Azahara GH

Hola a todxs
Soy voluntaria en una protectora aquí en mi ciudad lo de esta mujer es para flipar

Lo primero que recomendamos es que no se suelte al perro mínimo hasta que la adaptación esté hecha. Hemos tenido perros d caza q los pobres vienen con unos traumas... Imaginaos.... Les he tenido que poner arnés y collar con dos correas porque son muy escapistas. También he tenido a una perra pastora alemana super hiperactiva que aunque ella no fue maltratada, la tenemos desde cachorra que la abandonaron es muy muy nerviosa, a la hora de pasear tiene que ir con arnés triple de seguridad

Y me quedo loca de como una perra tan pequeña puede ir suelta? Mínimo un periodo de adaptación. Si supierais la de gente que nos contacta diciendo que se le ha perdido el perro porque escuchó un petardo y nunca más volvieron....

Es que es de lógica.... Espero que le sirva y no la suelte más... Me imagino que se me pierde alguno de mis perros y vaya....

La perra a un mínimo ruido u olor puede reaccionar y salir corriendo... Al ser rescatada no sabemos que trauma ha podido tener esa pobre animalito... He hecho varios cursos de adiestramiento y etología canina y la verdad es que mínimo mínimo para que un perro se adapte a la familia y al entorno son 3 meses hay algunos que tardan más... Incluso perros que llevan toda la vida con la misma familia con solo mudarse de casa les puede causar ansiedad por separación, estrés... Ya que para ellos todo es nuevo

Pues imaginaos a la pequeñína, la adoptan en Málaga, luego la llevan a un coche, luego la llevan a otra casa, antes según dijo ella estaba en una casa de acogida... Y esto en menos de 2 semanas.. La pobre tiene que estar que no sabe ni en que mundo vive
Me ha gustado mucho tu mensaje y así debería ser. Con animales recién adoptados hay que tener mucho cuidado pero a esta petarda si le dijeras ésto por uno le entraría y por otro le saldría. Con tal de posturear y de publicar en Instagram se le va la vida. Más le valdría pedir ayuda y tratarse la adicción que tiene al móvil y a las rrss
 
Llevar la perrina suelta por la calle además de ser una irresponsabilidad por todo lo aquí ya se ha comentado es una infracción administrativa según las ordenanzas reguladoras del Auuntamiento de Perello(art.35 de la ordenanza de Policía y Buen Gobierno)
 
Vale, el otro día se veía la fachada y la ventana de dónde viven 1/2 meses en verano en Perellones, y ahora también nos dan el número de móvil:



¿No la tendrá el surfero en la caja camión allí en la playa dándole, no? Se habrá hartado del jarrón...


Imagino que será el número de la escuela, no creo que sean tan monguers...?
 
Primos estoy alucinando un montón es decir se te pierde la perra lo entiendo pones foto en Instagram y obviamente ella tiene seguidores y le van a ver y le va a encontrar más fácil pero después te grabas llorando con la perra abrazada recién cogida porque yo en ese momento no me da para grabarme me da para que me dé un patatús por haberla encontrado de la alegría es que alucino
 
Back