Azahara GH

Yo tampoco veo normal que acojan una perra que a saber los traumas que tendrá y la dejen sola la primera noche. Qué irresponsabilidad.
Qué pena más grande me dan estas cosas. Ya sufro por los peques, ahora sufriré por un perrito. Participo poco pero os leo cada día y alucino. Con todo. Por cierto soy de las que cree que hay algo más detrás del accidente del peque.( quiero decir que por acto reflejo, instinto, dolor, si tocas algo que quema o duele apartas la mano rápido, y esas quemaduras tan chungas, no se, se me hace raro) Pero bueno, nunca lo sabremos.
 
Qué pena más grande me dan estas cosas. Ya sufro por los peques, ahora sufriré por un perrito. Participo poco pero os leo cada día y alucino. Con todo. Por cierto soy de las que cree que hay algo más detrás del accidente del peque.( quiero decir que por acto reflejo, instinto, dolor, si tocas algo que quema o duele apartas la mano rápido, y esas quemaduras tan chungas, no se, se me hace raro) Pero bueno, nunca lo sabremos.
Sí, prima , ahora a sufrir por la perrita?Hemos hablado mucho del accidente de Miguelito y creo que ha quedado claro lo que pasó … no hace falta seguir recordándolo, por suerte está mejor.
 
Por cierto, la perrita me parece una cucada!! Espero que los peques sean buenos con ella. Que cuando son muy peques una de dos, o son como mi sobrino que es súper cuidadoso y delicado o son como mi sobrina que de pequeña era un malaje con mi perrito. Luego ya cuando crecen, son más responsables y suaves con ellos. Pero me parece muy bonita. Me pueden estos perretes mestizos :love:
 
Por cierto, la perrita me parece una cucada!! Espero que los peques sean buenos con ella. Que cuando son muy peques una de dos, o son como mi sobrino que es súper cuidadoso y delicado o son como mi sobrina que de pequeña era un malaje con mi perrito. Luego ya cuando crecen, son más responsables y suaves con ellos. Pero me parece muy bonita. Me pueden estos perretes mestizos :love:
No me imagino a " Naturaleza Salvaje" siendo delicada , la verdad?????
 
Se me había pasado comentar esta foto del perfil de Pistacho Jarrón Masturbador.
El bebé tiene toda la boca llena de restos de piedras. Sus padres le dejan que se las lleve a la boca para que explore y descubra que no están buenas.
Es que no puedo alucinar más con estos padrazos Ver el archivo adjunto 1496722
Por no decir k una piedra x esa se le puede meter en la via respiratoria y acabar en un pulmon como los putos granos de maiz d las palominas sin hacer...
 
Back