Balamoda

Eso es lo que querías,que los niños nomcontaran,pero no se aprobó, en los días de Navidad máximo 10 niños y adultos,y como máximo dos burbujas.
Y ahora máximo 6.
Perp que wsta hace lo que le da la real gana,se la ve wl plumero, para ella ahora mismo no hay leyes, en el confinamiento ya lo hizo que mandaba al marido a comprar con los chikis, y muchas de sus comentarias la llamaron la atención y aun así lo hizo más veces.
Hasta que no haya un caso grave en casa.
Claro, como cuando en el confinamiento los niños iban solos a la panadería,se vio claramente en un vídeo a uno de ellos y cuando se lo comentaron se puso en plan soberbia diciendo que no lo sabían y no para harían más,y luego los llevaban el súper.
Ella está por encima de la plebe?
 
La mayoría de gente recomendando comprar en los pequeños comercios y tiendas de proximidad, ayudar en tu entorno, etc y nuestra musa saca un vídeo recomendando regalos navideños de Amazon... Todas las comentarias con negocios propios tendrían que revelarse por su es-tu-pi-dez y avaricia (esta campaña no debería haberla hecho).
Yo nunca compro en Amazon ni aliexpress, bueno en general no compro x ínternet,me gusta la tradición de ir a una tienda y comprar allí,llamadme loca.
La mayoría compran x Internet tampoco seamos cínicos, nos quejaremos cuando todas las tiendas cierren y esas dependientes se vayan al.paro.
 
Aish esta mujer! Que mal esta de lo suyo! Y el marido, por que son dos "adultos" en esa casa. Pero claro que se puede esperar de estos dos progenitores que les va el ser maltès, saltarse las normas y hacerse los guays? Que bonita educación para sus hijos futuros malotes y pijos rebeldes con el futuro solucionado :penguin: :mad:
 
Yo nunca compro en Amazon ni aliexpress, bueno en general no compro x ínternet,me gusta la tradición de ir a una tienda y comprar allí,llamadme loca.
La mayoría compran x Internet tampoco seamos cínicos, nos quejaremos cuando todas las tiendas cierren y esas dependientes se vayan al.paro.
Yo también prefiero la compra en tienda pero no descarto la hecha por internet. Únicamente es que ella, como en todo, va a la suya, sus propias reglas, su egoísmo... A ver qué nos explica de las navidades, como las va a celebrar con las limitaciones o se las salta con su alegría habitual.
 
Yo también prefiero la compra en tienda pero no descarto la hecha por internet. Únicamente es que ella, como en todo, va a la suya, sus propias reglas, su egoísmo... A ver qué nos explica de las navidades, como las va a celebrar con las limitaciones o se las salta con su alegría habitual.
 
El vídeo de instagram que ha colgado es para flipar... más de 3 minutos tediosos de publi. Lo mejor son sus contestaciones a las comentarias que le dicen que por qué no apoya el pequeño comercio en vez de Amazon que se está forrando.

Por cierto, todo lo que ha sacado un horror.
 
Lleva varios días usando como argumento para vender su Metodo q la agenda tradicional (la q trae fechas) ESTÁ MUERTA, q no vale para nada y q es una inversión q no vale la pena. Y me parece de una sobrada y soberbia increible teniendo en cuenta q muchas de sus compañeras de profesión e instagramers varias venden agendas y tienen algo papeleria. No sé, puedes poner en valor los diferenciales de tu producto sin echar mierda sobre la competencia, puedes ser sutil y elegante a un tiempo... Ah no, que ella no sabe lo q es eso?
 
Lleva varios días usando como argumento para vender su Metodo q la agenda tradicional (la q trae fechas) ESTÁ MUERTA, q no vale para nada y q es una inversión q no vale la pena. Y me parece de una sobrada y soberbia increible teniendo en cuenta q muchas de sus compañeras de profesión e instagramers varias venden agendas y tienen algo papeleria. No sé, puedes poner en valor los diferenciales de tu producto sin echar mierda sobre la competencia, puedes ser sutil y elegante a un tiempo... Ah no, que ella no sabe lo q es eso?
Pues eso es de primero de comunicación en la carrera. Los mensajes SIEMPRE en positivo. Es de mala porfesional de la comjnicación y mala compañera ese tipo de mensajes
 
Hola Primas! Es la primera vez que escribo pero quería decir que estoy viendo master chef junior que empezó hoy y no está Mia!! Pensé que la habían cogido... ha dicho algo Balamétoda del tema?
 
Back