Balamoda

Siempre ha sido así.
Hace eones, cuando yo era una jovencita despreocupada intentado aprender como vestir bien y maquillarme, entre otros blogs caí en el de belén y me encantó. Hablo de los años 2011/12 o por ahí. Comentó en su twitter que qué opinábamos de llevar leggings a modo pantalón, que era horrible etc. Yo me creí que de verdad quería nuestra opinión y comenté algo como "bueno, hay leggings bien hechos que no dejan ver ni marcan nada, no veo porqué no se podrían llevar, son como unas mallas de toda la vida, para looks deportivos" Buenooooo, la que me cayó ? similar a la comentaria de hoy pero menos porque por aquel entonces la seguíamos aun poca gente. Y ya nunca la vi con los mismos ojos.
 
Perdonad, pero alguien ha visto el reels de mia bailando alegremente sobre el cesped de la puerta de alcala? Yo lo siento pero lo he denunciado. Seguro que nadie lo hacemos perfecto, pero esos bailecitos sin mascarilla son una burla. Esto ya me molesta en serio y excede el cotilleo
Hace años brotó porque en un viaje sus hijos se bañaron en una fuente y sus flanes se lo afearon... Se ve que le sigue pareciendo súper gracioso...
 
Le dará igual, pero ha perdido unos pocos seguidores...
Se comprará unos cuantos para compensar, poquito a poco, que no se note mucho...

De verdad, esto es grave. Por Facebook aún no ha pasado la escoba (no entiendo a las "influencers" que mantienen Facebook abierto y ni lo miran). Hay una loca negacionista diciendo barbaridades a quienes comentan. Ese es su target. Para lo que hemos quedado, Belén Canalejo, cuánta infelicidad y maldad destilas.

Insisto: enviadlo a sanidadgob por Instagram. Ya han insistido varias veces en lo importante de la conducta ejemplar de los influencers, aunque, claro, a ella igual no la consideran tal cosa.
 
yo la he denunciado la publicación a instagram y la he enviado al ministerio de sanidad.
pero yo creo que está encantada. Todo esto es tráfico para ella. Lo hace de tanto en tanto, por lo que, ´dándole vueltas,puede ser que no sea más que una estrategia.
Como has denunciado al ministerio? Por favor
 
Back