Balamoda

Yo lo que no entiendo es que tenga de todo en su armario: cajas, pantaloneros, bandejas extraibles... Cuando diseño el armario lo puso todo sin pensar en lo que ella necesitaba.
 
Vaya por dios, q desmadre de armario tiene, se ha tenido q dar cuenta cuando ha ido a hacer un video... A este paso desmontara la sala de juegos, las habitaciones de los chiquis o el salon, para llenar su aburrimiento y demas videos... Dice q se va a tener q ir de shopping para rellenar su armario, de paso q se acuerde del armario de sus hijos... Y esta señora no ve Youtube? Es una mezcla de Yuya hablando, Dulceida haciendo el ganso y Verdeliss... Realmente es un personaje digno de estudio.
Por mucho que quiera ir de organizada no cuela. Vaya armario! Si tiene cuatro días y lo tiene así de revuelto. Está claro que toda la ropa que se pone no es suya porque donde la mete si no? Recuerdo un vídeo con su colección de zapatos decenas y decenas donde los tiene? Teníais que ver el vestidor de María Jesús Guernica. Qué maravilla. Todo exquisitamente ordenado. Bolsos zapatos las joyas a mi encanta
 
Me pasa exactamente igual, la sigo desde sus inicios aunque no me gustaba ni su gusto en vestir ni su maquillaje ni su pelo... pero me enganchaba la manera de comunicar que tenía y me parecía muy respetable la distancia que ponía con su familia. Presentaba los bebés pero no hacía show con ellos, todo era más normal.

Ahora todos los vídeos me parecen esperpénticos, con tanta luz, esos colores, tanto grito, tanto baile y tanto estímulo.
Esque cotis los últimos vídeos son un desastre, no hay por donde cogerlos. Y lo de hoy es de traca.... con el croquis del armario y los post-it... esque saca trabajo de donde no lo hay! Y los super consejos? Pfff que mal, qué diferencia con los videos de como tenía organizado el armario antiguos, me parecieron más útiles. El de hoy ni aporta nada nuevo ni apetece de ver con tanta estridencia. Qué pena de cambio.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Ahora hace el ridiculo
 
Estoy viendo el video de lo de ordenar el armario y todo el rato pienso...pero de verdad esta tía cree que una persona normal con hijos, con un trabajo, puede dedicar 2 días como ella a ''reorganizar el armario''..yo es que pienso en mi madre, que, como muchas, cuando éramos pequeñas no paraba en todo el día del trabajo a acompañarnos a sitios, hacer recados, etc, etc, etc. y llegaba al sofá a las 10 de la noche. Como para ponerse a ''redistribuir'' nada...

Esta tía no es pija, no, es otro nivel...es vivir en un mundo de matrix que yo desconozco. Y mira que soy ordenada y me gusta tener las cosas bien clasificadas, pero no tengo tanto tiempo como para perder en estas mandangas!!!

Esta tia no trabaja. Solo hace estas chorradas.
 
No sé si me voy a poder recuperar después de este vídeo...
Cuando da a entender que lo ha tenido desordenado más tiempo del que debería (un armario de una casa nueva, no lo entiendo) me dio la risa. Claro que no tanta como a ella porque no fumamos lo mismo.
Y que conste que no lo he terminado de ver, cuando eché un ojo a los comentarios ya había una chica comentando lo del sorteo, me superó. Sin más.
Esta pose de mirad que apañada soy y qué bien me lo paso no se lo cree ni ella, es un desastre de mujer, una pesetera y un fraude como youtuber
 
Por mucho que quiera ir de organizada no cuela. Vaya armario! Si tiene cuatro días y lo tiene así de revuelto. Está claro que toda la ropa que se pone no es suya porque donde la mete si no? Recuerdo un vídeo con su colección de zapatos decenas y decenas donde los tiene? Teníais que ver el vestidor de María Jesús Guernica. Qué maravilla. Todo exquisitamente ordenado. Bolsos zapatos las joyas a mi encanta

Ay! Al fin encuentro una coti que la ve! A mi me encanta esta chica! Es exageradamente pija, pero es su estilo, le viene de cuna... Se expresa super bien y su maternidad en las redes la está llevando de manera ejemplar!!
 
Back