Azahara GH

Perdón Primas,

Alguien sabe quien cuida de Nemarcito? Quien lo ayuda a montarse al tobogán y luego lo supervisa para q no trasponga por donde no es debido?

Porque parece ser q la madre está a 10 m. Ver el archivo adjunto 1520917
Esto no es nada.
Lo hemos visto subido a un sofá, comiendo tierra de unas macetas y con un barranco detrás y la madre a esa distancia. Ahí al menos no cae a un barranco...
 
Primas, a partir de qué edad es recomendable esto para un bebé?

Ver el archivo adjunto 1520912
Según las webs de Baby Led Weaning (que supuestamente es el método que ella sigue, dejando que el niño como el mismo los alimentos usando las manos) estas son las recomendaciones.
El maíz entero no está recomendado para menores de 3 años y son uno de los alimentos que más atragantamientos provocan
IMG_20200718_143112.png
IMG_20200718_143136.png
 
Según las webs de Baby Led Weaning (que supuestamente es el método que ella sigue, dejando que el niño como el mismo los alimentos usando las manos) estas son las recomendaciones.
El maíz entero no está recomendado para menores de 3 años y son uno de los alimentos que más atragantamientos provocan
Ver el archivo adjunto 1520930
Ver el archivo adjunto 1520927
La dieta de Nemarcito está compuesta en su totalidad por alimentos desaconsejados.
Una de dos....O ella no lo sabía o es tan terca que por llevarle la contraria al mundo se la juega así con sus hijos.
O es tonta o es temeraria (o ambas)
 
Tumbaito debe estar harto de ella y no me extraña. No se les ve feeling ninguno, no se tocan ni con un palo, les cae la de dios es cristo por las tonterías que hacen.
La Natu asalvajada a niveles extremos y el niño siempre despreciado.
Si es que son un cuadro. No les veo nada de futuro la verdad.
Si no lo han dejado ya creo que es porque ella no dejaría a los niños salir de Málaga, quiere monopolio para su familia.
 
Tumbaito debe estar harto de ella y no me extraña. No se les ve feeling ninguno, no se tocan ni con un palo, les cae la de dios es cristo por las tonterías que hacen.
La Natu asalvajada a niveles extremos y el niño siempre despreciado.
Si es que son un cuadro. No les veo nada de futuro la verdad.
Si no lo han dejado ya creo que es porque ella no dejaría a los niños salir de Málaga, quiere monopolio para su familia.
Son pareja por conveniencia.
 
Tumbaito debe estar harto de ella y no me extraña. No se les ve feeling ninguno, no se tocan ni con un palo, les cae la de dios es cristo por las tonterías que hacen.
La Natu asalvajada a niveles extremos y el niño siempre despreciado.
Si es que son un cuadro. No les veo nada de futuro la verdad.
Si no lo han dejado ya creo que es porque ella no dejaría a los niños salir de Málaga, quiere monopolio para su familia.
Tan despreciado q hasta lo pierde de vista en plena playa...

Mirad los stories de ayer. Antes del tobogán pierde al niño de vista y no suelta el put0 móvil ni deja de grabar.

A los niños no se les puede perder de vista un segundo. Ayer tragedia en Andalucía, una niña de 2 años ahogada en una piscina...
 
Back