Balamoda

eso o si es verdad que lo prepararon ellos, esa cantidad de velas encendidas por niños, son unos irresponsables jugando a mayores tremendos... que si esta muy bien que los niños desarrollen creatividad, pero tanto como mecheros/ velas... no se.

El estuche es más viejo que el hilo negro! y lo tienes en mil sitio para comprar.
La Alicia de Orden y Limpieza otra que parece que invento el aire.... el otro dia estaba cabreada pq alguien le robo la idea de " compra inversa", que es mirar tu despensa, hacer menús y comprar lo que te hace falta.... vamos que ya lo hacia mi abuela, pero queda cool ponerle un nombre y luego enfadarte pq te copian............ no puedo con estas visionarias
Es que estas supuestas influs tan metódicas y organizadas viven en los mundos de yupi y desconocen cualquier principio de lógica básica, por eso tienen que apuntar hasta ducharse, (esto algunas lo apuntan mas que otras).
Si bala conociera la "compra inversa", descojo××da con el concepto, no compraría tarrinas de mantequilla para los próximos 2 años.
 
Yo la.ñ seguí un tiempo, y me gustaba que nunca esñnaeñana su casa, ni nada personal. Había gente que se lo reprochaba, que sus videos serían mejores so enseñaba cómo estaba su casa y ella decía que no, que era su vida personal y me parecia perfecto. He dejado de seguir wpefiles porque mezclan cosas personales o fotos de sus hijos que a mí no me interesan.
Recuerdo jna vez que dijo que ella era consciente que sus hijos eran un bonbon para las marcas, literal, pero que ella pasaba de exponer a sus hijos. Me pareció genial. Ahora ya no la sigo, sus hijos me importan un pito.
 
¡PRIMAS! Estaba yo revisando mis candidaturas en Infojobs y veo que me han desistimado de un puesto con casi mil inscritos (una barbaridad) con unas tareas muy específicas que, da la casualidad, que cumplía con casi todas (cosa rara porque son muy específicas, pero de esto que suena la flauta). Me meto a mirar porque no me cuadraba con lo que pedían, mi CV y tal y... ¡Es de Belén! El nombre de la empresa lo ha cambiado ahora porque ni de coña hubiera echado yo eso, sabiendo que era de la fantástica. Aquí os dejo lo que pedía:

HABILIDADES PROFESIONALES REQUERIDAS:

· Estudios mínimos
Licenciatura: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas

· Requisitos PROFESIONALES:

- Alta capacidad de gestión y organización. Capacidad de resolución de problemas.

- Manejo avanzado de las redes sociales y de la creación de contenido para las mismas.

- Uso de programas de edición de textos, fotografías y vídeo para la creación de contenidos: Photoshop, Illustrator, Lightroom, Canva, Final Cut o cualquier programa o app de edición de video. Se valorarán conocimientos de fotografía y vídeo.

- Perfecto uso del idioma castellano y excelente capacidad de comunicación escrita y oral. Inglés hablado y escrito nivel alto.

- Conocimientos del sector de la moda, belleza, crecimiento personal, lifestyle y de la producción audiovisual.

- Creatividad y aporte de ideas y soluciones. Capacidad de ejecución. Alto criterio estético.

- Nivel avanzado en búsqueda de información y análisis de la misma.

- Se valorará positivamente el conocimiento de marketing digital y SEO.

HABILIDADES PERSONALES REQUERIDAS:

- Persona resolutiva y a la que le motiven los retos. Buscamos a alguien que afronte los retos como oportunidades.

- Apasionad@ del entorno digital y de la creación de contenidos.

- Alta atención al detalle. Buscamos una persona rigurosa en su trabajo, con capacidad de observación y determinada a entregar un trabajo bien hecho.

- Discreción y saber estar.

- Compromiso y ganas de trabajar.

- Capacidad de trabajo bajo presión

- Actitud proactiva y ganas de aprender y aportar.

- Alto sentido de la responsabilidad.

Ya os digo yo que lo que pide profesionalmente es una locura porque encontrar a alguien que, especializandose en SEO, sepa tantas cosas audiovisuales es rarísimo. Mi caso es un poco por casualidades de la vida. Y menos con tanta gente echandolo. Pero es que mirad el cuestionario que ponía de preguntas (os quito las respuestas porque he trabajado en empresas con bastante confidencialidad):
¿Cuántos años de experiencia tienes en un cargo similar al ofertado?

Has hecho alguna vez stories en Instagram?
Sabes qué es un podcast y has escuchado alguno?
¿Cómo te gusta trabajar?
¿Te gustan los imprevistos? (Esta me ralló un poco, recuerdo, porque nadie avisa así en la primera fase de imprevistos)
¿Qué haces cuando tienes varias tareas que hacer a la vez?
¿Qué es lo que más de un jefe?
¿Qué funciones requeridas has desempeñado en un cargo similar?
¿Cómo te imaginas que es trabajar para un personaje público en las redes sociales?
Dime 5 marcas de moda que te gusten que no sea Zara, Mango, HM o Primark.
Dime el título de los 3 últimos libros que has leído: aquí creo que buscaba que le pusieramos autoayuda y yo le casqué la biografía de Obama, las Uvas de la Ira de Steinbeck y uno de los Bridgerton jajajaja

Bueno, os dejo todo el aporte al cotilleo. Espero que no haya ningún problema confidencial ni nada así, si no, lo quito.

EDITO: he visto que hoy empezaba la persona nueva. ¡Suerte con ello!
 
una pena no saber que era ella y hacerse un perfil falso
¿Cómo te gusta trabajar? Relajadamente y limpia!! el pelo fundamental
¿Te gustan los imprevistos? (Esta me ralló un poco, recuerdo, porque nadie avisa así en la primera fase de imprevistos) salvo que sea comprarle un pijama al niño, no tengo ningún problema
¿Qué haces cuando tienes varias tareas que hacer a la vez? volcarlas en el METODu, hacer un listado, pasarlas al calendario, agendarlas, poner fecha de fin y de inicio, desgranar cada tarea en mil más, introducir lavar el pelo, ir a comprar, sacar una foto, volver a repasarlas para poner prioridad en ellas..........recoger e irme, que ya llevo 10 horas mareando la perdiz y aun no hice nada
¿Qué es lo que más de un jefe? que este aseado, que deje a los niños en casa, que se gaste el dinero en una oficina ( que trabajar con olor sofrito/ lentejas, puagg)

Pobre nueva, no sabe lo que le espera
 
una pena no saber que era ella y hacerse un perfil falso
¿Cómo te gusta trabajar? Relajadamente y limpia!! el pelo fundamental
¿Te gustan los imprevistos? (Esta me ralló un poco, recuerdo, porque nadie avisa así en la primera fase de imprevistos) salvo que sea comprarle un pijama al niño, no tengo ningún problema
¿Qué haces cuando tienes varias tareas que hacer a la vez? volcarlas en el METODu, hacer un listado, pasarlas al calendario, agendarlas, poner fecha de fin y de inicio, desgranar cada tarea en mil más, introducir lavar el pelo, ir a comprar, sacar una foto, volver a repasarlas para poner prioridad en ellas..........recoger e irme, que ya llevo 10 horas mareando la perdiz y aun no hice nada
¿Qué es lo que más de un jefe? que este aseado, que deje a los niños en casa, que se gaste el dinero en una oficina ( que trabajar con olor sofrito/ lentejas, puagg)

Pobre nueva, no sabe lo que le espera
Es que además yo le contesté a todo como: mucha profesionalidad, que sepa distinguir mi vida privada de la profesional, que me deje trabajar tal y como creo que puedo aportar, y ya luego que pongamos en común todo. Yo pienso que primero puso que era una empresa de moda (olé ahí) y no se le apuntó mucha gente, solo las cuatro frikis que hacemos esto y que venimos de entornos muy seriotes.

En lo de varias tareas a la vez, además puse (esta sí la copio): "Ponerme a trabajar con ellas sin darle muchas vueltas antes. El trabajo sólo se quita con trabajo, no excesiva planificación". Ahí le tuvo que dar un jari jajajajaja

Y ya luego lo cambió al Belén C** S** y se le apuntó media humanidad. Me estoy muriendo de la risa a todo esto, rencor cero?
 
Muero con la descripción ... pero como es tan sobrada... copio y quito cosas de lo que es publico, por si acaso:

Descripción de la empresa​

........ es un universo creado en 2009 por B C. Pionera en el mundo de la influencia online, B tiene presencia en las principales redes sociales: Youtube, Instagram, Facebook, un blog y un podcast con una comunidad de más de 800 k seguidores. Nuestro contenido incluye moda, lifestyle, ideas de decoración, viajes, planes en familia, crecimiento personal y mucho más.
Desde 2019, B diversificó su negocio con el lanzamiento de el ME TO-DO, un sistema de planificación para llevar una vida más ordenada y con calma. Así nació la B Shop donde actualmente vendemos los planificadores para adultos y niños y además acompañamos a una comunidad de más de 30K personas en su organización y planificación diaria.

Alucino en colores!!! dale con lo de pionera.... menos más que tiene una cutre empresa, que si llega a tener algo que ver con la formula de la coca-cola
 
sinvergüenza:

Labores administrativas varias.

Como somos una empresa pequeña, estas labores no son exclusivas y pueden ampliarse en función del las necesidades del momento y del equipo.
vamos que igual sofries el ajo, que compras pijamas para el niño que usas los lápices de colores.. telita

Salario​

Salario: 15.000€ - 21.000€ Bruto/año

Mi dedo a que el salario es 15000€, por todo lo que te va a enseñar y contornos de ojos, que le regalan mil y no usa nunca
 
Muero con la descripción ... pero como es tan sobrada... copio y quito cosas de lo que es publico, por si acaso:

Descripción de la empresa​

........ es un universo creado en 2009 por B C. Pionera en el mundo de la influencia online, B tiene presencia en las principales redes sociales: Youtube, Instagram, Facebook, un blog y un podcast con una comunidad de más de 800 k seguidores. Nuestro contenido incluye moda, lifestyle, ideas de decoración, viajes, planes en familia, crecimiento personal y mucho más.
Desde 2019, B diversificó su negocio con el lanzamiento de el ME TO-DO, un sistema de planificación para llevar una vida más ordenada y con calma. Así nació la B Shop donde actualmente vendemos los planificadores para adultos y niños y además acompañamos a una comunidad de más de 30K personas en su organización y planificación diaria.

Alucino en colores!!! dale con lo de pionera.... menos más que tiene una cutre empresa, que si llega a tener algo que ver con la formula de la coca-cola
Pero es que además, juro que eso no estaba antes. Que me parece un movimiento extraño, ella que siempre va ella, ella, ella.
 
Así nunca conseguiréis un puesto en la azotea de Balamoda, os doy una pista de las respuestas correctas:

¿Qué haces cuando tienes varias tareas a la vez? Pues mira hago lista al ordenador, mando a imprimir, recorto cada punto y me tiro al suelo a moverlas hasta dar con el orden más adecuado para realizarlas. Luego las apunto en la agenda cada una con su color correspondiente y no empiezo la siguiente hasta poner el check en la anterior.

¿Qué es lo que más valoras de un jefe? No, bonita, no: no es uno cualquiera, es EL jefe y lo que más valoro es su capacidad para romper pijamas, saltar por los muebles sin dejarse los dientes y seguir durmiendo en una cuna aunque le queden dos años para ir al instituto
 
Es que además yo le contesté a todo como: mucha profesionalidad, que sepa distinguir mi vida privada de la profesional, que me deje trabajar tal y como creo que puedo aportar, y ya luego que pongamos en común todo. Yo pienso que primero puso que era una empresa de moda (olé ahí) y no se le apuntó mucha gente, solo las cuatro frikis que hacemos esto y que venimos de entornos muy seriotes.

En lo de varias tareas a la vez, además puse (esta sí la copio): "Ponerme a trabajar con ellas sin darle muchas vueltas antes. El trabajo sólo se quita con trabajo, no excesiva planificación". Ahí le tuvo que dar un jari jajajajaja

Y ya luego lo cambió al Belén C** S** y se le apuntó media humanidad. Me estoy muriendo de la risa a todo esto, rencor cero?
Prima y no ponía suelde aproximado?

Edito que acabo de ver que una prima lo puso 15.000€ ??? está flipada y con titulaciones ya claro guapi!
 
Back