Azahara GH

Pues para lo que necesites , pregunta!
Y si quieres ir a verlos, yo te diré unos sitios buenos para comer que no son ni de lejos el club náutico del que hablan la parejita... yo he veraneado hasta los 18 años en el Perello
Gracias mil, Prima ????

Este año pinta regulera la situación para viajar, pero ganas muchas de ir cuando esto mejore...

Valentia Romana, Albufera, Sierra Calderona, gastronomía, Ciudad de las A y C, historia, atardeceres, horchata y fartons, mucha horchata, bidones de horchata...

Tenéis de todo!
 
Mis hijos se pasan el verano en casa en ropa interior :X3:
Si el problema no está en que estén en ropa interior o desnudos en casa contigo no sé si me entiendes el problema está en publicarlo de esa manera porque se te puede colar una foto o de vez en cuando porque igual alguna por si te haga gracia cosas normales yo lo que veo con Azahara es que lo suba que ella puede vivir como quiera pero qué es que luego nos llevamos las manos a la cabeza pues lo que pasa con los menores y dónde aparecen las fotos ella puede llevar a sus hijos desnudos y como le dé la gana pero la crítica es hacia la publicación y encima etiquetando marcas para ganar dinero
 
Si el problema no está en que estén en ropa interior o desnudos en casa contigo no sé si me entiendes el problema está en publicarlo de esa manera porque se te puede colar una foto o de vez en cuando porque igual alguna por si te haga gracia cosas normales yo lo que veo con Azahara es que lo suba que ella puede vivir como quiera pero qué es que luego nos llevamos las manos a la cabeza pues lo que pasa con los menores y dónde aparecen las fotos ella puede llevar a sus hijos desnudos y como le dé la gana pero la crítica es hacia la publicación y encima etiquetando marcas para ganar dinero
Vivir de los desnudos de su hija... así se llama. Las marcas quieren esas fotos y Carrefour no le paga si no lleva a los niños a eventos cutres.
 
Back