Balamoda

Balamoda era una itgirl que fue quedándose rancia y cumpliendo años, y descubrió muy a su pesar que para seguir exprimiendo el negocio, tenía que convertir un perfil social en un carameluchis, pero no le sale.
Hasta para no hacer nada hay que valer.

Cómo llegue al nivel de los caralelos con llantinas añadidas, ya sería digno de palomitas y coca cola de 2 litros. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Madre mía, le está saliendo el tiro por la culata. La última foto de instagram mendigaba el amor de sus incondicionales y está teniendo más comentarios poniéndole las cosas en su sitio que otra cosa. Muero de risa. Tía, tienes 40 palos. Anuncia lo que te salga del chichi sin justificarte ni dar lecciones de vida y move on. O sé coherente y move on. Pero move on!

Dicho esto, mira tú que al post de las gulas no le di más importancia. Salvo esa estética de imagen de familia feliz que me da un poco de risión ni me fijé más. Yo es que soy de las que como mi verdurita y luego remato la comida con un kinder bueno. ;) Así que mientras que no nos diga que las gulas son buenas para el cáncer como los zumos detox (que fue mi punto de inflexión con esta chica) todo bien. Fijaos que me han rayado un poco las comentarias en plan "Belén que eso es malísimo", que parece que las gulas las rebozan en heroína. Pero no he leído ni un comentario salido de tono. Moraleja: toda esta crisis le ha saltado por niñata.

Y desde aquí un abrazo a la marca de gulas que ha elegido a su influencer con gran acierto :LOL:
 
A mi el mendigueo-exigencia de ver sus vídeos, post y demás me cansa mucho, una cosa es hacerte la simpática pidiendo colaboración para llenar sus arcas, así de vez en cuando, pero esto, bufffff dan ganas de pegar fuego el instagram

Pues yo no voy a leer su post porque no quiero darle ni una visita mas, así que si alguna alma caritativa nos hace un resumen por aquí se lo agradezco ya de antemano :)
 
Pues yo no voy a leer su post porque no quiero darle ni una visita mas, así que si alguna alma caritativa nos hace un resumen por aquí se lo agradezco ya de antemano :)

Pues prima estamos igual, pero por lo que he leído entiendo que puso una foto enseñando gulas a casporro y pidió opinión y como la gente no le dijo lo que ella quería oir, sacó su vena de niña caprichosa.

Mi teoría es que su canal tuvo un punto de inflexión en su enfermedad, ganó muchas visitas y seguidores, pensemos lo que pensemos, el morbo y la enfermedad vende, pero como es una histriónica, cansa y cómo vino el boom, se fue y ahora está saliendo esa soberbia que le dió el creerse el alma del cotarro.
Ahora intenta conectar con la gente con la pena, porque esos lloros cada dos por tres, esos cabreos monumentales por todo. Intenta que la veamos como una persona accesible, normal, como nosotras. Lo siento por ella, pero menos mal que no somos como ella, el mundo ya está bastante disparatado para que todos siguieramos ese camino. Y no Belén, esto no es fruto de tu enfermedad, es fruto de tu inestabilidad, de tu personalidad.
 
Última edición:
Pues prima estamos igual, pero por lo que he leído entiendo que puso una foto enseñando gulas a casporro y pidió opinión y como la gente no le dijo lo que ella quería oir, sacó su vena de niña caprichosa.

Mi teoría es que su canal tuvo un punto de inflexión en su enfermedad, ganó muchas visitas y seguidores, pensemos lo que pensemos, el morbo y la enfermedad vende, pero como es una histriónica, cansa y cómo vino el boom, se fue y ahora está saliendo esa soberbia que le dió el creerse el alma del cotarro.
Ahora intenta conectar con la gente con la pena, porque esos lloros cada dos por tres, esos cabreos monumentales por todo. Intenta que la veamos como una persona accesible, normal, como nosotras. Lo siento por ella, pero menos mal que no somos como ella, el mundo ya esta bastante disparatado para que todos siguieramos ese camino. Y no Belén, esto no es fruto de tu enfermedad, es fruto de tu inestabilidad, de tu personalidad.

Sí, eso ya lo he leido por aquí, por cierto gracias Tolela por copiarnos los comentarios, pero parece que hoy ha publicado un nuevo post en su blog (si no he entendido mal) supongo que explayándose en la vida tan dura que lleva como youtuber, que todo lo hace por las "comentarias" y despues le llueven las críticas cuando ella solo es una pobre chica imperfecta que hace las cosas lo mejor que puede...

Edito para decir que ahora lo entiendo, no ha subido nuevo post en su blog sino en su ultima foto de IG que es donde le dio la pataleta por los comentarios negativos.
 
Última edición:
Algunos comentarios antes de que
Belen-Nacho-ayudanta saquen el dedito bloqueador a pasear...Ver el archivo adjunto 760918 Ver el archivo adjunto 760919 Ver el archivo adjunto 760920 Ver el archivo adjunto 760921
A mi me bloqueó ayer sólo por decir que ya estábamos otra vez con la publicidad....
En fin que es una egocéntrica y que la última parrafada que ha soltado es desde la soberbia. Claro que se puede opinar de la vida de una mujer que lo expone todo y que vive de eso! Además es de las que siempre pide opiniones, que quiere solo las buenas?
Y el vídeo del sábado..... no tengo palabras, vergüeza ajena.
 
A mi me bloqueó ayer sólo por decir que ya estábamos otra vez con la publicidad....
En fin que es una egocéntrica y que la última parrafada que ha soltado es desde la soberbia. Claro que se puede opinar de la vida de una mujer que lo expone todo y que vive de eso! Además es de las que siempre pide opiniones, que quiere solo las buenas?
Y el vídeo del sábado..... no tengo palabras, vergüeza ajena.
Pero no ha borrado los comentarios...aun...
A mi me bloqueo por darle like a un comentario crítico de la foto del directo, en fin que solo quiere palmer@s. Hoy aun ni ni subido ni un histories mandandonos a ver el directo ni el blog ni nada. O le han sentado mal las gulas o es que tiene un cabreo del quince y esta cargando pilas.
 
"¡Quiero que lo leáis! " Ordenó ella a sus subordinados....

El tono le falla.

Por otro lado, creo que no se trata tanto de cambiar de seguidores, sino de mantener los que tiene e ir amplando... Balamoda funcionaba antes, no creo que sea necesario este cambio de registro que además no domina.
 
Pero no ha borrado los comentarios...aun...
A mi me bloqueo por darle like a un comentario crítico de la foto del directo, en fin que solo quiere palmer@s. Hoy aun ni ni subido ni un histories mandandonos a ver el directo ni el blog ni nada. O le han sentado mal las gulas o es que tiene un cabreo del quince y esta cargando pilas.

Está leyendo libros de autoayuda. Las próximas stories van a ser de esas de 'lo que yo valgo no lo vale nadie'

En el fondo creo que esta bipolaridad es lo que me engancha de esa mujer. Se me hace muy adictivo eso de que de pronto va de buenrollera, bailonga, cercana, chute de energía (o lo que ella cree) y en el story siguiente se vuelve más mala y estirada que una madrastra de telenovela.

Ojo que no digo que sea bipolar, que con esto no le estoy llamando nada. Solo creo que es una tía con bastante mala leche y dependencia del halago ajeno, pero que finge que es lo contrario. De ahí que un día de la de cal y otro la de arena.
 
Back