Balamoda

Lo más grave del asunto es que es un fenómeno fan ADULTO. En adolescentes lo puedo llegar a entender porque la personalidad se está formando, los chavales necesitan referentes con los que identificarse y todo eso. ¿Pero en mujeres hechas y derechas? En serio creo que a esas personas les falta capacidad de raciocinio, o no se qué problema tienen. Inteligencia limitada, supongo. Son como las que se pusieron a clamar por la Pantoja cuando se la llevaban a la cárcel.

Cambiando de tema, decís que va por la vida estresada y acelerada, pero por más que intento ponerme en su lugar y comprender por qué, se me escapa primas. ¿Cómo se puede estar agobiada por grabar unas cuantas stories al día, un pozcast, con qué frecuencia, ¿uno al mes?, y un vídeo a la semana? Porque es que ni empaqueta los mitudus (me encanta que lo llaméis así, jajja). Realmente debería ir al "sicólogo", no se puede estar tan estresada por no hacer nada.

Lo de los tres donuts que se zampa será porque se queda con hambre, porque comer tres arbolitos de brócoli y una mini porción de salmón a la plancha no debe saciar mucho. No sé a vosotras, pero cuando se ven sus platos en sus 24h yo me quedo loca, y eso que tampoco soy de mucho comer, pero me tomo más de 20kcal en una comida. Será por eso que le dan esas fatigas y se tiene que acostar a dormir a CUALQUIER HORA del día, menos mal que puede permitirselo.

Ah, que leía por aquí insinuar que mira el foro y la verdad, creo que eso es totalmente inviable, ¿os imagináis la llorera? Se la tendrían que llevar directa a urgencias en ambulancia del síncope, si se pone fatal porque no sabe dar el parte al seguro, como para gestionar críticas. Esta mujer es una total discapacitada a nivel emocional, por eso hasta su hija tiene que cuidar de ella.
Va estresada pero es un paripe....ella se lo cree y se cree que no le da la vida y pasara la mitad del tiempo girando sin hacer nada util? decimos que va estresada pq es lo que dice ella y pq se ve que no llega a nada,pero no seria ni medio normal que fuera algo real
 
Back