Balamoda

Te
Analicemos los pasos, Mía cocina en el Instagram, colaboración, on cocinero, Mía cumple años y le llama una ganadora de Máster Chef, Mía tiene un sueño, Mía seva de campamento a Máster Chef, Mía abre su perfil de Instagram, Mía vuelve a Madrid no sabemos por qué, Mía va a comer al restaurante de Máster Chef, Mía va al casting de MasterChef. Veremos cómo acaba...
Te lo digo yo: Mía se pega una o*tia en Masterchef. Balamoda entra en fisión nuclear y arrasa Occidente. Nacho escribe una canción empalagosa. Todos morimos por coma diabético. The End.
 
Y qué casualidad también que la foto en instagram sea el postre de Mia ??
Y esto es espectacular? Que todos hemos visto como cocina la primogénita si entra es por enchufe. Este programa ya es más paripé que otra cosa.
Como dice una prima veo difícil que la familia no de pistas de su paso en el programa ??‍♀️
 
Y esto es espectacular? Que todos hemos visto como cocina la primogénita si entra es por enchufe. Este programa ya es más paripé que otra cosa.
Como dice una prima veo difícil que la familia no de pistas de su paso en el programa ??‍♀️
También van hija y sobrina de Melani Olivares.. Vamos, que es "master chef hijos de famosillos"
 
Con todas las risas de master chef, que no se nos pase por alto que ya está otra vez con los 3 más pequeños encajados y ella a gusto en su casita con la becaria y la niña cocinando cuando no de casting.
Y luego que su vida es muy dura y todo lo saca a base de voluntad!
Por cierto, cuando leo lo de “plan de chicas” con su hija de 11 años me da mucha grima. Ni Belén tiene 11 años ni su hija es su amiga...
 
Con todas las risas de master chef, que no se nos pase por alto que ya está otra vez con los 3 más pequeños encajados y ella a gusto en su casita con la becaria y la niña cocinando cuando no de casting.
Y luego que su vida es muy dura y todo lo saca a base de voluntad!
Por cierto, cuando leo lo de “plan de chicas” con su hija de 11 años me da mucha grima. Ni Belén tiene 11 años ni su hija es su amiga...
Jaja! Yo le digo eso a mi peque de siete años cuando me la tengo que llevar a hacer recados o a comprar estando nosotras solas para que se conforme y no se enfurruñe.???
 
Masterchef Junior se graba entre Septiembre y Octubre y sale en pantalla antes de Navidades, con la super exposición en redes que tienen los niños en esta familia no los veo yo como candidatos ideales para un programa donde hay que guardar el secreto del ganador durante tanto tiempo, ya hemos visto todas lo buenos actores/actrices que son ...
Como no gane veo ya a la Balamoda hablando por stories dejando caer cositas malas del programa...
 
Ya se sabe que no la han seleccionado, mira la ultima foto del instagram de masterchef.

Por qué? Han dicho que niños son los seleccionados? En el IG de masterchef sale foto de Mia preparando su tarta multicolor, creo...

Por cierto a Balalela le veo muy mala cara (parece super cansada) en los ultimos stories. Creo que debería dejarse de tantos stories y videos IGTV y Growth camps y tanta tontería ... y parar, saborear la vida sin estar siempre retransmitiendo ese show de ficcion en el que ha convertido su vida.
 
Back