Balamoda

Buenas.
Por trabajo se puede ir, tienen que darte un permiso especial, nose como se llama. En mi trabajo ya han ido gente apasar un mes y asi. Pero trabajo de verdad..

Claro, si lees mi mensaje entero verás que es eso justo lo que digo. Que aunque sea por trabajo hay que pasar 14 días en otro país o pedir la excepción a la Embajada
 
Claro, si lees mi mensaje entero verás que es eso justo lo que digo. Que aunque sea por trabajo hay que pasar 14 días en otro país o pedir la excepción a la Embajada
Yo me mudé a USA hace 2 meses con visado por trabajo y vine directa desde España sin problema. Creo que a lo que te refieres con la excepción es el NIE (National Interest Exception) que yo no tengo mucha idea de lo que es 😅 pero en mi visado directamente pone "approved", por lo que entiendo que en su caso será algo similar...
 
Yo me mudé a USA hace 2 meses con visado por trabajo y vine directa desde España sin problema. Creo que a lo que te refieres con la excepción es el NIE (National Interest Exception) que yo no tengo mucha idea de lo que es 😅 pero en mi visado directamente pone "approved", por lo que entiendo que en su caso será algo similar...

Sí, NIE es la excepción que da la Embajada para poder viajar directamente y te la dan automáticamente cuando solicitas un visado. Pero si ya tienes visado o quieres venir con ESTA tienes que pedirla aparte y este verano ha estado tardando muchísimo y las han dado con cuentagotas. Sin NIE la única forma de venir es pasando 14 días en otro país. De lo que hablabamos aquí era de si ellos dos habían venido sin niños este verano antes de tener el visado a ver colegios.
 
¿Confirmamos que esta chica es cortita? Su vecino no se llama Alligator Jesus, es el nombre de una empresa. Y con la foto que ha sacado de la carta del vecino he tardado exactamente 30 segundos en averiguar donde viven. Eso sin contar la falta de educación de sacar una foto de la carta del vecino, claro

Efectivamente, eso pensé yo. Tapa datos y deja números de tracking. Lo de esta gente es para hacérselo mirar..

Habéis visto el lunch de hoy? Arroz tres delicias, perfecto para lunch o para tapar cualquier agujero que te pueda surgir en la nueva casa de los sueños.
Y esa es la que comida que muestran, de la que están orgullosos.. tela…
 
¿Confirmamos que esta chica es cortita? Su vecino no se llama Alligator Jesus, es el nombre de una empresa. Y con la foto que ha sacado de la carta del vecino he tardado exactamente 30 segundos en averiguar donde viven. Eso sin contar la falta de educación de sacar una foto de la carta del vecino, claro
Confirmadísimo! Las primas lo tenemos chequeado clínica y empíricamente, y sino ver sus stories y demás subnormalidades.
 
Efectivamente, eso pensé yo. Tapa datos y deja números de tracking. Lo de esta gente es para hacérselo mirar..

Habéis visto el lunch de hoy? Arroz tres delicias, perfecto para lunch o para tapar cualquier agujero que te pueda surgir en la nueva casa de los sueños.
Y esa es la que comida que muestran, de la que están orgullosos.. tela…
Parece comida de hospital, insulsa, a ese arroz tres delicias además de salsa de soja no le veo los trocitos de jamón de York (o jamón cocido).
 
Efectivamente, eso pensé yo. Tapa datos y deja números de tracking. Lo de esta gente es para hacérselo mirar..

Habéis visto el lunch de hoy? Arroz tres delicias, perfecto para lunch o para tapar cualquier agujero que te pueda surgir en la nueva casa de los sueños.
Y esa es la que comida que muestran, de la que están orgullosos.. tela…

Bueno y que hacer ese engrudo de arroz, que se van a tener que comer frio, para ella es todo un trabajazo, que ese nivel no lo va a aguantar ni 2 semanas, porque para ella cocinar y preparar comida y cena cada dia es algo que la supera totalmente.
Que no Belencita, que tu sueño de LA se te ha convertido en pesadilla, que ni tienes tiempo para tus meditaciones, para tus journalings, para tus paseitos mañaneros, ni para recorrerte Zaras y demás con la excusa de que es tu "trabajo de influencer".
Ahora tu vida es darte el madrugón, adecentar a los 4 salvajes, correr al super a por algo tan básico como leche porque eres caotica y no sabes ni hacer compra semanal, cocinar, poner lavadoras e intentar encontrar una casa que os podais permitir porque estais como sardinas en ese apartamentito que no enseñas porque es nivel-cutre y además despues de 3 semanas ahí ya estáis enterrados en mi*rda.
 
Bueno y que hacer ese engrudo de arroz, que se van a tener que comer frio, para ella es todo un trabajazo, que ese nivel no lo va a aguantar ni 2 semanas, porque para ella cocinar y preparar comida y cena cada dia es algo que la supera totalmente.
Que no Belencita, que tu sueño de LA se te ha convertido en pesadilla, que ni tienes tiempo para tus meditaciones, para tus journalings, para tus paseitos mañaneros, ni para recorrerte Zaras y demás con la excusa de que es tu "trabajo de influencer".
Ahora tu vida es darte el madrugón, adecentar a los 4 salvajes, correr al super a por algo tan básico como leche porque eres caotica y no sabes ni hacer compra semanal, cocinar, poner lavadoras e intentar encontrar una casa que os podais permitir porque estais como sardinas en ese apartamentito que no enseñas porque es nivel-cutre y además despues de 3 semanas ahí ya estáis enterrados en mi*rda.

L.A se le ha vuelto totalmente en contra, la vida q tenía en Madrid no la va a tener mejor ahí. Recuerdo q a veces se iba toda la mañana de tiendas a Zara, Mango, floristerías y al volver a casa agotadisima 🙄 tenía su primer y segundo platos con postre a mesa puesta (y no un arroz cocido con dos ingredientes 🤢) y por supuesto no tenía que fregar platos, ni vaciar lavavajillas, ni coladas (qué una vez reto a sus comentarias a que metieran la ropa con los pies en la lavadora 🤦🏻‍♀️), Le llevaban los niños al colegio y solo iba a recogerlos. Al llegar a casa merienda preparada y la chica les dejaba la cena también cocinada y toda la casa limpia y ordenada. Debe estar pensado pero que he hecho con mi vida ahora viviendo en un mini apartamento donde tengo q hacer todo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ en que estaba yo pensando 🤔.
 
Otra cosa primas ¿sabeis que edad tienen los niños pequeños? Es que me ha parecido que van en el coche sin asiento infantil y en California es obligatorio que los menores de 8 años vayan en asiento infantil o al menos en un booster seat ¿como se le llama a eso en español? ¿elevador de asiento?
 
Y siguiendo con lo de los Balabobo, sus balatrolas y la compra de la casa, mi teoría es que ya la tienen comprada, que estarán en trámites y papeleo provisionales en el piso alquilado, esperando para entra y lo que tiene es de archivo.
Ya estuvieron ella y Nacho solos en Elei y seguro que nos esta creando Hipe para futuro contenido por que conociéndola estaría más atacada de lo que lo está ya.
Pues te daria la razon a pies juntillas, pq es tipico de estos dos...pero en la mayoria salen los nenes. Y yo creo q a los nenes no se los llevaron a LA este verano, no? en fin, que tb podria ser...son unos magos del hipe jejejejej
 
Back