Balamoda

La encimera de la cocina da pena verla, de auténticos dejados. Y hoy Maxi con el pijama roto jirones por una pierna y por el brazo, y la mama orgullosa de q el niño se haya puesto el pantalón con el roto hacia atras para q no le moleste tanto en la rodilla. Con la de ropa q entra en esa casa y colaboraciones pagadas con Amazon y otras marcas , no hay dinero para unos putos pijamas? Andaría ella así por la vida? En serio, me pone de los nervios y q por encime se crea el culmen de la madre enrollada.
primas, ya se os han olvidado los cepillos de dientes que tenían en sus primeros videos? si no es porque leyó el foro hace unos años, no los cambiaba!!! es tremenda!
 
A mi lo que me alucina es que esta mujer siga en el candelero y viviendo de las redes, es maleducada y prepotente, no genera contenido y es todo publicidad y publicidad. Ah y por no hablar del método de las narices!! En serio, ¿hay quién lo compra?

Yo la seguía hace años cuando se lo curraba un poco pero ya nada!
 
A mi lo que me alucina es que esta mujer siga en el candelero y viviendo de las redes, es maleducada y prepotente, no genera contenido y es todo publicidad y publicidad. Ah y por no hablar del método de las narices!! En serio, ¿hay quién lo compra?

Yo la seguía hace años cuando se lo curraba un poco pero ya nada!
Y si me permites, una cosa mas
Es un poco guarreta
 
A mi lo que me alucina es que esta mujer siga en el candelero y viviendo de las redes, es maleducada y prepotente, no genera contenido y es todo publicidad y publicidad. Ah y por no hablar del método de las narices!! En serio, ¿hay quién lo compra?

Yo la seguía hace años cuando se lo curraba un poco pero ya nada!
Yo por eso la veo cada vez menos,de ahí que no entre mucho por aquí, el otro día 10 storys seguidos hablando del puto reloj???. Deberían enterarse que tanta publicidad nos aburre al resto de mortales.
 
Hola primas.
Acabo de ver sus últimos storys, ye quedo loca menuda señora guarra, pocas dudas tenia,pero much botín Moschino y el pantalón lleno pelusas y mierda. Menuda imagen da.
He ido a ver... que horror de botines,... y los pantalones guarros y ademas al ser un modelo anchote y deshilachados tendrian que estar impecables, sino se ven muy de dejada.
Y por cierto , donde estan? han ido a un hotel o apartamento?
 
Es hortera de bolera hasta decir basta, y luego el niño insoportable con el pijama raído, no tiene pudor ninguno no?
Por cierto Mía llego a participar en Masterchef?
Lo siento no puedo con ella que el 2021 le traiga un poco de humildad y de poner los pies en el suelo....Canalejo empresaria de éxito como tú te autodenominas...eres soberbia y muy CUTRE

Screenshot_20201226-171101.png
 
La experta en moda se basa en el criterio de 4 críos "los chiquis me han dicho q me quedaban genial" para ponerse unos botines plateados. Que la mayoría de sus comentarias, de las cuales un montón la idolatran, le dijeron q los devolviera. Y que valen más de 200€. Todo muy normal??
Lo próximo que será, un arnés? Ah, que ya se lo pone?. Pues unos pendientacos enormes de robots ?. También, tachado de la lista.? Venga, una bufanda roja de espumillón del árbol!
Mejor de moda ya no aconsejes, graba a los niños con sus monerías, anuncia cremas, limate los talones... esas cosas.
 
Back