria grande y ducha no les parecería útil, pero haciendo la casa desde 0 tiene mucho delito la cosa.
El ático es pequeño, parece otra cosa en foto. Yo la comenté cuando los planos, para 5 habitaciones andaba justo pero yo me lo hubiera planteado en su lugar. Yo le puse como idea 2 grandes para los niños que se separarán en 4,para cuando sean más mayores sobretodo
 
Halaaaa que fuerte, eso me lo perdí!!! No sé con una casa tan grande yo procuraría que mis hijos tuvieran habitaciones propias o no se, no veo es que una niña que ya pronto será una adolescente comparta habitación con un niño pequeño ... tan necesario es tener un vestidor ??? Serán prioridades ...
Vestidor no es, es una zona de armarios grandecita en su habitacion. Su intención dejo que es poner juntos a los 3 chicos pero era muy bebé y de momente le pusieron con la niña, a los chicos les verían igual pequeños o más movidos.
 
Última edición por un moderador:
Back