Balamoda

Debo de ser muy inocentona pero quiero creer que si van con el uniforme por la calle es por que ellas quieren, habrá de todo también.
 
Por cierto, comentáis que la persona que le ayuda es sudamericana... No comentó alguien que era musulmana?
Es que me da que pensar, que las condiciones de trabajo de balamoda (limpiadora, niñera, cocinera) sean para echar a correr sin mirar atrás..
 
Por cierto, comentáis que la persona que le ayuda es sudamericana... No comentó alguien que era musulmana?
Es que me da que pensar, que las condiciones de trabajo de balamoda (limpiadora, niñera, cocinera) sean para echar a correr sin mirar atrás..
Es musulmana, o al menos lleva el velo que hace intuir que lo sea.
Yo la vi hace no mucho, pero igual ha cambiado... aunque no lo creo.
 
Súper natural cocinando las torrijas con camisa de encaje y blondas y comiéndoselas luego con el delantal.
Lo del uniforme no lo acabo de ver, sólo veo lo de ropa cómoda para estar por casa y en la calle no, lo veo clasista y rancio. En Latinoamérica que he estado se ve mucho, con la falda y todo el rollo, y a mi me chocó muchísimo, la verdad.
 
@ elcorteingles que me propuso la idea, la marca WMF que me la recomendó a mí en su día Julio...Los cuchillos son de Kuhn Rikon
Ahí falta el #Ad, no? O es gratis? Debería aclarar los posts patrocinados de los que no lo son, porque ahora pienso qe todo lo que saca es colaboración, y a lo mejor alguna cosa no lo es.

Y ahora saca las serpientes encantadas, no puedo con los animales como atracción turística, me dan mucha pena.
 
Última edición:
Lo del uniforme por desgracia es mal normal de lo que parece, en el barrio de Salamanca he visto a más de una paseando al perro en cofia. Lo ves y te da un parraque!! Es como si retrocedieras en el tiempo. Tener uniforme en casa por comodidad es comprensible, salir a la calle con el no. Se puede entender que es por comodidad en casa pero en la calle es humillante.
 
a mí es que los uniformes, sean de lo que sean, no me parecen humillantes...tampoco me parecería normal que una persona que está trabajando en una casa tenga que cambiarse cada vez que va al super, a bajar al perro, a por los niños...vamos, yo me vuelvo loca. He visto salir a por tabaco al pintor con su funda, a comprar a la ferretería al mecánico y no ha pasado abolutamente nada...cierto es, que yo nunca tuve chica en casa, pero si bajara a piscina, desde luego y si quiere, con bañador. Yo me iría a casa en uniforme pq soy una perezosa para cambiarme, pero en mi caso,del hospi, me parece una guarrada.
 
Estoy flipando con los atuendos que llevan los críos en este viaje... totalmente fuera de lugar, hasta rayar la ridiculez extrema. Con lo que me gustaba Belén hace unos años... :(:(:(
Ayer justo miraba el IG de Romina Belluscio, la mujer de Guti, en Marruecos, y ya podía copiar un poco !! monísima ella y su hijo.
 
Definitivo: yo de mayor quiero ser como esta señora.

Se levanta, se va a caminar/correr, vuelve a casa, medita, se lava la cara y se maquilla (no se ducha porque las señoras no sudan). Se viste "enconjuntada" para estar por casa, se pone pendientones, se prepara un te y se pone a trabajar (bueno, no, a "organizar" su trabajo). ¡Y sólo son las 8,30 de la mañana!

Luego pienso que no está criando a sus hijos y se me pasa la envidia.
 
Back