Balamoda

A mi me tiene loca que ese rato de escribir esa chorrada/diario cutre lo llame trabajo.
¿ Que pensarías si llegas a adulto y te das cuenta que la ausencia de tu madre/ padre, es para escribir estas chorradas?


Por cierto que le paso a Mery, Zubi, que esta superdelgadisima?( no se si es Mery o la otra, vamos una que era fuerte y ahora esta palo escoba) esta es la que estaba casada con un primo de Blatonta, no?
 
A mi lo que ha hecho en el concierto de bad bunny me recuerda a lo que hizo un listo y su novia un dia en el Bernabeu, que me dijeron que estaban con unos amigos y que me fuera yo a sus sitios, y yo les dije que de eso nada...Pues bien...me dijo que a mi plin que no se movia...Bueno, le dije en 5 minutos vas a salir por la razon o por la fuerza. ..Me fuy a los de seguridad y se tuvieron que ir...murmurando y maldiciendome, los amigos estaban con cara de me muero de verguenza...Vamos a ver que alguien llegue tarde no te hace quedarte donde a ti te de la gana...vaya incivicos!!!. Estos jetas se creen merecedores de todo...
 
Primas, yo ya no sé como calificar lo que últimamente Balalela escribe en sus balaletters, no sólo que admite que ni ella misma utiliza sus propios "súper productos mágicos" sino que quiere convencer a las flanas con que si no invierten en ELLA perderán mucho dinero. Estas estrategias de venta se las desarrolla Mashito? O ya está en su ADN pretender tratar al resto del mundo como tontos?
En el asunto de la balaletter pone "Este pastón me gasté en la compra del súper". Y lo que gasta en muebles inusables no le preocupa?


Chicas, hay veces que yo también sucumbo a la pereza y no planeo los menús de la semana. Da tanta pereza en mitad del domingo ponerse a preparar el menú... Pero madre mía, la semana pasada no lo hice y ¡me salió carísimo!

Pues eso, el lunes cuando fuimos a hacer la compra, íbamos sin mi hoja de guía, iba haciendo el menú en los pasillos del supermercado, para que me entendáis. "Venga, alubia verde, unos calabacines para puré, queso que no sé si queda, aceite que creo que tampoco, pollo por aquí, tomate por allá... Total que me gasté $380 en la compra gorda de la semana, cuando lo normal es gastarme entre $260 y $320.

Pero el drama no se queda ahí, cada día de la semana, tenía que estar recordando qué había en la nevera para cocinar y eso me mantuvo en tensión los 7 días. Por las mañanas, como tampoco habíamos pensado en los menús para el cole de los chiquis, pues a las 6 de la mañana a romperse la cabeza...

El pobre Nacho hasta un día se puso a hacer un arroz a las 6 am y se le cayó agua encima y se le quemó todo el antebrazo con quemaduras de segundo grado y ampollas...

Y, aunque penséis que exagero, llegamos al fin de semana sin apenas comida. Yo no daba crédito, ni huevos, ni leche, ni plátanos... Faltaban muchos básicos.

En fin, un fracaso rotundo. No merece la pena no planificar las comidas. En serio, chicas. El nivel de paz mental, aprovechamiento de alimentos, ahorro de tiempo y dinero es mucho en comparación a lo que cuesta.

Teniendo en cuenta que el MENÚ SEMANAL EN BALAMODA tiene 60 semanas, si cada semana te ahorras, tirando por lo bajo $60, en 60 semanas te habrás ahorrado $3600. ¡Y solo te ha costado 17 euros! ¿Cómo vas a conseguir cuadrar los números mejor que así?​
Ahí arriba os dejo mi menú de esta semana. Me he gastado $266,81. La diferencia con la semana anterior es considerable.

Así que no lo dudes, empieza a planear tus menús y empieza a ahorrar en la cesta de la compra. Es el mejor consejo que os puedo dar y más con lo caro que está todo en el supermercado.​

Instagram
Instagram
Facebook
YouTube
 
su menú y el que hacia la becaria.
Tanto planifica y tiene alubias dos veces en la semana: unas rojas y otras verdes ( esto serán guisantes pero con ese nivel ingles no sabe la palabra en español)
que pena, y rabia: solo pensar que a mi esta tia me hizo pensar que yo em quejaba de vicio pq no llegaba a nada......valiente idiota
Pone sushi pero en la lista no pone ni las algas por decir algo, y ni hablar esta gente es incapaz de cocinar algo más elaborado que hervir una salchicha. Y prácticamente no comen proteína animal, y no por veganos sino por ratas.
 
Pongo yo para cenar a mis hijos un puré de zanahoria y se comen al perro, no me extraña que tengan ese aspecto que tienen las criaturas...

Belen cariña, yo también hago los menús el domingo tarde, los escribo en mi agenda de 9 euros y la lista de la compra en el móvil, igual no me ahorro 3000 dólares al año, por que acompañando al puré/sopa/ ensalada de la noche va una proteína y un postre.

Es que me hago cruces que unos niños vengan de entrenar de un deporte y los ventile con un puré.
 
He venido cuando lo he visto porque es flipante. Vamos, que si no te gastas un pastón en algo que puede ser sustituido por una libreta del chino corres el riesgo de acabar con quemaduras de segundo grado.
Yo me hice en el ordenador unos calendarios mensuales y ahí hago el menú. La lista en el móvil. Gasto cero.
Y si una semana no pudiera hacerlo seguro que me apañaba. Al final todos hacemos más o menos las mismas comidas todas las semanas, más jaleo y más rollo porque tienes que pensar y no te pones modo automàtico, pero cero dramas.
Y lo peor es que la recuerdo de hace años recomendando lo del menu semanal, rodeada de sus libros de recetas. esta hasta que no ha llegado a elei no ha hecho un menú en su vida.
 
Si una semana no puedes hacerlo, tiras de historial. Sin más.
También de cosas del congelador y haces una lista de la compra rápida , que si falta algo vas a buscarlo en un momento( la vida de señoras en ciudades que no tienes que pegarte 1 hora para ver un establecimiento abierto)
 
He venido cuando lo he visto porque es flipante. Vamos, que si no te gastas un pastón en algo que puede ser sustituido por una libreta del chino corres el riesgo de acabar con quemaduras de segundo grado.
Yo me hice en el ordenador unos calendarios mensuales y ahí hago el menú. La lista en el móvil. Gasto cero.
Y si una semana no pudiera hacerlo seguro que me apañaba. Al final todos hacemos más o menos las mismas comidas todas las semanas, más jaleo y más rollo porque tienes que pensar y no te pones modo automàtico, pero cero dramas.
Y lo peor es que la recuerdo de hace años recomendando lo del menu semanal, rodeada de sus libros de recetas. esta hasta que no ha llegado a elei no ha hecho un menú en su vida.
Y que supuestamente hacía siempre primero y segundo plato. Lo que ha mentido Belén Canalejo no tiene nombre. Suda hipocresía esa mujer.
 
He venido cuando lo he visto porque es flipante. Vamos, que si no te gastas un pastón en algo que puede ser sustituido por una libreta del chino corres el riesgo de acabar con quemaduras de segundo grado.

Alguien le ha echado un mal de ojo a Balabobo. Más gastos médicos... Tienen que estar que trinan con lo ratas que son y lo cara que es la asistencia médica en ese país. No me extraña que esté desquiciada intentantando vender sus productos fake a todas horas para hacer frente a todos los gastos que deben tener. Estaba pensando que en el caso de que la empresa de Nacho no le pague los colegios privados, solo en ese concepto deben gastar un montón, puesto que tienen 4 hijos y allí la educación privada es carísima.

¿Cuánto ganará esta mujer al mes? ¿Creéis que vende muchas agendas? De colaboraciones, que es lo que mejor se paga, ya vemos que va bastante justa desde que dejó España.
 
Primas, yo ya no sé como calificar lo que últimamente Balalela escribe en sus balaletters, no sólo que admite que ni ella misma utiliza sus propios "súper productos mágicos" sino que quiere convencer a las flanas con que si no invierten en ELLA perderán mucho dinero. Estas estrategias de venta se las desarrolla Mashito? O ya está en su ADN pretender tratar al resto del mundo como tontos?
En el asunto de la balaletter pone "Este pastón me gasté en la compra del súper". Y lo que gasta en muebles inusables no le preocupa?


Chicas, hay veces que yo también sucumbo a la pereza y no planeo los menús de la semana. Da tanta pereza en mitad del domingo ponerse a preparar el menú... Pero madre mía, la semana pasada no lo hice y ¡me salió carísimo!

Pues eso, el lunes cuando fuimos a hacer la compra, íbamos sin mi hoja de guía, iba haciendo el menú en los pasillos del supermercado, para que me entendáis. "Venga, alubia verde, unos calabacines para puré, queso que no sé si queda, aceite que creo que tampoco, pollo por aquí, tomate por allá... Total que me gasté $380 en la compra gorda de la semana, cuando lo normal es gastarme entre $260 y $320.

Pero el drama no se queda ahí, cada día de la semana, tenía que estar recordando qué había en la nevera para cocinar y eso me mantuvo en tensión los 7 días. Por las mañanas, como tampoco habíamos pensado en los menús para el cole de los chiquis, pues a las 6 de la mañana a romperse la cabeza...

El pobre Nacho hasta un día se puso a hacer un arroz a las 6 am y se le cayó agua encima y se le quemó todo el antebrazo con quemaduras de segundo grado y ampollas...

Y, aunque penséis que exagero, llegamos al fin de semana sin apenas comida. Yo no daba crédito, ni huevos, ni leche, ni plátanos... Faltaban muchos básicos.

En fin, un fracaso rotundo. No merece la pena no planificar las comidas. En serio, chicas. El nivel de paz mental, aprovechamiento de alimentos, ahorro de tiempo y dinero es mucho en comparación a lo que cuesta.

Teniendo en cuenta que el MENÚ SEMANAL EN BALAMODA tiene 60 semanas, si cada semana te ahorras, tirando por lo bajo $60, en 60 semanas te habrás ahorrado $3600. ¡Y solo te ha costado 17 euros! ¿Cómo vas a conseguir cuadrar los números mejor que así?​
Ahí arriba os dejo mi menú de esta semana. Me he gastado $266,81. La diferencia con la semana anterior es considerable.

Así que no lo dudes, empieza a planear tus menús y empieza a ahorrar en la cesta de la compra. Es el mejor consejo que os puedo dar y más con lo caro que está todo en el supermercado.​

Instagram
Instagram
Facebook
YouTube
Niñaaaaa, que me lo quitan de las manos oigaaaa
No te lo pienses más y llévatelo ya y si me llevas dos te lo rebajo un poco, niñaaaaa
 
Back