Balamoda

Pues a mi Jimena me gusta, aunque sobreactuada a veces es muy disciplinada e independiente, se las apaña sola, creo que el marido viaja bastante.
Si, se la ve mucho más natural, es alocada y baila y se ríe pero se nota que sale de ella que es su personalidad, no como Belén que lo fuerza y se ve completamente ridícula cuando intenta hacer lo mismo
 
EStá claroq ue está cumpliendo su sueño, ella está de vacaciones, Nacho tiene su trabajo, tendrá nuevos compañeros, algnos cambios...Los niños adaptarse al cole, dejar amigos atrás y hacer nuevos. Ella a l suyo, el único problema que tiene es encontrar una persona para casa, y por ahora como no hay casa no se preocupa. Veremos cómo está el piso ese cuando se vayan.
 



Está superagobiada, se le va el día en quitarse y ponerse el chaleco reflectante y en preparar a los niños el tupper para el día siguiente.
Como no la saque Nacho de ahí el fin de semana, se nos hunde.
 
Tengo una amiga española viviendo en EEUU y me cuenta que es casi imposible tanto económicamente como por la falta de personas contratar empleadas del hogar y niñeras. Con el tema de las niñeras es que son tan caras que familias que ganan bien de pasta contratan entre varias familias a una niñera. Además que hay pocas y ellas eligen dónde y con quien trabajan.
Mis cuñados llevan varios años en Florida (son funcionarios trasladados allí por una temporada) y sí tienen servicio en casa que se ocupa de los tres niños y de limpiar, cocinar…. Vamos, igual a cuando vivían en España 🙄
 
Ese momento mesa compartida...Nacho no va a trabajar? Está teletrabajando? El va también a todos lados con ella...Puede que le hayan dado a el un período de adaptación y por eso no va...

Cuando tenga ella que "enfrentarse" sola a la vida de L.A va a salir hasta en los informativos de las que va a liar...😂😂

A las 21.30 va a hacer un directo en balatruñoshop...voy a marujear por si nos da alguna pista de nuestras incógnitas.
 
Back