Balamoda

Sí que tienen tele. La tiene guardada en un armario en el sótano, y la sube al salón los fines de semana, que creo que es cuando ven tele los críos, vamos, cuando los tiene que aguantar ella. Lo comentó por IG cuando hizo el house tour, que la gente no se creía que no tuviera tele y las comentarias se la comieron viva.
Igual que cuando dijo que en la casa de los sueños iba descalza, y a los pocos vídeos enseña unas babuchas super cuquis para ir por casa. Me explicas????
Lo que tiene es mucha tontería
De verdad q son ridiculos subiendo y bajando la tele del sótano. Nacho no tiene su despacho ahí?'me lo veo haciendo ver q curra para tener un rato de tranquilidad y viendo la tele.

No se q tontería les ha dado a estos pijos. La Reina Leticia no hacía lo mismo? Q solo podían verla el finde? Eso o algo parecido, internet o no recuerdo q.
 
Es realmente patetico, lo más cutre que he visto desde hace mucho tiempo en las redes sociales, esto me demuestra que clase de seguidoras puede tener...
 
De verdad q son ridiculos subiendo y bajando la tele del sótano. Nacho no tiene su despacho ahí?'me lo veo haciendo ver q curra para tener un rato de tranquilidad y viendo la tele.

No se q tontería les ha dado a estos pijos. La Reina Leticia no hacía lo mismo? Q solo podían verla el finde? Eso o algo parecido, internet o no recuerdo q.

Pero tú te crees de verdad que andan subiendo y bajando la tele. Eso no se lo cree ni ella. Que la ven los fines de semana eso seguro. Por semana no es ella la que se ocupa de los ñiños así que lo tendrá prohibido, y el fin de semana igual ya les toca a los padres y claro, ahí si hay tele.
 
Pero tú te crees de verdad que andan subiendo y bajando la tele. Eso no se lo cree ni ella. Que la ven los fines de semana eso seguro. Por semana no es ella la que se ocupa de los ñiños así que lo tendrá prohibido, y el fin de semana igual ya les toca a los padres y claro, ahí si hay tele.
La tele la quitó en el house tour para que viéramos lo guay que es.. Y cuando la gente le dijo que donde estaba la tele, que era imposible que no tuviera, fue cuando dijo que la guardaba en el armario.
La normal de la tele es para cuando está la persona que les ayuda. El fin de semana que están solos, los niños ven tele...
 
Habemus video nuevo... ( Vuelta a las vacaciones ). Ir con los chiquis a conocer la cultura del Vino, Chapo Belen!
P.D. Mia repelentix 2.
Miss Jones, manifiestate con tus resumenes!
Como es vlog, me sacrificaré... Pero ahora es que estoy en modo ameba, leyendo el foro y la cama me está diciendo, nena, échate un ratito aquí... Necesito coger fuerzas para ver los vlogs de Balamoda y balacocos. Pero no os preocupéis, que yo lo veo por vosotros. Visualizaciones las justas:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back