Bake or Die

Me he quedado perpleja con el vestido!!! Y las flanas diciendo que bien te queda. Pra un evento dice. Qué evento??? :D :D :D
El peto dice que le queda enorme, Anais, es el modelo así, anchooo, no todo en la vida son mallas ajustadas

Para un evento... Para ir disfrazada de Shirley Temple o de Bette Davis en "Qué fue de Baby Jane?".
Creo que sólo puedo pensar en ese trapo como disfraz...
 
Pues vaya primeros planos del culazo y de los michelines de Anaisabel.
Y dice que tiene buenas vistas desde la ventana del hotel... hahhahaa.... a una calle feísima.
Salen comiendo en todas partes, unas imágenes bastante desagradables.
 
Hola! Me uno a este hilo, y me da penilla q no tenga más páginas la verdad, pq creo q Anaís da para bastante.
En cuanto a su marido, yo me alegro mucho de q esté muy enamorada, pero hay comentarios y planos q sobran
Tema niñas, yo cuando la empecé a ver no las enseñaba, incluso en uno de los últimos videos enseña fotos impresas en los marcos y les dice a las niñas q ellas no pueden salir, y tapan la cara de la foto. Igualmente, lo de la ropa interior de hace unos vídeos me parece súper fuera de lugar.

A nivel decoración y ropa, entiendo q es algo muy personal y son los gustos de cada uno, pero veo q tiene un problema con acumular y otro problema con las luces solares..
 
Pues qué decirte de Anaïs... Cuando yo la empecé a ver, sí que enseñaba a sus hijas. Todos los juguetes y cosas que le daban le debía merecer la pena, con lo tacaña que es, vería ahí cosas gratis y le parecería de lujo. Supongo que empezó a ver el panorama turbio, la gente empezó a recriminárselo, y poco a poco fue dejando de hacerlo. Me parece genial. Ahora enseña planos con ellas, hablando y viviendo al fin y al cabo, pero no enseña directamente sus caras. Por mí, cuanto menos las enseñe, mejor; que para eso la protección del menor debería comenzar con sus padres.

Y luego ella... pf. Si es que da pereza. Te pones sus vídeos de fondo, y ok. Yo los veo todos en yewtu.be, y publicidad que me quito, que ella pondría un anuncio cada minuto si eso le diese un céntimo más. Sus vídeos es que ya no dan para más... es una señora que quita hierbajos y hace macarrones, fin. También que acumula todo el plástico posible que le manden de temu/aliexpress/shein, y el que se pueda comprar por 10 céntimos en action/pepco/chino maravillas. Cuanto más plástico, más le gusta. Y cuanto menos cueste, más le gusta también. Ya lo dije en su momento, pero no la he visto invertir en NADA de calidad en su casa que no haya sido el edificio en sí. Su criterio es comprar barato y cuanto más mejor, 10 fundas de cojín baratas y cuanto más feas mejor, en lugar de 2 de mejor calidad y bonitas... y así con todo 🤷‍♀️

Yo habría comentado hasta su tatuaje de mariposa que lleva en la espalda, horrible, que se le ve en un vídeo de pantalones que le mandan gratis... Pero es que ya me parece tan soporífera que ni para el hilo da la cosa. Una señora más, intentando vivir de YouTube que da dinerito por ponerte la cámara delante, mientras limpias la terraza y grabas lo """"""buenorro"""""" que está tu marido, llamándole a ser posible 50 veces por minuto. Que me la pongo de fondo, sí, pero que me aporta 0, también 😅
 
Back