Balamoda

Algo que ahora recuerdo que mencionó en el directo es que la casa de Madrid la alquilarían por Airn* a seguidoras y a turistas. Balaboba flipa y se debe de creer que ellos son los Ferragnez de España! Así de tonta (y lo siguiente) está. Tampoco a mi me parece que alguien que viene como turista extranjero se vaya a alquilar sólo por días una casa que del centro esté tan apartada, no tiene sentido común.... pero en fin, ellos y su cerebro lleno de Lacasitos.
 
Lo último que ha subido,un vídeo del perrito tirando de el,y su comentario en plan gracioso,que las flanes se la están tirando al cuello,no me extraña tratan al pobre perro que da pena,y son muchísimos comentarios,no se si la dará tiempo a borrar tantos,lleva unos días que no da ni una,de verdad yo que ella dejaba por una temporada las redes sociales porque (ahora en serio) está mujer no está bien de la cabeza
 
Primero, no estamos hablando de nosotras sino de Balamoda. Y creo que estamos TODAS de acuerdo en que es mega desorganizada, a la par que intil, bastante vaga y dejada. Con ese cocktail, trabaje o no fiera de casa, es imposible hacer las cosas bien y sin ayuda.

Segundo, no todo el mundo en España trabaja de sol a sol… y efectivamente, en este foro hay Españolas que trabajan en otros países, que trabajan en España, que no trabajan y un sinfín de combinaciones. NO creo que la forera que acaba a las16h esté atacando al resto, por mucho que haya vidas y situaciones mucho mas complicadas que otras. Que las hay, claro que sí.

Tercero, trabajes 4, 6 o 12 horas fuera de casa, es imprescindible ser organizada. Yo trabajo en España, de sol a sol (a veces por voluntad, tengo la vida organizada así) y madrugo mucho para dejar mi casa más o menos organizada, hacer deporte, meditar o disfrutar de mi hijo aunque sea jugando a polis a las 7.30 de la mañana.

No creo que estemos discutiendo qué es o no posible en casa caso, sino las carencias de Balamoda…que a diferencia de NINGUNA de nosotras se ha pasado años dándonos consejos , incluso vendiéndolos, sobre cómo organizarse como madre, como mujer trabajadora y hasta como ama de casa.

Que perdemos el norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. La que nos esta tomando el pelo es ella, nadie más.
Y te faltó añadir, que este foro de español tiene poco 🤣🤣🤣
 
Ha dicho que vuelven en Diciembre?, desconzco el calendario de festivos del cole actual y que aplica exactamente en Estados Unidos, pero por lo que tengo entendido allí no tienen 20 días de vacaciones, van a faltar otra vez por capricho?.

Si alguna prima lo conoce que por favor nos confirme vacaciones habituales de navidad y reglas de asistencia.
Los colegios públicos del distrito escolar de Los Ángeles tienen vacaciones del 21 de Diciembre al 8 de Enero. El suyo, al ser privado, puede elegir tener más o menos vacaciones pero generalmente siguen el mismo calendario que los públicos.
 
Los colegios públicos del distrito escolar de Los Ángeles tienen vacaciones del 21 de Diciembre al 8 de Enero. El suyo, al ser privado, puede elegir tener más o menos vacaciones pero generalmente siguen el mismo calendario que los públicos.

Nosotros viajábamos dos veces al año a España y al estar tan lejos (24 horas de avión) el colegio lo entendía y estando mis hijos en primaria no pasaba nada porque faltaran una semana más. De hecho niños que eran de allí se iban uno o incluso dos meses enteros a viajar por el mundo y faltaban al colegio y no era ningún problema 🙄
 
Nosotros viajábamos dos veces al año a España y al estar tan lejos (24 horas de avión) el colegio lo entendía y estando mis hijos en primaria no pasaba nada porque faltaran una semana más. De hecho niños que eran de allí se iban uno o incluso dos meses enteros a viajar por el mundo y faltaban al colegio y no era ningún problema 🙄
Exacto, al igual que en España los extranjeros se suelen ir una semana antes para aprovechar tiempo con sus familias.
 
Habrá que esperar, pero vamos en su línea, que todo apunta a que se chupan 2 semanas de cole alegando que cada estado, región, distrito, barrio, manzana y cole es distinto, y que a ellos les tocan 20 días.
Me edito, entonces si tienen vacaciones de navidad y efectivamente depende de cada sitio. Gracias a todas las primas por la información.
 
Ayer hizo un directo a las 19hs península desde su cuenta de Balaestafadorashop, junto con otra que se dedica supuestamente a la "organización". Nosinmiburkin subió una storie donde se ve a la maleducada de Balaboba comiendo con la boca abierta frente a la cámara.
 
Ayer hizo un directo a las 19hs península desde su cuenta de Balaestafadorashop, junto con otra que se dedica supuestamente a la "organización". Nosinmiburkin subió una storie donde se ve a la maleducada de Balaboba comiendo con la boca abierta frente a la cámara.
Y de cómo llega a casa y esparce la ropa que se quita por el suelo! B elencita, qué se te ve el plumero ME-TÓDICA!
 
No me digáis que no es maja Jimena! Si saca un libro, me lo compro! Siempre está activa, contesta a todo, es muy agradecida! 💖

Más jimenas menos balacacotas 😂😂😂
 

Adjuntos

  • 20211014_163807.jpg
    20211014_163807.jpg
    80,4 KB · Visitas: 174
Back