Balamoda

Para qué saca en stories cómo se están saltando todas las medidas covid en la boda? Está tonta... Por desgracia imagino que será la tónica habitual en las bodas de estos meses, pero no es necesario publicarlo, y menos siendo supuestamente influencer.
Lo saca porque no piensa, como la mayoría, les puede su enganche a las redes sociales y la necesidad de demostrar, postureo. Ya ves tú qué necesidad de compartir algo privado que no tiene q ver con su perfil de bloguer, enseñar el modelito lo entiendo pero todo lo demás a quién le importa! Ella está vacunada y se sentirá segura.
 
Verdaderamente se ha vuelto tediosa. Ya ni interesante ni polémica. Transmite mucha dejadez.
Y sobre la boda, claramente se ha puesto la mascarilla para las fotos. Otra cosa es la necesidad de grabarse en un evento íntimo. Ella se pensará que es glamour holliwoodiense pero a nadie le interesa ver a cuarentones desfasados bebiendo en una boda.
 
Lo saca porque no piensa, como la mayoría, les puede su enganche a las redes sociales y la necesidad de demostrar, postureo. Ya ves tú qué necesidad de compartir algo privado que no tiene q ver con su perfil de bloguer, enseñar el modelito lo entiendo pero todo lo demás a quién le importa! Ella está vacunada y se sentirá segura.
A todo esto... y ella por qué está vacunada? Aún no le tocaba por edad no?
 
Para qué saca en stories cómo se están saltando todas las medidas covid en la boda? Está tonta... Por desgracia imagino que será la tónica habitual en las bodas de estos meses, pero no es necesario publicarlo, y menos siendo supuestamente influencer.
Seguramente como tú dices será la tónica habitual, pero aún así da mucha rabia. Llevo todo el find viendo influencers saltándose las normas pero esto ya es lo más. Es una boda prepandemia oye, todos bien contentitos, agarraditos y sin mascarilla...y los demás jorobados viviendo a medio gas aún y recuperándonos psicológicamente de lo q toda esta mierda ha supuesto. Es q me imagino a sanitarios o familiares de fallecidos viendo estos vídeos y me dan ganas de vomitar. Por estas cosas se está alargando esto tanto. Asco, rabia, enfado y no se que más decir.
 
Sí, todavía es paciente oncológica y por eso entra en el grupo de riesgo.
Demuestra tener pocas luces balamoda. Estar vacunada no te impide coger el virus, e incluso hay gente que ha acabado en el hospital. No inmuniza, jo***. Ojalá esto llegara a la policía y le cayera una multaca al recinto donde se ha celebrado esa boda en la que nadie lleva mascarilla, no hay distancias y deben venir todos de 2023 cuando no hay covid.
 
Demuestra tener pocas luces balamoda. Estar vacunada no te impide coger el virus, e incluso hay gente que ha acabado en el hospital. No inmuniza, jo***. Ojalá esto llegara a la policía y le cayera una multaca al recinto donde se ha celebrado esa boda en la que nadie lleva mascarilla, no hay distancias y deben venir todos de 2023 cuando no hay covid.
cuanta razón tienes. Es que da una rabia ver esto. Me da a mi que esta antes de la vacuna se saltaba también las normas a su antojo.
 
Back