Balamoda

Reconozco que me chifla esa forma de ser tan encantada de conocerse y segura de sí misma. Leo y Teo me parecen monísimos y Mia tan segura de si misma que su madre. La conocí al principio de los tiempos y sentí por ella amor odio como ahora, es un poco petarda pero tiene su gracia, me parto con sus sobreactuados videos 24h. Por cierto soy de ese % pequeño que aún no ha dado con la ubicación d la casa de los sueños en Google earth.
Hola otra vez Natxo
 
Reconozco que me chifla esa forma de ser tan encantada de conocerse y segura de sí misma. Leo y Teo me parecen monísimos y Mia tan segura de si misma que su madre. La conocí al principio de los tiempos y sentí por ella amor odio como ahora, es un poco petarda pero tiene su gracia, me parto con sus sobreactuados videos 24h. Por cierto soy de ese % pequeño que aún no ha dado con la ubicación d la casa de los sueños en Google earth.


Y maxxxito, no te gusta??
 
Por Dior. Tanto estudiar en University of Navarra... Tanto viaje a California pa´estudiar en El.EI (aka L.A)... Tanto inglés y tanta gaita pa´ haber terminado siendo la versión cutre de la Dulceida #PuTaBiDa Como dirían en mi tierra: Belén, hija, para este viaje, no necesitábamos tantas alforjas.


Parece caderas rotas bailando. Hahahahahahahahahaha.
 
bueno, creo recordar que dijo que después de su enfermedad habia empezado a tener un poco de ritmo al bailar, asi que dejemosle tiempo que en proximos videos ira bailando mejor
 
Back