Balamoda

Yo tengo unos amigos que fueron a USA con una empresa de aquí, les dieron a elegir la casa buscarse ellos una de alquiler, y dinero para muebles o traerse los suyos... No fueron a la aventura si no con todo cerrado desde aquí.
Si te vas como expatriado, si...la empresa te suele facilitar el traslado y dar muchas herramientas para elegir casa (aquí o al llegar, depende del tiempo de que dispongas). Pero por lo que sea, ellos no parece que se hayan ido como expats, sino siendo nacho un empleado.
Todo sería normal y me dejaria dormir mucho más tranquila, si los Balamoda fueran una familia al uso. Pero es que no pueden ser mas inútiles, ella y él...esto promete!
 
Yo creo que compran sin hipoteca...y estoy de acuerdo con la otra prima en que lo normal es llegar a destino sin la casa elegida/alquilada/omprada. Pero estos inutiles la van a liar parda si pretenden encontrar algo que les acomode, en LA, a 10 km de radio de dos puntos muy concretos, y en 3-4 semanas...... o van a pagar 25% mas del precio que toque, o van a pringar tiempo largo haciendo la colada en el sotano ese.
¿Crees que tienen dinero para pagar el dineral que vale una casa en LA? No sé, si estuvieran tan sobrados no tendrían que alquilar la casa de Madrid. En lo de que les va a costar encontrar algo que les cuadre en tan poco tiempo, estoy de acuerdo. Es que además, el proceso de comprar una casa aquí es más lioso que en España y sobre todo si vienes de nuevas y eres una pardilla como esta.
 
¿Crees que tienen dinero para pagar el dineral que vale una casa en LA? No sé, si estuvieran tan sobrados no tendrían que alquilar la casa de Madrid. En lo de que les va a costar encontrar algo que les cuadre en tan poco tiempo, estoy de acuerdo. Es que además, el proceso de comprar una casa aquí es más lioso que en España y sobre todo si vienes de nuevas y eres una pardilla como esta.
Creo, opnion infundada totalmente, que Nacho ha ganado bien en A3media, sí...ha pillado el boom de varias series,. Y desconozco cómo funciona ese sector, pero siendo co- productor ejecutivo, ha tenido que llevarse buena tajada.
Lo de mantener la casa aquí creo que es por que no era buen momento para venderla, y/o por que no saben po cuanto tiempo se van a LA. Él se ha ido por voluntad propia, si algo no encajara o los niños no se adaptan, podrían volverse y trabajar desde Madrid. Insisto, mi opinion sin base alguna.
 
Pues respecto a las casas… ella ha dicho en varias ocasiones que tenía la afición de ver casas en Los Ángeles todas las noches. Así que no entiendo que no la tenga ya más que elegida. Algo ha debido fallarle.

Y que el dinero no le llegue puede ser: o bien que la cuenta de aquí es en Euros y pierden una pasta en el cambio (debieron haberlo previsto teniendo la cuenta aquí en dolares y convertir el dinero cuando les aplicaran un cambio ventajoso) o bien tienen problemas al transferir tanto dinero al extranjero ( ahora hay muchas trabas por la lucha contra el fraude).
 
Para que os partáis de risa, Jimena en sus stories muestra sus lunches a Balatonta para que vaya tomando ideas! pues ella, inutilísima.com. Tiene más contenido un bote vacío que Balamoda, oh yeah!
awwww estoy perdidita, quién es jimena jajajaja que me ha hecho mucha gracia el coment pri
 
Quitando que la niña sea o no repelente. Me parece muy duro que nadie te hable en el colegio... :(
A mi tambien... pero no tan fuerte como que sabiéndolo, los padres no hayan sopesado nunca un cmabio de colegio hasta moverse a LA. Estamos locos??? Si eso es cierto, lleva siendo cierto mucho tiempo (a juzgar por el famoso POZCAST que la niña hizo hace lo menos dos años y medio). Alucino....
 
Si te vas como expatriado, si...la empresa te suele facilitar el traslado y dar muchas herramientas para elegir casa (aquí o al llegar, depende del tiempo de que dispongas). Pero por lo que sea, ellos no parece que se hayan ido como expats, sino siendo nacho un empleado.
Todo sería normal y me dejaria dormir mucho más tranquila, si los Balamoda fueran una familia al uso. Pero es que no pueden ser mas inútiles, ella y él...esto promete!
Yo creo que con la enfermedad de Belén se les truncaron sus planes ideales, y se estaba terminando el plazo para cumplir sus sueño de irse a LA así que lo han hecho en cuanto les han dado la VISA, y como no estaba claro el tema no tenían nada hecho. Estarán viviendo en el mismo apartamento que viviría Nacho cuando iba a LA por trabajo.
 
Pues respecto a las casas… ella ha dicho en varias ocasiones que tenía la afición de ver casas en Los Ángeles todas las noches. Así que no entiendo que no la tenga ya más que elegida. Algo ha debido fallarle.

Y que el dinero no le llegue puede ser: o bien que la cuenta de aquí es en Euros y pierden una pasta en el cambio (debieron haberlo previsto teniendo la cuenta aquí en dolares y convertir el dinero cuando les aplicaran un cambio ventajoso) o bien tienen problemas al transferir tanto dinero al extranjero ( ahora hay muchas trabas por la lucha contra el fraude).
Pues yo creo que ni lucha cntra el fradude, ni tipo de cambio...no se enteran. Yo trabajo en finanzas, con divisas de la mitad del mundo cada día, y transfers de muchsimos millones llegan en12 horas en el peor de los casos. Y si sufrian por el tipo de cambio, haberlo cubierto, que tb se puede. Pero lo dicho, a saber qué ha pasadao...tengo claro que alguna necedad por su parte. Si no saben hacer una tortilla de patatas, ni lavar uniformes, ni barrer el suelo.....no se de qué nos sorpendemos.
 
Yo creo que con la enfermedad de Belén se les truncaron sus planes ideales, y se estaba terminando el plazo para cumplir sus sueño de irse a LA así que lo han hecho en cuanto les han dado la VISA, y como no estaba claro el tema no tenían nada hecho. Estarán viviendo en el mismo apartamento que viviría Nacho cuando iba a LA por trabajo.
Nacho se cambió de trabajo hace tiempo con al finalidad de irse, pero mucho despues de la enfermedad de Belen...esto no ha sido un 'calenton'.
 
Nacho se cambió de trabajo hace tiempo con al finalidad de irse, pero mucho despues de la enfermedad de Belen...esto no ha sido un 'calenton'.
Pero ella tenía sus revisiones, y yo creo que hasta que no ha Estado claro el tema de salud no han acelerado el tema. No es lo mismo venir a España una vez al año y de paso hacerte la revisión que tener r revisiones trimestrales.
 
Pero ella tenía sus revisiones, y yo creo que hasta que no ha Estado claro el tema de salud no han acelerado el tema. No es lo mismo venir a España una vez al año y de paso hacerte la revisión que tener r revisiones trimestrales.
Pues ni idea de cada cuánto le tocan revisiones a ella, pero en LA tambien hay oncólogos y ella siendo joven tendrá que llevar controles y medicación durante mucho tiempo aun. Ella misma ha dicho que el cancer truncó sus planes, luego lo postergaron a 2018 y no se qué paso, y luego la pandemia.... Pero yo es que me creo poco o nada de lo que nos cuenta Belencita, asi que es mejor ir viendo. Al final es fácil atar cabos, pq con el tiempo se olvida (ella y todas) de las versiones que nos da de una misma cosa.
 
Back