Balamoda

Pues parece que el bigote si que era bigote... Dice que se esta haciendo la eléctrica y para eso entiendo que habra que dejarlo crecer
Joder, yo no me dejo crecer el mostacho si tengo que trabajar ni de coña! Una cosa es bello corporal que te puedes tapar pero el facial?? No podría ir de compras, al trabajo al colegio... No, no, no
 
Ver el archivo adjunto 1578335

Esto tiene que ser un anuncio encubierto. La educación que da B a sus hijos es la antítesis de las ideas de María Montessori.
Ese libro acaba de salir, yo creo que se lo han enviado para que lo promocione.

Flaco favor.

Acabo de verla después de unos días:

-Tiene paquetes sin abrir desde antes del verano (qué halagador para Estée Lauder, con cuánto cariño lo enseña)

-Max se ha hecho un chichón

-Está deseando que empiece el cole (por el bien de los niños, claro)

-Pobre Mía, está niña cada vez me da más pena

-Está fea fea... Su yo interior está saliendo a la luz.

-Ya no cantan el truñazo del verano???
 
Hace mil años que no oía sus stories... todo seguido:
-Max se ha caído y se ha hecho una brecha
-Qué ganas de que empiecen el cole, les va a venir bien
-Tengo aquí una caja de Estee Lauder del verano que no había abierto, os la voy a enseñar.

Todo con cara de tedio...

No te había leído: distinta prima, mismas conclusiones :D

Qué felicidad transmítes, Balaperdida. Léete algún libro de autoaxuda más, que aún no has dado con el definitivo.
 
Es que sería mejor decir: estoy saturada, he vuelto a casa con un montón de maletas que tengo que colocar, los niños están ya con necesidad de rutinas y horarios, no saco tiempo para poder trabajar......Vamos, lo que nos ha pasado a todas.....Pero no, ella se tiene que hacer la superwoman y trabajar al 100% desde el minuto 1, con los crios en casa y las maletas sin colocar (imposible que le haya dado tiempo a organizar tal mogollón).

Y seguramente el marido currando, ya no se le ve, ni habla de él. Habrá tenido que volver a la ofi después del fracaso del sueño americano :X3:
 
Es que sería mejor decir: estoy saturada, he vuelto a casa con un montón de maletas que tengo que colocar, los niños están ya con necesidad de rutinas y horarios, no saco tiempo para poder trabajar......Vamos, lo que nos ha pasado a todas.....Pero no, ella se tiene que hacer la superwoman y trabajar al 100% desde el minuto 1, con los crios en casa y las maletas sin colocar (imposible que le haya dado tiempo a organizar tal mogollón).

Y seguramente el marido currando, ya no se le ve, ni habla de él. Habrá tenido que volver a la ofi después del fracaso del sueño americano :X3:
Pero mujer, ¿quien crees tú que esta colocando la ropa que trae Balamoda de sus vacaciones???
 
Back