Azahara GH

Con los niños pestañeas y pasa algo por eso hay que prevenir y evitar ciertas situaciones.

Soy madre, mi hijo se ha caído y ha tenido chichón como una bola de ping pong. No soy la madre perfecta y se ha caído en varias ocasiones. Pero hay que prevenir lo que se pueda. Si hierves agua y el niño está bajo la placa pues puede que no se queme 3 veces pero a la cuarta le saltará una gota y se quemará y pensarás "ha sido un segundo" y es cierto, pero si el niño no está ahí no se quema.

Hemos visto a esos niños asomados al arroyo con medio cuerpo fuera, la niña sola en la piscina sin tener aún 4 años, subir una escalera de la casa de madera, subirse a la mecedora, estar en los columpios completamente solos desde que tenían meses, estar en tablas de pádel surf sin chalecos salva vidas y montados en sillas que si vuelcas ya puedes ser rápido que se ahoga, por el campo sin vigilancia, el padre tirándolo como si volasen.... Qué tengan un golpe, chichón o incluso lo del diente lo puedo ver normal pero es lógico que se señale lo poco que les ha pasado para lo dejados que son.

Y ahora no lo va a tener encerrado porque los niños se adaptan a todo pero puedes cogerlo del brazo para andar y evitar caída, puedes columpiarlo cogiéndolo tu para que no apoye las manitas....

Ah, desde que pasó eso no los ha vuelto a bañar....

Qué razón más grande, la verdad sea dicha yo de peque era un bichillo muy muy malo y a veces puedo entender que en determinadas situaciones sea incontrolable una caída o incluso yo que me partí la barbilla en un pestañeo de mi madre (los niños tienen que jugar, lastimarse y tampoco estar en una burbuja), pero, con más razón mi madre tenía que ir por delante mía sabiendo todo lo que mi cabecita podía maquinar jaja, y sobretodo, mucha educación y corrección cuando era necesario para no volverme la salvaje que yo pretendía ser jaja.
 
Qué lástima de Miguel Ángel ? Pris, ahí con su pichi 6 tallas grandes...las manitas encarne viva, medio sedado/o tomando calmantes/o Ibuprofeno para evitar el dolor... y apunto/o minutos antes de ser proyectado cual misil por Betty Peoncia.
(Se escucha a Sarvori/abuelo y vecino decir, 'cuidado que lo tira!')

(Activar altavoz)






?Sarvori y Miguel Ángel, dos ángeles custodios?


El abuelo Salvori es el único que tiene sentido común en esa familia. El pobre lo que debe de aguantar y ver... Seguro que a veces deseará estar en Valencia como los otros abuelos, para no ver y sufrir por los nietos por culpa de los descerebrados de la hija y el yerno.

Por cierto, ha mandado a Natura con el Primo al campo con los abuelos. Como ahora el niño necesita más atención y tiempo, pues manda a la niña al campo para que no vea cómo su hermano recibe cuidados! Le tienen un temor a la pequeña tirana...
 
El abuelo Salvori es el único que tiene sentido común en esa familia. El pobre lo que debe de aguantar y ver... Seguro que a veces deseará estar en Valencia como los otros abuelos, para no ver y sufrir por los nietos por culpa de los descerebrados de la hija y el yerno.

Por cierto, ha mandado a Natura con el Primo al campo con los abuelos. Como ahora el niño necesita más atención y tiempo, pues manda a la niña al campo para que no vea cómo su hermano recibe cuidados! Le tienen un temor a la pequeña tirana...
Lady Pedoncia poco durará en el campo, le montará a la abuela un número como la noche sublime de Marbella y tendrán que volver a casa; ese abuelo es un sol, dándole con la cuchara al bebé MIGUELITO la
comida con tanto amor! Tumbaito dejándolo que coja el bibi con los muñones mientras lo graba... qué asco tío ??
 
El abuelo Salvori es el único que tiene sentido común en esa familia. El pobre lo que debe de aguantar y ver... Seguro que a veces deseará estar en Valencia como los otros abuelos, para no ver y sufrir por los nietos por culpa de los descerebrados de la hija y el yerno.

Por cierto, ha mandado a Natura con el Primo al campo con los abuelos. Como ahora el niño necesita más atención y tiempo, pues manda a la niña al campo para que no vea cómo su hermano recibe cuidados! Le tienen un temor a la pequeña tirana...
Medio verano jodido por atender más al teléfono que a los hijos y más si sabe que el niño no para, ella siempre está culpando al niño de todo lo roto o desordenado. Ahora que se joda. Y aunque el niño se cure, no le debería dar el sol este año ya.
Al menos los abuelos pueden hacer cosas con Natura y que no se vea la niña también afectada porque el padre es como que no existe... eso si, de entrenar no se quita. Pero de cuidar a su hija o divertirla, ni se le ve ni se le espera.
 
Hola Primas, acabo de pasarme y estoy FLIPANDO EN COLORES... Me iré poniendo al día pero vamos, defensor del menor ... madre mía ??‍♀️
Y luego todo el mundo en instagram les hace la ola ... sigo flipando
 
Back